Tras el encuentro entre Tileo y el dúo de Flare y Carly, este les llevó a la base en la liga pokemón sin saber la verdadera naturaleza de Flare pues asumió que solo se trataba de Valeria junto a una sobreviviente por ello este no hizo mas que alegrarse por el bienestar de su colega y llevarlas sin siquiera pensárselo. Cuando llegaron se encontraron con Corelia quien iba cargada con unas bebidas calientes y entonces.
(La torpeza de Corelia)
Corelia: ¡Woah cuidado voy pasando! ¡Auch!
Valeria (Flare): ¡Maldi...!
Naturalmente Flare no pudo evitar querer gritar tan fuerte como pudo, pero Carly al notar que había gente durmiendo en los alrededores le tapó rápidamente la boca a su compañero, ahogando el grito y censurando los posibles insultos que irían en contra de Corelia y por lo visto eran bastantes por esos 5 minutos que Carly estuvo cubriendo la boca prestada que ahora usaba Flare, lo que impresionó, pero no de buena manera a la culpable y al caballero que les escoltaba.
Corelia: ¡L-Lo siento fue mi culpa!
Tileo: La verdad nunca creí que Valeria pudiera insultar de esa manera... ¡En fin vamos! Debemos tratar esas quemaduras
Pero cuando Tileo tomó las manos de "Valeria" fue testigo de lo mas impresionante que haya visto en su vida, las quemaduras comenzaron a sanar automáticamente.
Tileo: No lo creo, Corelia mira esto
Corelia: ¿Desde cuándo? ¿Cómo es que? ¡Ah!
Tileo: ¡Avísale al profesor para que prepare todo! Parece que encontramos lo que buscábamos
Corelia: ¿Eh?
Tileo: Lo he escuchado del boca a boca pero esto es igual que el poder curativo de Xerneas, no se como pero Valeria adquirió una regeneración inhumana ¿Qué te ha pasado que puedes hacer esto?
Valeria (Flare): *Suspiro* Es una historia muy larga... ¿Por qué no nos ponemos cómodos en otro lado?
Devuelta en el presente cuando Corelia entró al improvisado laboratorio del profesor, la noticia sin duda entusiasmó e impresionó en partes iguales a los dos presentes, pero al menos el profesor supo contener su impresión y mandó a que trajeran de inmediato a la "chica" en cuestión, eso sí, el profesor le pidió al chico que esperase fuera para dar cierta privacidad, este se rehusó a dejarlo, pero entonces.
Ciprés: No te preocupes Kalm – saca el amuleto que tenía en el bolsillo de su bata de científico – Esta cosa está brillando lo que me indica que no hay nada de lo que debas preocuparte en nuestra invitada, no es plaga, es algo más
Kalm: Bueno, pero estaré cerca, cualquier cosa vendré enseguida
Ciprés: Te lo agradezco, pero no será necesario, ahora ve junto a Corelia, parece que ella trajo las bebidas calientes
ESTÁS LEYENDO
Los archivos de Lysson
FanfictionTras la explosión del arma definitiva Lysson el lider del team flare se volvió algo completamente nuevo gracias a la energía del nucleo del arma definitiva, no esta ni vivo ni muerto y además ganó una interesante habilidad para poseer a otros seres...