‹home›

161 23 0
                                    

jeno corría de un lado a otro tratando de encontrar la puerta de embarque para subir al avión de vuelta a corea, si su mamá hubiera visto esa escena sin dudas habría pensado que seguía siendo el mismo taurino desordenado e impuntual que era cuando se fué a canadá hace años atrás.

después de tanto reniego pudo llegar a su puerta de embarque y acomodarse en los asientos de clase alta, era un viaje extremadamente largo así que quería viajar lo más cómodo y tranquilo posible. además, se lo merecía, ¿no?

acomodó su cabeza en el asiento y conectó los auriculares para escuchar sonidos relajantes en el camino.
el resto del viaje fue pacífico, casi siempre los que estaban en business class eran empresarios, gente famosa queriendo tener un poco de privacidad o simplemente gente con suerte de estar ahí y disfrutar de la gama alta.

después de su extenuante viaje y volver a pisar tierras asiáticas se sintió raro, se había acostumbrado a estar solo en canadá desconectado del resto de gente que conocía para empezar una vida nueva.
sentía que volvía al pasado pero fue totalmente su decisión e iba a tener que lidiar con ello.

llegó a su antiguo departamento familiar esperando verlo completamente abandonado y sucio, pero para su sorpresa estaba completamente limpio y ordenado. sintió melancolía al ver los cuadros de él y su mamá en los estantes o paredes, se sintió en casa después de mucho tiempo.

"en casa pero sin mamá" pensó jeno. era un tema el cual ya había superado pero aún así lo ponía más sentimental al estar en la casa donde creció junto a su mamá, creando anécdotas y lindos momentos para recordar.

limpió una pequeña lágrima que había caído por sus mejillas, la cual no había notado caer pero tampoco le molestaba y empezó a ordenar sus cosas por toda la casa.
el clima era de sus favoritos, las calles todas oscuras apenas llegando la tarde por las nubes de tormenta y el viento fresco con 'olor a lluvia'.

antes de que comenzara la tormenta decidió salir y comprar algo de comida para pasar la noche y al otro día ya salir a hacer la compra del mes. en esos aspectos él era muy ordenado y no le gustaba andar a las corridas con los mandados, le gusta siempre tener todo stockeado en su casa y no salir a comprar tan seguido.

luego de hacer su mini reabastecimiento y acomodar todo decidió volver a salir y dar vueltas por el barrio con la tranquilidad de llegar a casa y tener algo para picotear.
para su mala suerte la lluvia había empezado a caer mientras iba a medio camino, no iba a volver ni de casualidad a buscar un paraguas que nisiquiera tenía, entró a una tienda de convivencia y compró uno.

al salir le llamó la atención un chico sentado en el sobresaliente de la pared todo tembloroso y empapado resguardandose de la tormenta que había empezado. jeno se acercó para ofrecerle su paraguas, podía comprarse otro tranquilamente; no le importaba dar un paraguas que le había salido baratísimo y comprarse otro.

-...toma. puedo comprarme otro. - habló jeno, el chico saltó asustado de su lugar por la repentina voz grave, negó totalmente aceptar el paraguas levantando la mirada.

al chocar miradas ambos levantaron las cejas sorprendidos, no lo podían creer.

𓂃 ִֶָ .

oaaa, estoy pasando vergüenza de nuevo por estos lados jjjj acepto sus críticas y comentarios mientras no me hagan llorar por escribir tan mal 😩

BLACK CLOUDS ★ NOMIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora