[ Favor ]

1.7K 201 14
                                    

Ser la hermana de uno de los Alfas más poderosos en el bajo mundo japones implicaba muchas cosas, de eso sabia muy bien Emma Sano, hermana menor de Mikey, jefe de la Tokio Manji, mejor conocida como la Toman, el lujo, las regalos caros, la sangre, las torturas, y demás cosas eran parte de su día a día, aunque para la hermosa Beta no le importara el trabajo de su hermano y de sus amigos, ya que ella también estaba metida en esa vida y el cariño por todos ellos era mucho más fuerte, pero de vez en cuando le gustaba salir de los lujos para al menos alejarse un poco de esa vida.

Emma las llamaba "sus escapadas", claramente no se escapaba, ya que siempre avisaba a donde iba a su hermano y llevaba a sus guardaespaldas que eran leales a la Toman, solo que por un día o una noche dejaba su lujoso hogar, sus responsabilidades en la mafia y salia como una persona normal, como antes, cuando era una joven adolescente ignorante del mundo que la rodeaba y del futuro que le esperaba.

Si había un lugar que le gustaba mucho ir, era una librería que quedaba en Shibuya, lejos de los bares que manejaba la Toman, de los prostíbulos y las calles ruidosas, Emma adoraba ir a una librería al estilo vigueta, donde podía ir a leer tranquilamente sin ser molestada, ademas, adoraba leer, ¿Podía comprarse los libros y de primera edición?, si, ¿Se los podía descargar de Internet?, también, pero eso le quitaba la magia.

Emma: -no puede ser- dijo ella sorprendida

Ese día estaba en el lujoso auto de marca que usaba para trasladarse, estaba de camino a una importante reunión cuando a su celular "civil" le llego un mensaje, Emma tenia varios celulares para diferentes cosas, el "civil" lo usaba en sus escapadas, donde le llego una notificación de Facebook de la librería que amaba.

¡¡Donde decía que estaban poniendo en venta un libro que ella esperaba desde hace meses!!

¡¡Lo necesitaba, amaba a ese escritor y necesitaba leer ese libro de endogamia y masoquismo!!

¿Podía simplemente comprarlo de ante mano sobornando a un par de personas para tener la primera edición?, si, ¿Le quitaba la emoción? ¡Por supuesto!, ¿Le pedía a uno de sus subordinados ir a comprarlo? ¡Ni hablar, ese libro era muy pervertido y arruinaría el respeto que tenían sus subordinados a su persona!

El chófer extrañado miraba a su jefa moverse en su asiento, pero no dijo nada, no deseaba tentar su suerte, Emma por su lado estaba ansiosa, y se espanto al ver los comentarios de la publicación, de otras personas que decían que iba a comprar el libro y de algunas que ya fueron a comprarlo.

¡No se podía permitir no tenerlo!

Con rapidez le escribió por messenger al propietario de la librería, donde dejando de lado todo su orgullo le rogó que apartara un libro para ella, al final acepto entiendo su situación y le dijo que le dijera la hora de cuando llegaba a recogerlo.

¿Influyo que Emma hubiera donado dinero a la librería y que sea una de sus más importantes compradoras?, posiblemente, ¿El propietario era muy bueno como para negarse a la Beta?, sin duda alguna, pero eso no importaba ahora.

Emma por su lado celebro en su asiento siendo vista por un confundido chófer, pero bueno, luego de eso, recordó que no iba a poder ir a recogerlo por el trabajo, así que para no perderlo, llamo a la única persona que sabia de sus gustos culposos.

¿Esa persona se iba a enojar?, posiblemente, ¿Se iba a negar?, claro que no, la quería mucho como para negarle algo.

Así que con una sonrisa llamo a su querido hermano mayor para que le hiciera el favor de ir a por el libro.

Mikey: -(maldita Emma y su gusto por la endogamia y masoquismo)- maldijo en su mente -(Tengo que llevarla a terapia)- 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mikey: -(maldita Emma y su gusto por la endogamia y masoquismo)- maldijo en su mente -(Tengo que llevarla a terapia)- 

El pobre chófer del Alfa estaba sudando frío, por la mirada de su jefe, estaba rezando a todos los santos para salir vivo de ese auto, porque de verdad aprecia que en cualquier momento podía terminar con una bala en su cabeza.

Mikey, el Alfa dominante más poderoso en el bajo mundo, líder de la Toman, estaba enojado, porque tenia que ir a por el libro de su hermana, ¿Acaso ella no pensaba que su reputación también estaba en peligro si lo veían con semejante libro?, lo único bueno es que al final Emma le iba a cocinar sus dulces favoritos.

Chófer: -llegamos señor- dijo intentando ocultar su nerviosismo y rezando 10 Aves Maria y 15 Padres nuestros, y de paso a Buda tambien

Mikey asintió, el chófer bajo para abrir la puerta a su jefe, que bajo con una mirada seria, queriendo acabar con con este favor que le estaba haciendo a su hermana.

Le ordeno al chófer que se quedara afuera, no se iba a arriesgar, suspiro mientras entraba a la dichosa librería, a la cual ni vio el maldito nombre, no le interesaba en lo más mínimo.

Aunque luego se volvería uno de sus intereses.

The soldier and the mobster [Tokyo Revengers AU] [Yaoi] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora