Damian ya salía de una junta en la empresa cuando recibió una llamada del celular de Jon pero este estaba llorando y de fondo gritos de niños, seguidamente la voz de Nakamura burlándose afirmando tener a Kent y los niños aparte de no tramar algo estúpido o le mandaría un vídeo donde los tres serían asesinados.
El de ojos verdes exigió saber qué quería para dejar libres a los demás, Jay demandó hacerlo pagar por el asesinato de su padre pero que no tramara algo ya que se daría cuenta y cortó.
El árabe volvió rápido a su casa y al no hallar a ninguno supo que todo era verdad, Wayne lloró de rabia por todo lo ocurrido.
Por su lado Jon estaba atado de las muñecas en lo que parecía un búnker oyendo gritos de niños a unos metros suyo suplicando a Jay dejar a los niños que si quería vengarse fuera contra él.
El de cabello rosa entró ahí sujetando del cuero cabelludo a su prisionero empezando a insultarlo preguntando porqué tuvieron qué cortar la relación, el occidental contestó por la actitud del otro, no le gustaba que celara a Damian aparte de golpearlo y obligarlo a tener sexo en un rol que no era de su agrado, el de Japón también le reprochó eso diciendo no creer que alguien con ese cuerpo atlético fuera el sumiso en la cama llamándolo "desperdicio de hombre" pero más le dolía que no se hubieran casado y criar juntos a los niños, pudieron haber sido felices pero prefirió al otro joven y lo asotó con un largo látigo en la espalda aparte de electrocutarlo con cables, pellizcarlo, morderlo, golpearlo y patearlo sacando muchas lágrimas al torturado reiterando dejar ir a Tommy y Tammy que ellos eran inocentes de todo pero el nipón se negó.
Damian sabía que su rival era muy astuto pero él no iba a dejarse vencer así que como en apariencia Nakamura no conocía a su prima y la esposa de esta se reunió con las mismas pidiendo su ayuda pero al no haber pistas se les hacía más difícil dar con el secuestrador, Wayne en momentos así desearía tener contacto con su familia materna ya que en la misma habían asesinos muy listos también.
Poco después llegó Dick a Gótica para darle una mano a su hermano, el más joven indicó no involucrarse que si el Yakuza averiguaba era el fin para su marido e hijos, el policía de Blüdhaven contestó no tenerle miedo al japonés habiendo enfrentado al asesino de su padre y madre de sangre, ese teñido no sabía a quién se enfrentaba.
Finalmente Bruce contrató a una mujer denominada Katana la cual usaba una espada de dicho nombre y una máscara con los colores de la bandera de su natal país Japón, el millonario la conoció en un sitio en línea sobre asesinos a sueldo y dicha nipona contaba que los Yakuza mataron a su marido por no querer pagarles por protección, por ese motivo entrenó hasta volverse una máquina de matar imparable cuyas víctimas eran integrantes de la mafia japonesa.
Damian quedó sorprendido por el aspecto de la misma pero aún así agradeció su ayuda aunque todavía desconocía el paradero de su pareja, la sicaria sospechaba que tal vez en algún lugar fuera de la ciudad o el puerto por lo que se deberían separar en grupos para investigar la ubicación.
Jay llevó a Jon donde estaban los gemelos con varios moretones muy asustados llorando pensando que ese hombre malvado los iba a matar pero su padre estaba seguro que Dami que los rescataría abrazándose.
El de cabello chicle sabor caminaba de un lado a otro ordenando a sus hombres salir a ver si alguien merodeaba la zona, todos estaban en el subsuelo de la mansión donde vivía y el líder de la banda aseguró que antes de ser capturado se inmolaba.
Nadie se dió cuenta que había un dron de la policía sobrevolando el lugar captando a los mafiosos siendo la señal que esperaban y de inmediato se preparon para ir a dicha dirección incluso Dami.
Minutos más tarde llegaron a destino entrando rápido y cuando Nakamura se percató salió a recibirlos a los tiros, el esposo y el cuñado del secuestrado más grande entraron ser ser vistos intentando dar con Jon y los niños descendiendo al subsuelo buscando dónde los tenían ocultos hasta dar con la habitación correcta abrazando el de menor estatura a su pareja y gemelos cuando llegó por detrás Nakamura matando de un tiro en la nuca a Grayson dejando horrorizados a los sobrinos.
Jay muy furioso les gritó por tratar de escapar, Tommy y Tammy lo insultaron por matar a su tío diciendo que él tampoco saldría vivo del lugar y Damian se le abalanzó encima forcejeando con con su rival romántico mientras pedía a su familia huir pero en un momento irrumpió Katana y con la espada que usó le gritó "SAYONARA" a su coterráneo decapitándolo con la misma pidiendo al de ojos verdes sacar a su esposo e hijos mientras ella indicaba a los demás del deceso de Dick y entre lágrimas los cuatro salieron siendo socorridos por Stephanie y Cassandra a quienes le dieron la trágica noticia dejándolas mal.
También hubieron muertos y heridos del lado criminal y cuando le comunicaron a Bruce sobre la muerte de su hijo mayor fue tan desagradable como cuando Jason perdió la vida.
También los hijos del mismo sufrieron y el funeral fue en Blüdhaven con honores para alguien de su posición.
El patriarca de la familia sentía que su vida se apagaba con esto y no sólo esto sino que Alfred muy enfermo y triste por la noticia también murió, en poco tiempo se habían ido dos personas muy importantes para el empresario además de que Damian se echaba la culpa por el asesinato de su hermano, sus sobrinos al menos ya eran grandes pero al menos se reunió con Wally siendo enterrado juntos en el cementerio.
ESTÁS LEYENDO
MI ÁNGEL, MI DEMONIO
FanfictionDamian "Dami" Wayne y Jonathan "Jon" Kent, dos chicos con personalidades opuestas cuyas idas y vueltas se verían en medio de pérdidas que los uniría.