Capitulo 10: PRUEBAS

286 24 0
                                    

Ceo: Entonces es el momento perfecto al atardecer partiremos para secuestrar a Hera.

Narra Hades
Ya has pasado cuanto 3 días 4 talvez no estoy muy consiente del tiempo aqui en el inframundo y de que tan diferente es al de la tierra, de loq ue puedo estar seguro es de que el inframundo es el sitio perfecto para entrenar no hay ruido ni nada es perfecto para meditar y mejorar mis habilidades, ahora con respecto al lugar en si no fue tan malo como pensaba el suelo esta podrido pero al poder controlar metales y minerales puedo hacer que el suelo vuelva a tener vida o al menos no este tan horrible he avanzado mucho cubro el suelo con dargonita, lo cual es muy cansado por cierto, y en el metal especial incrusto minerales los cuales mejoraran el suelo, eso me ha servido ahora tengo una casa más grande y ya no solo una chosa, mi entrenamiento se puede contar como, despierto y me pongo a destruir piedras y rocas enormes, no se el porque pero hay demaciadas en el inframundo parece que nunca se acabaran, luego de eso practico mi uso en metales especialisandome en dragonita el metal capaz de matar a un Dios y para finalizar madito un aproximado de 1 hora al inicio me parecia imposible incluso me dormi debido al silencio total del lugar, pero ahora puedo mantenerme concentrado al menos 30 minutos lo cual espero aumentar a 1 hora eso mejorara mi concentración y tambien mejorara mi control en la dargonita no tengo pruebas pero tampoco dudas, he explorado el inframundo y he visto el rio Estigo es como decirlo, esta vacio y limpio el agua no es cristalina como en la isla que creo Gea, pero si pude limpiar el suelo creo que tambien puedo limpiar el rio, aun no tengo avances muy grandes, pero creo que fue la mejor decisión venir a este lugar a entrenar, no se cuanto tiempo más estare en este lugar, pero si sera mi reino en el futuro es mejor conocerlo y así cumplir uno de mis objetivos.

~~~~~~
Narra Hera
Las cosas han mejorado con Demeter, ambas entendemos que lo mejor es dejar las relaciones para despues lo que debemos hacer ahora es prepararnos para enfrentar a Cronos y su ejercito, estoy celosa de ella su habilidad le permite usar los bosques y la vegetación que tenga a su alcanse aunque ase poco la vi cultivando una planta y como usaba sus poderes para hacerla crecer más rapido que cualquier planta tambien fortaleciendo su creación, Gea este muy contenta con ella y le otorgo su bendición aun lo recuerdo.

Flashback
Era de día y las 3 hermanas estaban alrededor de Gea mostrandoles sus habilidades.
Gea: Quiero que me enselen que pueden hacer, quiero ver sus habilidades.
Hestia: Yo puedo controlar el fuego para defenderme y para atacar, lo usava par que podamos refugiarnos en el estomago de Cronos -enseñando el fuego en sus manos-
Gea: Eso es interesante y muy útil.
Demeter: Mi habilidad me permite tener contacto con la vegetación puedo hacer que crescan más rapudo de lo normal y hacerlos más duraderos.
Gea: Tu habilidad se parece mucho a la Rea y la mía, pero en menor escala, cuantos arboles has podido hacer crecer?
Demeter: Lamentablemente no muchos no puedo usarlo en gran medida debido a que aun no tengo el control necesario ademas de que la tierra me dificulta un poco el trabajo.
Gea: Ya veo, en ese caso Yo Gea madre de los titanes y una diosa de primera generación te bendigo a tí Demeter hija del Titan Cronos y la Titanide Rea te otorgo el poder de hacer la tierra fertil y que sea sumisa fente a tí, ahora tienes mi bendición eso mejora potencialmente tus habilidades.
Demeter: Agradesco mucho su preocupación y le aseguro que usare su bendición para proteger la tierra y no destruirla.
Gea: Estoy segura de eso, y ahora la ultima, Cual es tu habilidad?
Hera: Tengo cierto control sobre el espacio.
Gea: Eso no lo habia escuchado, pero considerando que tu padre es el Dios del tiempo supongo que no es raro, haz intentado algo con tu poder?
Hera: No entiendo su función,pero si lo he usado, me permite volar y hacer másligero o espeso el aire.
Gea: Tu habilidd es interesante, espero y puedas perfeccionarla. Eso era todo lo que queria ver todas tienen grandes poderes asi que no tengo que preocuparme, mejoren sus caoacidades y Demeter ven conmigo tu habilidad es muy parecida a la mía haci que puedo enselarte algunas cosas sobre la tierra.
Fin del Flashback

Admito que estube celosa de Demeter en ese momento no comprendia el porque Gea preferia a Demeter, sin embargo debe ser devido a que sus dominios son parecidos es pir eso que cree que ella es mejor a mí, en fin ahora necesito mejorar las capacidades de mis hablidades y asi demostrarle a Gea cuan equivocada esta.

En el monte Otis
Narración Normal
Cronos, Hiperión, Ceo, y Helios estaban terminando con los planes para asegurar el exito en el secuestro a Rea.
Cronos: Asi que ella sale de esa cueva cada noche, Sabes porque hace eso?
Helios: No, lamento mucho no contar con esa información.
Ceo: Esono importa ahora, parece que es una tradición por asi decirlo.
Hiperión: Debe haber algo más no creo que se exponga sin mayor cuidado o talvez confia demaciado en madre que ni tiene miedo de que podramos encontrarla, Qué opinas Hermano?
Cronos: Tengo el mismo pensamiento, pero algo no esta bien, Helios dices que viste a nadie con mayor fuerza que mis hijas ahi, verdad?
Helios: No, habian varios titanes que podian venverlas, pero no vi a alguien que tuviera un potencial superior o igual de de una de sus hijas.
Hiperión: Que es lo que piensas?
Cronos: Talves Rea sale en las noches para comunicarse con ese bastardo, Helios no logro verlo en la isla asi que talves este en algun otro lugar y Rea se comunica con él por las noches, eso es lo que pienso.
Ceo: (impresionante aveces puedes ser muy deductivo Cronos) Entonces no devemos preocuparnos atacaremos hoy cuando la luna este en lo más alto del cielo.
Hiperión: Ya veo así que sera hoy, perfecto estare listo para esa hora, me retiro.
Helios: Lamento mucho no poder ayudar esta vez si salgo en la noche los delatare y are qie Rea escape así que no podre ayudarlos.
Cronos: Si, igual gracias, ahora podremos cumplir una parte del plan.

El nuevo hadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora