ÚNICO

84 18 2
                                    

AVISO ESTA HISTORIA CONTIENE VIOLACIONES Y SUICIDIOS. ESTAN ABVERTIDOS PARA QUE NI HAYA NINGÚN INCONVENIENTE O INCÓMODACIÓN SOBRE EL TEMA Y NO ME REPORTEN LA HISTORIA.

Yoongi ya estaba harto de los mensajes de sus amigos, y de las preguntas de sus padres, y de la familia de taehyung. Él no tuvo nada que ver con lo que pasó, la policía ya investigó lo sucedido y no quieren dar a conocer lo que realmente pasó.
Yoongi despertaba como todas las mañanas para asistir a la escuela, dónde habían carteles de la prevención del suicidio o del abusó sexual, pero ya era demasiado tarde para esos carteles.

Ya que gracias a eso alguien muy hermoso y valioso perdió la vida por eso y nadie se dió cuenta, cuando esa persona perdió su brillo total, esa persona era el alma de las fiestas, un apoyo para los demás, un ataúd de secretos.
Pero un día desapareció y no supieron de esa persona después de una semana, cuando dieron la noticia que había perdido la vida por qué se había suicidado, por qué esa persona fue violada por uno de sus compañeros.

-¡Hyung!- grito alguien que lo quería alcanzar

-¿Que sucede?- pregunto serio y sin ninguna expresión.- Mira si vienes a invitarme a algún lado o a conocer a alguien de una vez te digo que no, y no me molestes iré a dónde está el gimnasio.

Yoongi llegó al gimnasio y se sentó en las gradas y empezó a recordar cuando el estaba en el equipo y era el capitán. Pero por lo sucedido se salió por qué le había afectado demasiado. Pero después recordo lo del baile de bienvenida y ahí lo vio a él, por una última vez.

RECUERDOS DE YOONGI

-Hola gruñon- dijo alguien sentándose a su lado.

-Que quieres?- dijo algo molesto - ve a bailar con alguien, por para eso es está fiesta.

-Pero con la que persona con la que quiero bailar, está aquí sentado

-Taehyung no me gusta bailar en serio

-Vamos hyung será divertido y que tal si este es mi último baile - dijo un poco triste

- Que quieres decir con eso?

-Nada hyung ven vamos, si?- lo jalo hasta guiarlo a la pista de baile.

Cuando de pronto comenzó a sonar lord the night we met, era una canción lenta y a Tae le gustaba estar así con yoongi.

- Yoongi realmente me gustas- dijo Tae con un nudo en la garganta - pero se que algún día vas a encontrar a alguien mejor que yo, por qué por un tiempo no vamos a poder estar juntos.

-Tae tú también me gustas, por qué estás diciendo esas cosas, parece que te estás auto rechazando o te estás despidiendo.

-Hyung es que me iré, y quiero que me perdone y que usted no se sienta culpable.

-Tae....- fue interrumpido.

-Hyung disfrute este momento si- en ese momento taehyung lo beso, y ese beso se sintió como si fuera el último beso.

--------- ESA MISMA NOCHE ----------------

Taehyung había llegado del baile,pero yoongi lo había ido a dejar a su casa.

-Gracias por traerme hyung- dijo con una gran sonrisa.

-Tae lo del baile, yo?- iba a terminar la frase pero volvió a ser interrumpido

-Hyung déjalo así, espero que hayas disfrutado mucho del baile, por qué yo si lo hice- sonrió y aún con los ojos cristalizados.

-Si igual lo disfruté mucho Tae, bueno me voy, buenas noches - se despidió y le dió un beso en los labios.

REGRESAME A ESA NOCHE/ YOONTAE (ONE SHOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora