2

31 3 0
                                    

Charlotte Gray

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Charlotte Gray

Desperté de mi largo sueño , era de día , uno muy lindo para ser sincera me levante de un mejor humor , tendría que salir adelante...

Quisiera ir a la escuela desde hoy , pero desperté tarde y no me daría tiempo de arreglarme e ir de camino.
Baje las escaleras para ver a mi madre sonriéndome triste , mi padre se acercó a mí y me abrazo...

-no lo encontraron- dijo mi padre -lamento que el primer día que sales de tu habitación te enteres de esto , pero ya no lo van a buscar más , desapareció un chico apenas ayer , así que dieron por cerrado el caso de Billy

-lo Lamentamos tanto hija- dijo mi madre triste -se cuanto querías a Billy

-no digas que lo quería , lo quiero , el no puede estar muerto , se que no lo está , solo despareció , el es fuerte no dejaría que le pase algo...- dije aguantando las lágrimas , yo se que Billy no se dejaría

-ok...- dijo mi padre y suspiro -hoy saldremos a pasar el rato así que desayuna y ve a arreglarte

Comencé a desayunar , era ensalada de frutas , era deliciosa , pero solo pensaba en Bill y en que estuviera bien.
Al terminar de desayunar subí a mi habitacion para bañarme y ponerme un vestido que mi mamá me compró unos días antes de lo de Bill , el nos había acompañado a comprarlo...

Baje con el vestido ya puesto , mis padres sonrieron.

-te ves muy linda mi niña- dijo mi madre

-gracias...- respondí casi sin ánimos

Salimos de casa y subimos al auto de mi padre , salimos camino a la pequeña ciudad fuera del pueblo...
Fuimos a la plaza , al bajar del auto unos chicos me miraron raro... tenia algo en la cara?
Entramos a la plaza y mamá dijo que iríamos a comprar cosas para la casa y ropa , o lo que se nos ocurriera de momento...

Regresamos a casa , en el camino de regreso hable con mis padres , mañana iría a la escuela , pero por ahora solo necesito dormir.

Unforgettablebb

My Girl | Finney BlakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora