Capítulo 25

12 2 0
                                    

Narrado

Al cabo de unas horas los Conte llegaron, y para ponerle suspenso a la situación, Isabella junto a Arianna decidieron que la menor subiera las escaleras y los asustara por atrás. Así lo hicieron y cuando Robert y Margaret entraron Isabella con sigilo bajo los escalones y con su alas creo una ráfaga de viento que los empujó unos pasos.

Isabella- Tarán!!!!- Grito levemente con los brazos extendendidos a lo largo de sus extremidades.

Margaret- Isabella!!- Respondió con sorpresa que fue cambiada por miedo en instantes- ¿Qué es eso..?- Preguntó al final de unos segundos mirando a la joven.

Isabella- Por esto me tuve que ir. Son alas, mira- Y se acercó despacio, girando un poco su cuerpo para que una de ellas quedará a la altura de los mayores- No les haré nada, lo saben...- Habló con calma, poniendose en una de sus rodillas frente a ellos, en muestra no sólo de vulnerabilidad si no también de respeto y confianza.

Robert- Esto es increíble...- Susurro segundos después, acariciando con cuidado el filo de la punta que salía al final del ala, era una especie de garra que, según Thai, crecería y se haría más fuerte con el pasar del tiempo.

Arianna sólo estaba de expectante, algo nerviosa por la reacción de sus padres pero al ver que lo tomaron con calma después de unos minutos se relajó, Isabella seguía emocionada y algo temerosa sobre los Conte, pero tenía la fe de que se acostumbraran. Cuando todos estuvieron cómodos se sentaron a la mesa para tomar café, cuando Is se sentó, en reflejo inconsciente, su ala derecha se posicionó detrás de la silla de Arianna mientras que la izquierda sólo se recogió levemente a su costado, iba ser difícil controlarlas? Si, como todo, lo lograría? Eso se tendría que ver con el pasar del tiempo, por el momento sólo debía acomodarse a ellas.

****

Era sábado, Robert y Rafael estaban trabajando, Jacob fue a hacer un proyecto donde unos amigos y Paula estaba en la casa junto a Isabella, Arianna y Margaret haciendo unas tareas con la joven Conte.

Estaban terminado de comer unas frutas con helado que la morena había preparado para sus "hijas" cuando una llamada las interrumpió.

Margaret- Ciao?- Preguntó descolgado su teléfono- Claro hablaré con las chicas- Decía mientras llevaba los platos al lavadero- No te preocupes aquí estará bien... Si si, estaré allí en 15 minutos... Esta bien, con gusto- Y colgó con una leve sonrisa caminando de nuevo al comedor.

Arianna- ¿Qué pasó?- Preguntó con intriga mirandola.

Margaret- Tu madre me llamo Paula- Mencionó para llamar la atención de la aludida- Dice que va a salir con tu padre unos días y que si no querías ir podías quedarte aquí- Siguió cuando está la miro atenta.

Paula- Oh no Margaret no hace falta, ellos irán donde mi abuela a las afueras de Cinque Terre por que esta algo enferma. De seguro debo ir con ellos- Explicó de inmediato negando con su cabeza levemente.

Arianna- ¿Y el colegio? No puedes ir ya, debes quedarte a las clases-

Margaret- Ari tiene razón en eso, me dijeron que pasará por tu ropa, uniforme y libros por que preferían que te quedarás aquí estudiando- Mencionó tratando de convencerla.

Arianna- Vamos Pau, será divertido- Le dijo algo suave empujadola con su codo levemente.

Paula- Esta bien... Pero igual hablaré con ellos- Respondió no muy convencida levantándose de la mesa junto a Arianna y Margaret.

El Diario De Un HendrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora