2

7.9K 688 113
                                    

Un nuevo día, y felizmente hoy no había clases pues era sábado, sin embargo papá aún tenía que seguir yendo a su trabajo, por lo tanto este sería otro día que estaba sola en casa.

El día se encontraba horrible muchísimo viento a decir verdad. De mí ropa obviamente elegí algo abrigado, con mí cabello simplemente me ataque una coleta. Antes de salir de la habitación me acerque al espejo, y desgraciadamente la cachetada se notaba, di un suspiro.

— Buenos días papá —

— ¿Viste los maquillajes que hay en mí habitación?, ve y ponte ahí en el lugar que te di la cachetada, no quiero que piensen que soy mal padre —

— Pero lo eres ... — Dije, y al segundo me tape la boca.

— Nadie te pidió tu puta opinión, si yo digo que soy buen padre lo soy y punto — Asentí y subí a su habitación a a buscar los maquillajes.

Entre todos los maquillajes elegí la base ... Creo que así se llama ... Y con la esponja me fui poniendo en donde se encontraba la marca de tal cachetada. Terminado me miré al espejo y a decir verdad no quedó tan mal.

Nuevamente baje a la sala.

— Ya está papá... — El se giró y se acercó a mí, con su mano me me agarró fuertemente de mentón girando mí cara.

— No quedó nada mal, ahora vámonos — ¿A qué se refería con vamonos?.

— ¿Vámonos? A dónde..?.. —

— A mí trabajo no quiero que pasé lo mismo que ayer, además  tú sabes muy bien que no me gusta pegarte o gritarte pero tu me haces hacerlo — Odiaba bastante cuando se ponía así, casi siempre lo hacía para manipularme y lo peor es que yo le creía... — Por cierto no quiero que me llames “papá” okey? — Asentí — Bueno vámonos —

(...)

— Hasta que llegas Sanzu —

— Cállate Rindou, no estoy de buenas —

— Nunca estás de buenas pero quién es la niña que está detrás tuyo? — Me puse al lado de papá y las miradas de los presentes se posaron en mí, entre todas aquellas solo había una que conocía, la de mí tío — ¿Es tu hija? — Dijo aquél hombre en forma de burla.

— ¿Que carajos dices?, es obvio que está niña no lo es — Dijo negándome, como siempre...

— Y si es verdad porque se parece tanto a ti? —

— Porque es mí sobrina ¿¡Okey?!, ella es hija de Takeomi — Tanto como yo mí tío estaba sorprendido aunque no era nada nuevo que papá dijera una mentira como esa. — T/n ve con tu padre que yo tengo cosas que hacer — No dije nada ni tampoco asentí simplemente fui hacia donde mí tío se encontraba y me senté a su lado.

— ¿Eso es maquillaje T/n? — Mí tío señaló el lugar en donde claramente me había puesto maquillaje, pero rápidamente negué.

— ¡No! claro que no t- papá!... a mí no me gustan esas cosas.... — Mí tío miró por unos segundos a papá, y en eso un peli blanco con unas ojeras entró a la sala en donde nos encontramos todos.

— De quién es esa niña? — Pregunto mirándome.

— Es la sobrina de Sanzu y hija de Takeomi jefe — Le respondió otro peli blanco.

— Espero y no cause problemas, ¿que edad tienes? —

— Hum 10... —

— ¿Nombre? —

— T/n... —

— Bien, les vengo a decir que hay una misión, todos tendrán que ir, trabajen en equipo — Todos hicieron caso y todos junto papá y mí tío se marcharon, me quedé sola con aquél hombre quien al ver qué todos se fueron se fue y sentó a mí lado.

— Encerio eres sobrina de Sanzu y hija de Takeomi? — Rápidamente asentí. — Solo estamos nosotros no tienes que mentir —

— Perdón señor pero yo no estoy mintiendo... —

— Cuando Kokonoi dijo aquello no te sentías muy convencida —

— Mí padre es Sanzu y mí tío Takeomi... Solo que cuando estamos en público el me niega ... Pero no pasa nada, lo entiendo, el está cansado y no tiene tiempo para mí... — Con cada palabra mis lágrimas rogaban por salir pero no quería llorar y ni mucho menos frente a el. Sin previo aviso ya me encontraba abrazaba por el, se sentía tan bien tan cálido.

— Llora, no importa si mojas o manchas mí camisa desahogate... — Con aquellas palabras empezé a llorar mientras lo abrazaba. Por primera vez me sentía bien me sentía libre. — Sanzu no es un buen padre pero las veces que estés mal y quieras llorar yo estoy aquí... — Me separé del abrazo y me seque las lágrimas.

— ¿Quien te hizo eso? ¿fue Sanzu? — El se acercó y con su dedo me tocó en donde estaba la marca de la cachetada, rápidamente me aleje.

— N-no le diga nada a mí padre porfavor!, no quiero que se enojé conmigo... — Le pedí tapándome con la mano.

— Tranquila no le diré, pero tampoco puedes vivir así —

— ¡No! si puedo, yo sé que el puede cambiar solo tengo que darle tiempo, el me quiere solo que no sabe demostrarlo...!... — Nuevamente aquél hombre me abrazo, yo no dije nada solamente dejé que lo hiciera.

(...)

Los demás ya habían venido y yo ya estaba lista para irme, claramente me tapada la cachetada con mí bufanda ya que por estar llorando se me había corrido el maquillaje.

— T/n vámonos — Asentí pero antes de irme me acerque a Mikey (así me dijo que se llamaba) y le di un beso en el cachete como despedida. — T/n vámonos!...— Nuevamente asentí y nos largamos de ahí.

Ese hombre me cayó bien...

•-Figura paterna•- [Bonten-Mikey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora