⋆ ꙰↣1

399 25 3
                                    


Sufrir Heterocromia.
Ser perseguido de alfa hambrientos de solo puro Sexo.
Ser la peor contra de la Familia Lee.
Vendido a un alfa con solo 16 años?!
Querer seguir un estudio.
Querer sentir que es un logro.
No querer llevar una marca y ser rebentado de cachorros.
Eso es lo que tenia que sufrir!?

Porque nadie lo sufrira...
Solo Lee Felix lo sufrira.

--Mi niño vamos arriba cachorro--Una linda y dulce voz que alegraba sus mañanas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


--Mi niño vamos arriba cachorro--Una linda y dulce voz que alegraba sus mañanas.

--Mami no quiere ir--suplico un omega que veia a su madre con amor.

--Cachorro se que no quieres ir--La bella omega acaricio las mejillas del lindo omega--Yo tampoco quiero ver como mi unico bebe lindo tenga que irse--.

Ver a su madre llorar y suplicar que no se lo llevaran pero ella por más que lo intentara sufriria la peor tortura solo de no ver a su hijo ser alejado de ella..

--Mami prometes visitarme?--El Omega de pequitas siendo tocadas por unas suaves manos--Prometes no dejar a bebe fefi solito?--

Una palabra que desbasto su corazon de solo pensar su cachorro llorando sin ella a su lado...

--Claro mi amor siempre tendras a mami a tu lado no dudes de eso si mami siempre estara con fefi bebe--Esta abrazo a su hijo como si fuera la ultima vez que lo vea.

Pero quien diria que ese tan lindo momento fuera interrumpido por un grito que hizo temblar a ambos omegas..

--Mujer cuando bajara ese estupido omega!?Los Seo estaran en 20 minutos aqui! Haci que no me haran humillarme delante de ellos!--Eso basto para que la omega prepara a su bello hijo.

--Ve mi niño a bañarse--Despeino los bellos y rubios cabellos del omega menor--Yo te pondre muy bonito para la llegada de tu alfa si?--

Alfa... El nisiquiera queria un alfa que solo dominara de el queria ser libre queria a su mami...

--Señores Seo y jovenvito Seo un gusto verlos--Dijo sarcastico el alfa mayor viendo a la pareja Seo con su hijo mayor firmemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Señores Seo y jovenvito Seo un gusto verlos--Dijo sarcastico el alfa mayor viendo a la pareja Seo con su hijo mayor firmemente.

--El gusto es mio señor Lee pasemos a relizar esto--Respondio el alfa viendo a la pareja Lee con algo de molestia-Mi esposa Seo Hye-Jin y mi hijo Seo Changbin--alago el alfa a su familia.

--Señores Seo ella es Lee IU mi esposa--Estos asintieron viendo a la omega agachar su cabeza en forma de debilidad.--Ooh y el alfa que viene ahi es mi hijo mayor Lee Hyunjin--

Quien diria que Lee Hyunjin no era un completo desgracia que su padre.

--Buenas Noches señores Seo es un gusto recibirlos--Este saluda con amabilidad para luego inclinarse--Si me permiten ire a la cocina--Sin mas que decir el alfa se retiro.

--Su hijo es muy guapo señores Lee--Alago la omega Seo hablando con la señorita IU.

--Ella es Lee Jennie Mi hija segunda--Dijo el alfa viendo la alfa entrando a la casa saludando a la pareja e hijo Seo.

--Un gusto Soy Lee Jennie hija de los Lee es un placer conocerlos--La alfa se inclino para salir e dirijise a su hermano mayor.

Y quien diria que todas su miradas fueron captadas en un hermoso angel...que seria humillado por alguien.

--Y este omega es Lee Felix--Dijo el alfa recibiendo una miraba de molestia y odia en la familia Seo.

--S-soy Lee Felix un gusto c-conocerlos--Una sonrisa capto los labios del omega dejando impactado al alfa que lo miraba con enamoramiento.

--Si si Bueno vamos pasemos a la cena si quieren dejemos solo a felix y Al jovenvito Seo--El alfa agarro a su omega siendo seguidos por la pareja segunda.

Solo basto unos segundo para que el Omega rompiera llanto delante de un alfa dejandose ver un omega debil..

--Pequitas no llores--El alfa..Su alfa abrazandolo dejandose llevar por los brazos de este--Yo te amare como nunca nadie lo a echo pequitas de sol...-

Pequitas de Sol...

Que haría si su vida nunca fue esa...Ese alfa sera alguien que lo protegeria? Serian un linda pareja?...


⇢ ˖ Nix__co ˖

BEING PUNISHED IS MY DUTY?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora