M

708 106 26
                                    

Todoroki se acercaba a su celular el cual empezó a sonar, le alivio ver que el contacto se trataba de su novio.

-Shoto, ¿puedo ir a tu habitación? Quiero hablar contigo.

El albino comenzó a sentir cierta preocupación sin saber bien el porqué.

-Por supuesto.

Hace varios días que el cenizo estaba diferente, todo a base de su pensamiento que él fue quien mató al símbolo de la paz, por lo que su comportamiento con todos había cambiado.

[...]

Katsuki caminaba sin ningún ánimo hacia la habitación de su pareja, suspirando más veces de las que quería en el proceso.

A más de la mitad de su camino se detuvo, rasco su cuello mientras meditaba por última vez lo que había elegido.

-¿Seguro? ¿Seguro? ¿Seguro? -murmuraba retomando su camino.

Al estar frente a la puerta no había tiempo para cuestiones, tocó sin cambiar de opinión.

Segundos después el heterocramatico lo dejó pasar.

-¿Te encuentras mejor? -preguntó suave.

-Comparado con hace unos días, ¿quizás? No puedo decir que bien, no me siento bien.

-Oh, no es necesario que te presiones a estar bien rápido. Todo proceso es largo.

-¿Tú cómo has estado?

Esa tomó por sorpresa a Todoroki.

-¿Yo?

Katsuki sonrió un poco ante la mirada confundida del contrario.

-Sí, también te han pasado cosas. Contado en hecho de que yo no estado tan presente.

-Supongo que bien. Pero si querías venir aquí, debe ser para algo importante.

Le dio razón, lo miró de frente mientras acomodaba sus palabras.

-Esto lo pensé y sobre pensé cómo no tienes jodida idea -comenzó-. Es la mejor solución, aclaro que la idea es sí no es de mi agrado.

-¿De que hablas?

El rubio tomó de manera suave las manos del bicolor, apretando un poco al igual que sus labios.

-No estoy- Mejor dicho, estoy en el peor momento ahora, ni siquiera tengo cabeza para nada referente a la academia. Creo que ya encontré una solución pero para eso debo poner toda mi atención a lo que haré, Shoto.

El aludido no entendía ni un solo indicio para descubrir lo que Bakugo trataba de decir.

-Ya pregunté con la persona que me ayudará, me confirmó que no sería tan malo darnos un tiempo. Al menos el suficiente para que me diga si es lo mejor.

Inmediatamente sintió su cuerpo frío.

-¿Quieres un tiempo?

-Es lo mejor en mi situación.

De forma lenta quitó sus manos, preocupando al rubio.

-¿Estás de acuerdo con esto? ¿Shoto?

-Si eso es lo mejor para ti, adelante.


[...]

La UA ya había anunciado vacaciones por dos semanas. Noticia que favorecía a Katsuki quién explotaría al máximo ese tiempo.

Shoto por su parte, creía que al menos así no vería al otro y sería más fácil de sobrellevar.

El mitad llegó a su casa, cerró la puerta, quedó largos minutos ahí, sin moverse.

Malinterpretación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora