Hola a todos, aqui el creador de la historia, bueno, como podran darse cuenta, no, no me e olvidado de esta historia, lo que ocurre es que bueno, e tenido algunas cosillas en mi vida que me han impedido continuar.
Lo que sucede es que desde el dia 29 de Agosto, regrese a la escuela, y estoy en la preparatoria, la cual es un horario de 7 horas con 40 minutos cada dia de clase, quitandome 14 horas del dia, pues me duermo 3 horas antes de que un dia termine. Y aunque los viernes salgo de la escuela temprano, esta vez saliendo en 5 horas con 40 minutos. Aun asi, las tareas me atacan, y hace que me tenga que preocupar mas por las tareas para poder pasar de grado.
Tambien otra cosa que sucede, es que ya estoy pasando en un estado de pubertad avanzada, y hace que mi flojera termine arrazando con fuerza a mi ser.
Otra cosa es que ultimamente e estado dedicandome mas tiempo en el dibujo, haciendo varios dibujos con esfuerzo, y cada vez mi meta es superarme a mi mismo.
Pero creo que el motivo mas grande del porque no puedo atender esta historia tan seguido como lo hacia antes, es The Walten Files.
Me explico, hace un mes, mire una serie de Terror Analogico la cual se llama The Walten Files, una serie inspirada en Five Nights at Freddy's, y lo que ocurre, es que The Walten Files, se convirtio en mi nuevo vicio hasta el dia de hoy, pues estoy cada vez mas pendiente del cuarto capitulo de la serie, aparte de que e estado haciendo dibujos de esta serie, haciendo que mi entretenimiento, sea mas grande en el dibujo.
Despues de decir todo esto, es hora de decir la respuesta final y pregunta...
El fanfic esta cancelado...?
Y la respuesta a eso es...
No!
El fanfic no esta cancelado, solamente es que va a estar inactivo varias veces debido a mi vida personal, pero no se preocupen!! Habra muchas sorpresas mas adelante en este fanfic! Asi que emocion impaciente?! Asegurada!!
Bueno, antes de despedirme, quiero hacerlo como se debe. Como el fanfic a estado inactivo, quiero darles unos pequeños regalitos que hice para ustedes, la cual uno es la parte casi al final de el ultimo capitulo hasta el momento de Dos Amores en Casa, y la otra es el enunciado o logo de el fanfic espero que les guste esta recreacion y logo que hice.
Bueno, sin mas que decir, lamento por la demora, pero creanme, Mollibby, volvera!
Muchas gracias por leer!
-Atte: GhostIguano95 (Creador del Fanfic)
ESTÁS LEYENDO
Mollibby (Molly x Libby): Mas que Mejores Amigas!! (El Fantasma y Molly McGee)
FanfictionMolly: Conoci a Libby, fue la mejor amiga que tuve en mi vida! (Sin envidiarle a Scratch) .... pero a veces siento una sensacion mas... una sensacion que aun no lo describo aun... sera felicidad extrema? Alegria incontrolable? O sera... amor?...