Entonces cosieron hojas de higuera para cubrir su desnudez.
Génesis 3:6-8; Nueva Biblia Viva.
Boku no Hero Academia, pertenece a Kohei Horikoshi.
Dragon Ball, pertenece a Akira Toriyama.
NOTA: En este Fic, Fem-Izuku es la reencarnación de Müesli, la madre de Granolah (quien tendrá la transformación de su hijo). Y.... aquí, Izumi es una Futanari.
(Y lesbiana, como cada vez, que hacemos un Fem)
Al despertar, Izumi se mordió el labio inferior, ante una idea. Se fue a bañar, y buscó a Momo, quién ya estaba desayunando. Fue hasta la nevera, y miró en el cesto de frutas, revolvió un poco, hasta encontrar lo que buscaba. Agarró el fruto, se aseguró de que estuviera limpio, y se giró, para buscar a Ritsuko Satō, quién podía crear toda clase de dulces, y al consumirlos, se fortalecía.
Ritsuko generó el chocolate líquido, que le pidió Izumi, y tras bañar el higo en este, dándole una capa chocolatosa, lamió los dedos y palma de Ritsuko, dándoles a sus sirvientas, esclavas y mascotas, una visión de lo más caliente y erótica.
Con eso hecho, le pidió a Momo, una traje de lencería roja, y la pelinegra cumplió.Ya vestida, y con el fruto en su mano derecha, se fue caminando lentamente, y contoneando sus caderas, hacía el salón 1-B.
Se sentó en el escritorio de Ibara, y comenzó a masturbarse, a la espera de que llegaran las chicas de 1-B, finalmente, se vino encima del fruto, haciéndola sonreír.Segundos después, al escuchar la puerta abrirse; activó su Ki y le dio forma: un par de cuernos resplandecientes en energía dorada, saliendo de sus sienes... Las alas de murciélago, fueron más complicadas, pero surgieron de su espalda, y la cola larga y puntiaguda, desde su coxis. —Y Eva vio que el árbol estaba lleno de vida, y que el fruto era agradable a la vista y bueno para comerlo —parafraseo Izumi. Ante esas palabras, Ibara casi corrió a su asiento, dónde encontró a Izumi balanceando ante sus ojos un higo. —Dos olores le llegaron, y la chica de vides en el cabello, los reconoció. Ambos todavía eran líquidos. —dijo ella, entre broma y en serio, mientras narraba, las acciones de la chica de vides en el cabello. —Relamiéndose sus labios, inclinó su cabeza hacía el frente y abrió su boca, sacó la lengua, y una gota de sabor dulce del chocolate y salado de la semilla de la chica "demonio", cayó en su lengua... —Ibara sonrió casi de forma malvada, antes de arrebatarle el higo con la lengua y comérselo con gran exquisitez y deseo.
—Higo bañado en chocolate y en su semen... Lady Muësli-Chan... ¿Señora del Inframundo? —preguntó lo último Ibara, ante la visión de los cuernos, las alas de murciélago y la cola, antes de arrodillarse y lamer el miembro de la chica, varias veces, antes de metérselo en la boca, comenzando a chuparlo, ante la mirada depravada de la peliverde, quién disfrutaba de las vistas, haciéndola gemir.
(N/A Rey Payaso: Se me hizo tan erótico, cuando imaginé a Ibara haciendo referencia al Fruto Prohibido del Jardín del Edén, y comiendo algún "fruto pequeño", bañado en chocolate y "leche" de Izumi, que no pude resistirme a esto)
ESTÁS LEYENDO
La Ceresiana Reencarnada
Fiksi PenggemarMidoriya Izumi, pertenece al 20% de personas que carecen de un Kōsei, y al 0,1% de mujeres Futanari. Pero recibió la visita de dos almas, las cuales le otorgaron aquello que los hacía especiales, siempre y cuando, ella aceptara luchar por la paz y l...