* Tamura Takemaru: (1.90) Es el pasivo principal de MYS, con una apariencia realmente "perfecta", pero con una mente que malogra toda su lindura. De cabellos dorados, ojos celestes y piel blanca. Está en le primer puesto en toda la escuela, es generoso y alegre. No le gusta que se metan con las cosas que ama, sobre todo el yaoi. Apodado "CANDY IDOL".
*Ryuu Ámare: (1.98) Es el agresivo principal de MYS, bueno en los deportes, y también en los cursos de la escuela. De cabellos plateados hasta el hombro, ojos verdes y cuerpo perfecto *q* Su sonrisa es lo que más cautiva, se enamora de Tamura a lo largo del fanfic. Es muy sobreprotector con las personas que aprecia. Apodado "KING STAR"
*Mía Takemaru: (1.87) Hermana mayor de Tamura que vive con él y detesta el yaoi. De cabellos marrón claro, ojos azules oscuros. Es muy orgullosa con casi todos, incluso con su hermanito, aunque en el fondo siempre se preocupa por él y por sus "gustos".
*Kagami Orihiruhara: (1.86) Es la mejor amiga de Mía y siempre estuvo enamorada de Tamura. Considerada la chica más bonita de la escuela, sigue sin superar al Candy Idol. Es súper extrovertida, pero cuando se trata de demostrar sus verdaderos sentimientos, es muy tímida. De cabello corto hasta la mitad de los hombros, color azul, con vincha negra, ojos rosados.
*Furioka Izumi: (1.97) Es el mejor amigo de Tamura, se conocen desde la infancia e incluso son mejores amigos. Siempre estuvo enamorado de Tamura , pero nunca demuestra su verdaderos sentimientos hacia él. Sabe que su mejor amigo es un fundashi master. Es solidario con todos.
*Harumi Megami: (1.76) conocida como INDEX, guardiana y pre-creadora del Lieben, en su forma humana. Tiene cabellos rubios claros hasta los hombros y un ganchito con las iniciales MYS a un costado como símbolo para que pueda recibir cualquier información sobre Vergnugen.
ESTÁS LEYENDO
¡Master Yaoi in Space!
FanfictionTakuma Takemaru es un joven de 15 años que cursa 3° de secundaria y su apariencia es extremadamente perfecta y linda, aunque realmente se enoja con facilidad y es un completo demonio, pero a pesar de ello, sigue cautivando a la escuela. Él es un FUN...