Capítulo 20: Movimientos Especiales.

220 8 3
                                    

Boku no Hero Academia, pertenece a Kohei Horikoshi.

Dragon Ball, pertenece a Akira Toriyama.

NOTA: En este Fic, Fem-Izuku es la reencarnación de Müesli, la madre de Granolah (quien tendrá la transformación de su hijo). Y.... aquí, Izumi es una Futanari.

(Y lesbiana, como cada vez, que hacemos un Fem)


Ochako sonreía, mientras sentía que Izumi la atravesaba con dulzura, haciéndola apretar las sábanas. Gimió, cuando la sintió llegar tan profundo en ella. Sintió que se retiraba un poco, causándole un escalofrío en la columna, ante ese sentimiento de "vacío", en su cuerpo. —No creo poder volver a tener otro miembro dentro de mí, que sea así de ancho y largo —pensó, mientras sentía las manos de Izumi tomándola de las caderas y moviéndose al compás y deseo de Izumi, dejándose llevar y hacer.

Eso, solo hizo sonreír arrogantemente a Izumi, quién profundizó las estocadas y la velocidad. Se acercó al oído de la castaña, mientras le susurraba al oído. — "Desearía ser una vampiresa, para morderte, supuestamente: las víctimas del vampiro, sienten un orgasmo en ese momento" —susurró, mientras le mordía el lóbulo de la oreja a la chica, haciéndola gemir y volviendo su cerebro puré.

—Me... ¡Me estás llenando tanto, Izumi-Chan! —gimió la castaña, mientras apretaban el agarre de las sábanas, arqueaba a la espalda y presionaba el colchón con fuerza, antes de caer agotada. —Gracias.

—De nada —respondió la peliverde, abrazando a su amante.


-/-/-/-

A la mañana siguiente,luego del desayuno, Izumi fue al taller, y pidió algunos arreglos especiales,para el uniforme de Ochako. Nada demasiado extravagante, solo un par dedetalles en el físico del traje de su amante, que eran perfectamente posibles,por parte de la profesora Power Loader.

Fue a la Cafetería, pidió una bandeja con Nachos, con salsas y aderezos, y volvió al salón de clases. Pero como siempre, a las maestras no les molestaba, si no se encontraba en el salón; y siempre podía hacer lo que ella deseara, así que solo estuvo comiendo, llamó a Momo, quién se sentó en su regazo, gimiendo al sentir el duro miembro de su Sugar Daughter presionando su trasero, mientras Izumi leía del libro de la materia que les daba la profesora Cementoss, quién era una preciosa estatua de la diosa Venus (aunque sí tenía brazos). Cuando entró Eraser Head, seguida de las maestras Midnight y Stripes and Stars. Cementoss dejó allí la lección, para extrañeza de todas, y Eraser Head, pasó al frente. —El día de hoy, trabajarán en idear y desarrollar sus Movimientos Especiales —dijo Eraser Head. —Ustedes, realizarán en su primer año, el Examen para la Licencia Provisional de Heroínas. Sí consiguen las Licencias, significa que ustedes contarán con la autoridad de combatir villanos, y salvar a otros... Adelante Midoriya, ¿Qué ocurre?

—Sensei —dijo ella. — ¿Cuánto tiempo tenemos, para desarrollar estos movimientos especiales? —Aizawa asintió, y separó sus labios para contestarle. —O, mejor dicho: ¿Cuánto tiempo tenemos, antes del Examen.

—Dos Semanas, ¿Por qué? —preguntó Aizawa.

—Porque jamás tuvimos las clases de rescate, en zonas de desastre, con 13-Sensei —dijo Izumi, todas asintieron, mientras que ella, lamía el cuello de Momo, sin dejar en ningún momento, de acariciar sus pechos. La Yaoyorozu, levantó su falda, e hizo lo mismo, con la falda de Izumi, empalándose a sí misma. —Sabemos luchar... De sobra, diría yo. Pero desconocemos totalmente, lo que es rescatar, situaciones de evacuación y ese tipo de cosas. —Extendió un brazo. —Tsuyu-Chan desea llegar a ser una rescatista, en zonas acuáticas y trabajar junto a la heroína Sirena y su compañera Sirius, pero le será imposible, si desconoce los Primeros Auxilios y todo lo que implica salvarle la vida a alguien. —Tsuyu asintió ante eso.

Aizawa dejó de lado su maquillaje, se llevó una mano a la barbilla, y asintió. —Comiencen el entrenamiento de los Movimientos Especiales, pero lleven sus trajes de heroínas, pues en ocasiones, los trajes pueden resultar... Molestos para realizar ciertos movimientos, y deben de descubrir que tanto las benefician sus trajes y en qué cosas las obstaculizan. Yo, hablaré con la directora, para que tomen los exámenes en septiembre, no en Julio. Hay mucho por hacer y cubrir.


Gimnasio Gamma.

—Siempre tengan en cuenta, que la finalidad de un Movimiento Especial, es que este les otorgue la victoria, en un combate contra un oponente —dijo Midnight. —Como el Recipro Burst de Tenko o el Bow de Izumi. Uno de ellos, es un arranque de velocidad y el otro es una mejora en tamaño, de su ataque más usual.

— ¿Algo parecido a tener en nuestras mentes: "Mientras haga esto, tendré la victoria"? —tuvo que preguntar Machiko (Fem-Ojiro), algo confundida.

—Exactamente —dijo Cementoss sonriendo, para después tocar el suelo, y generar varias plataformas, al tiempo que Ectoplasm, usaba su Kōsei y creaba clones de sí misma, en las plataformas.

Izumi demostró un repertorio de lo que había creado, hasta el momento (o lo que había aprendido, gracias a Muësli y sus recuerdos desde el Otro Mundo, de su hijo Granolah): Fingā Bīmu (Salva Dactilar), Rebellion Trigger (Gatillo Rebelde), su variante: Final Spirit Cannon, Yumi (Arco)... Admitió con gracia, que casi había olvidado la Supā Fingā Bīmu (Súper Salva Dactilar); intentar que la explosión causada al colisionar todas las esferas de Ki de la Makūhōidan (Granada Infernal), no dañaran a personas inocentes; y su Kagayaru Tsume (Garras Resplandecientes).

Cementoss le aconsejó a no emplear tanto Ki y a ser más letal. Calidad, sobre cantidad, ante todo, con la Fingā Bīmu, la variante Súper y el Rebellion Trigger.


Kazumi desarrolló algo llamado Stun Granade (Granada de Aturdimiento): una explosión que no tenía la intensión que dañar propiamente dicho, a su oponente, sino que tenía que aturdir. Y el Armor-Piercing Shot (Disparo Perforante): Realizando el AP Shot formando un circulo con su mano y colocándola en su otra palma. Luego dispara la explosión con su palma a través de la mano en forma de círculo para mantener el ataque enfocado en un punto fijo: Al enfocar su trayectoria de Explosión en un solo punto, en lugar de toda su palma, Katsumi pudo producir una explosión concentrada que puede perforar con éxito a través paredes.


Tomoe, usó a Dark Shadow, para recubrir su cuerpo, pudiendo así, luchar cuerpo a cuerpo: lo llamó Black Ankh. Y el otro ataque de desarrolló, fue Kuroki Kaina no An'anri (Melancolía de Brazos Oscuros), en el cual alargaba los brazos de Dark Shadow y aplastaba a sus posibles enemigos.


Mina desarrolló dos movimientos especiales: Acid Veil (Velo Ácido): maximizando la solubilidad y la viscosidad de su ácido, creaba una pared de ácido gelatinoso que bloquearía los posibles proyectiles entrantes. El Acid Shot (Disparo Ácido), hablaba por sí mismo: disparar una lluvia de balas ácidas sobre un área extendida desde arriba para bañar a sus oponentes.


Después de entrenar por tres días, métodos de respiración, que aceleraran su ritmo cardiaco, Kyōka mejoró su traje de heroína con dos nuevos amplificadores, colocándolos en sus antebrazos, para enchufar sus conectores para auriculares en esos amplificadores y liberar ondas sónicas en cualquier cosa que toque con ellos. Incluso siendo capaz de romper el suelo. Lo llamó Hearbeart Fuzz.

Su otro movimiento especial, se llamó Heartbeat Wall, el cual consistía en apuntar a su oponente con sus conectores y lanza unas poderosas ondas sonoras que creaban muros sónicos, para intentar atrapar a su oponente o simplemente, para detener proyectiles.

La Ceresiana ReencarnadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora