-Por el alto estado de descomposición es difícil identificar a la persona además de que solo encontraron la cabeza eso vuelve aún más jodida las cosas no podemos tomar muestras de sus huellas dactilares .
-Lo único claro aquí es que es un hombre joven y tuvo una muerte terrible su cráneo tenía muchas grietas causadas por fuertes golpes con un objeto pesado..
-Así que envié las muestras dentales para ver si había registro de él y ...
-¿Y?. Pregunto ansioso .
-Nada ningúna clínica dental lo ha atendido así que será una odisea descubrir quien era él pueda que nunca haya ido al dentista por temas económicos o es un extranjero .
-O simplemente no es ningúna de las dos opciones. Suspiro dejando caer mis hombros las palabras de Kibum no me dan esperanzas de lograr encontrar más evidencias de quien está detrás de esto como siempre solo tengo un millón de preguntas y cero respuestas .
-Vamos Hae no pongas esa cara no todo es malo, dentro de la garganta del chico encontré esto. Dice deslizando por la mesa una pequeña bolsa plástica con un trozo de papel lleno de sangre seca.
-Did you miss me?. Leí la diminuta nota con mi poco talento para el inglés sintiendo una sensación extraña recorrer mi cuerpo.
-Los cortes son con tanta presión como los hace ese loco más la nota, no sé no soy el detective aquí pero me parece muy raro ¿No lo creés?.
-Según tu experiencia..., ¿Cuánto tiempo ha pasado de su muerte? .
-Mucho tiempo antes de ser encontrado estuvo congelado por semanas tal vez meses.
-Eso es algo nuevo. Murmuro con el ceño hundido ¿A caso regresamos en el tiempo y nadie me avisó ?.
-Volvió a cambiar su forma de matar, ¿Por qué?.
-No lo sé ,Hae .
-Gracias por todo me voy tengo que trabajar. Digo tomando la bolsa antes de levantarme de la silla.
-Fighting .
-Necesitaré más que eso kibum. Cierro la puerta de su oficina.
Camino por los pasillos de la estación pensando en las palabras de Kim ¿Por qué sólo la cabeza? Esa pregunta me intriga es como si volviéramos al 2016 cuando todo esté caos inició. Me detengo frente al ascensor al darme cuenta de algo por lo que Kibum encontró en la autopsia la víctima había sido asesinada y después congelada por muchas semanas la primera víctima fué encontrada en la carrera el siete de abril en un estado de putrefacción avanzado con señales de tortura y como ahora con el nuevo chico aún seguimos sin saber su identidad son dos casos muy diferentes pero tienen ciertos puntos en común es como si......
- Un Aniversario .... Digo sintiendo asco pero al mismo tiempo emoción porque tengo algo más que un trozo de papel.
Salgo casi corriendo del elevador necesito hablar con Hyukjae sobre esto a pasos veloces avanzo hacia nuestra trinchera de investigación al abrir la puerta los costados de mi boca caen borrando mi sonrisa al ver su rostro con muchas marcas la más notoria el enorme morete en una de sus mejillas y un corte en su ceja izquierda .
-¿Qué te ocurrió?. Pregunto cerrando la puerta con seguro.
-Ayer por accidente choqué una de las motos de Yibo.
-¿Cómo?.
-Al estacionar mi auto en el garage no medí bien la distancia y por error golpeé una de las motos con la parte trasera de mi auto, él obviamente se volvío loco.
-¿Tú hermano te dejó así?. Asienta con la cabeza analizando con la mirada mi reacción.
-Fué una pelea tonta que se transformó en algo más grande pero ahora todo esta bien, tendré que pagar mucho dinero para reparar esa cosa.
-Pero solo es una motocicleta.
-Fué un regalo de nuestro abuelo, para él signica mucho más que un montón de metal pintado. Asiento aún pensando que es demasiado.
-¿Te duele mucho?. Me siento en el borde de la mesa junto a él.
-No tanto para no poder besarte. Sonrío negando con la cabeza. Me inclino hacia adelante uniendo nuestros labios en un rápido beso no quiero lastimarlo y que la erida de su labio inferior empeore aún más por mi culpa.
-Eso no fué un beso, lo considero más un roze de labios. Se queja indignado pero sus palabras inconformes no me harán cambiar de idea debe de descansar hasta que sus heridas cierren.
-Mira . Levanto la pequeña bolsa en el aire cambiando de tema .
-¿Qué es?.
-Lo encontraron dentro del chico del parqué .
-Ahora escribe. Dice con sarcasmo después de leer la nota.
-Si, creo que esto lo hizo para la conmemoración el primer crimen. Levanta una de sus cejas con curiosidad.
-¿Por qué lo dices?.
-Lleva años matando de la misma manera ¿Por qué cambiar sino es para algo importante? Un sádico aniversario suena más creíble que miedo a la investigación en su contra.
-Ha jugado con la policía desde el principio el vídeo que nos dejó lo confirma él sabe que no tenemos nada más que lo que él ha querido darnos.
-Sie haben mich erwischt. (me atrapaste).
-¿Qué dijiste? No hables en idiomas que no entiendo yo no tengo la habilidad de hablar cinco idiomas como tú no te burles de mí y habla en Coreano .
-Dije bien pensado en Alemán . Juega con los dedos de mi mano derecha.
-Oh, gracias.
-El detective Lee es muy inteligente yo solo soy un espectador en esta investigación. Ruedo los ojos maldito dramático.
-Ni pienses que con esa palabrería lograrás que te bese otra vez , estas lastimado.
-C'était pour toi, et tu ne veux pas me donner un baiser. (Fué por tí, y tú no quieres darme ni un beso).
-No sé que fué lo que acabás de decirme en francés pero que te jodan a tí también Hyukjae.
-Detective grosero.
Los hermanos Lee hablan cinco idiomas Coreano, Chino, Francés, Alemán e inglés. No olviden esto al igual que el falso choque🐰📝 .
Bye Bye Bitches. 🔥🔥🔥
ESTÁS LEYENDO
The Killer King. [EunHae] +18.
FanficLee Donghae es un detective criminalista de la policía de Corea del Sur. La investigación más importante de toda su carrera. El mediático caso del asesino serial The Killer King lo llevará a conocer lo dulce y amargo que puede ser amar a alguien.