Muy buenas Publico tele-vidente, aquí Infinite Fanfic en otro capítulo de yo en el anime de pokemon con el cuerpo de rojo, antes de empezar les quiero decir que planeo hacer un preguntas y respuestas, esto es algo que muchos ya saben, pero lo aviso por si hay alguno que no se haya enterado y por eso le invito a que vaya a " (No es cap) dejen sus preguntas" y me dejen como máximo 3 preguntas para luego yo responderlas en otro capitulo, que se dedique a eso, su pregunta puede ser de lo que sea siempre y cuando no se sea algo inapropiado y no sea grosero, por lo que dicho esto vamos con el capitulo.
____________________________________
Bueno, quitando la victoria que tuve ante sabrina la semana ocurrió de la siguiente manera, primero me dirigí al dojo que había en la ciudad en donde te daban a elegir entre hitmonchan o hitmonlee si derrotabas a todos los karatekas, en donde con algo de dificultad logre hacerme con la victoria, en donde pedí que me dieran a hitmonlee, el cual llame como Lee, en honor a bruce lee.
Luego me la pase entrenando en la ruta que iba hacia ciudad azulona, en donde de paso logre hacerme con un poderoso poliwhirl el cual llame Rafa, en honor a mi tortuga ninja favorito, ya que siempre que veo a un poliwrath esos ojos como de enojo que tiene me recuerda a dicho personaje.
Claro si quería entrenar tanto a lee como a rafa, debía ir a un centro pokemon para cambiar mis pokemon para poder entrenarlos, por lo que centrémonos en la actualidad, mi equipo estaba conformado por Hades (Eevee) Barry (Snorlax) Sparky (Pikachu) Sombra (Gastly) Rafa (Poliwhirl) y Bob (Slowpoke), deje tanto a caronte como a lee al cuidado del profesor oak, ya que quería darle una oportunidad a Rafa, ademas de que tanto a sparky como a hades quería evolucionarlos y quería comprobar si vendían las piedras evolutivas en el centro comercial como hacen en los juegos.
Una por que quiero a flareon que seria perfecto en contra de erika, segundo solo esperaba a que sparky aprendiera un ataque de tipo eléctrico más potente para luego evolucionarlo, rafa puede que lo evolucione también, pero eso seria más adelante ya que primero quiero que gane más experiencia antes de usar una piedra agua en el.
Pero puede que lo evolucione antes o después de enfrentarme a blaine, debido a que rafa era muy fuerte, pues si derroto tanto a sparky como a caronte que son de mis mejores pokemon actualmente, demostraba lo poderoso que era y solo pude ganarle gracias a la ayuda de barry sin mencionar que rafa poseía buenos movimientos, pues sabia rayo burbuja, hipnosis, golpe cuerpo y rayo hielo, ademas que con lee no era muy diferente, pues sabe usar sorpresa, patada ígnea, patada salto y detección.
Pero pese a todo lo bueno también hay cosas malas, como por ejemplo era con erika, pues en los juegos me encanta el personaje, pero en el anime es... ¿como describirlo sin insultarla? mmm... lo mejor que describe a erika es ser machista orgullosa y no es enserio que ella es una machista, tanto con los hombres y mujeres por una razón muy estúpida, su tontos perfumes, con que digas que no te gusta el perfume la bien machista te prohíbe la entrada al gimnasio.
Y dudo mucho con que le diga que es alérgico al perfume le quite lo machista con esa persona, y aun si esto ultimo es una verdad conmigo, lo mejor sera guardármelo para mi mismo y la única razón por la que me quede a entrenar fueron por 3 razones, la primera me preparaba para mi siguiente reto no me refiero a erika, si no más bien a koga que imagino que sera más difícil enfrentarlo en el anime que en los juegos, por que seamos sinceros, en los juegos si es que llegabas a tener un kadabra o alakazam con un simple psíquico te cargabas a todos sus pokemon de un golpe.
La segunda razón fue por que escuche rumores de que en ciudad azulona harían un torneo de combates en donde al ganador se le entregaba un pokemon y unos objetos raros al ganador, por lo que lo vi como una oportunidad de 2 cosas, la primera era ganar ese torneo y la segunda era para preparar a mis pokemon en contra sus desventajas. En otras palabras, usaría a mis pokemon contra rivales que le tengan ventaja de tipo, ya que en la liga no siempre podre contar con la ventaja de tipos, por ello seria mejor prepararme lo mejor que pueda.
ESTÁS LEYENDO
Yo en el anime de Pokemon con el cuerpo de rojo
FanfikceEste fanfic no tiene nada que ver con mi otro fanfic de pokemon, pero aun así explicare las diferencias que hay entre este y el otro, los cuales son que el otro fanfic de pokemon es una serie lemon y sera más violenta, mientras que esta sera más de...