Capítulo 17- Hazel

30 6 0
                                    

[...]


Eran las cuatro de la madrugada cuando los pensamientos se estaban apoderando cruelmente de mí.

Me levanté de la cama y estuve pensando en Lynn y lo que pasó el día de la tormenta, el día en el que yo tenía miedo y, al aferrarme a él, exclamó el nombre de su ex novia. Debía haber al menos una foto de ella.

Quería saber cómo era ella.

Me levanté y me fui al vestidor con sumo cuidado.

Comencé a buscar por los inmensos cajones que había por todo el vestidor. No encontraba absolutamente nada.

─ Joder, tiene que haber algo ─ susurré ─. Mierda.

Mi cabeza me pedía que me fuera a la cama y que me diera por vencida pero no lo haría.

Quería saber cómo o quién era ella.

Quise dar por fallido mi intento cuando vi detrás de unas fragancias un sobre de color blanco ─ amarillento por el tiempo ─, con una pegatina de corazón como cierre.

La tomé con delicadeza y la acuné entre mis manos. Soplé suavemente para retirar la pequeña capa de polvo que se encontraba sobre esta y la abrí con muchísimo cuidado.

En su interior, había una foto de una mujer pelirroja, parecida a la descripción que Vennia me había dado de Lynn, y una carta.

Saqué la foto. Entendí por qué Aaron se enamoró de ella, era realmente guapa. Su pelo lacio ─ algo ondulado en las puntas ─ y cuidado relucía bajo la tenue luz de la lámpara de una sala.

Omití la foto y saqué la carta. Solo pude leer el principio porque escuché pasos provenientes del cuarto de Aaron. Guardé todo tras mi espalda.

Aaron entró, con un rostro somnoliento.

─ ¿Qué haces, Hazel?

─ Nada.

─ No te metas en ningún problema.

─ No tengo pensado hacerlo, y si me meto en alguno, no sería de tu incumbencia.

─ Ten cuidado, princesita ─ se me aceleró el corazón. «Princesita» ─. Me voy a dormir. Hazlo tú también.

─ Adiós, Aaron.

─ Te repito: no te metas en problemas. ─ Ordenó ─. Buenas noches.

Se marchó cerrando la puerta y, en cuanto el vestidor quedó en silencio de nuevo, rechacé la opción de seguir hurgando y me fui a mi cama, como me había dicho Aaron.

La carta...la foto...pero sobre todo, lo que me había llamado.

«Princesita».

Lo tenía grabado en la maldita cabeza.

♕♕♕

Me levanté y, como todos los días, Aaron estaba junto a mí, con su mano en mi cintura y la mía en su espalda.

Me levanté y me vestí con un vestido negro con escote y ajustado y unos tacones ─ no muy altos ─, muy sofisticados. Me apliqué máscara de pestañas, un poco de pintalabios color rosa ─ que no se notaba una mierda ─, planché mi cabello y desperté a Aaron.

─ Joder, ¿qué hora es? ─ «Buenos días a ti también, Aaron» pensé ─. Mierda... ─ se pasó la mano por la cara ─. Baja tú al salón, no me esperes, ahora voy yo.

─ Claro.

Entré a una sala lujosa donde me esperaban el padre de Aaron y otra mujer alta y arreglada.

─ ¿Es ella? ─ La mujer preguntó al padre de Aaron. Al futuro emérito. A Kennel Nicclan.

─ Lamentablemente, sí. ─ Kennel respondió sin ningún tipo de pudor ─. Ve con ella.

Eso me ofendió mucho, ¿acaso no le enseñaron modales a estas dos personas?

─ Buenos días, Hazel ─ Kennel se dirigió a mí con un tono seco ─. Ella es Cress y será tu modista a partir de ahora. Trátala con respeto.

¡Encima! ¿¡Yo tenía que tratarla con respeto!?

─ Vamos a tu armario ─ Cress me tomó del hombro y me guío hacia el vestidor, sin ni siquiera dirigirme un «hola» antes ─. Tenemos que ver la ropa que tienes.

♕♕♕

Una vez allí, con ella hurgando en todos lados ─ que, por suerte, no encontró el sobre ─ y yo sin saber qué hacer, por lo incómoda que estaba, empezó a hablar.

─ Tienes unas prendas muy monas ─ sacó la cabeza del inmenso cajón ─ .Pero debemos ir de compras. Urgentemente. Vamos, coge tus cosas y vamos al centro comercial.

Espera, ¿qué?

─ ¿Ahora? ─ Qué ganas tenía de meterle un bofetón.

─ ¡Claro! ¡Vamos!

Menuda mierda.

La verdad que sí.

Me cae fatal.

Y a mí.

♕♕♕

Tras una pequeña conversación con Conciencia De Hazel criticando a Cress, me digné a coger mis cosas y a marcharme con ella.

¿Promesa? [✔️ COMPLETADA] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora