Inicio de flashback
Odaiba, 19 de junio de 2005, 15:00 hrs.
Inserte Digimon Adventure OST #47 - Hashiru Senritsu
Bakugo golpeaba la puerta metálica de la habitación donde él y los otros 7 estudiantes del curso de Héroes estaban retenidos. Habiendo pasado más de una hora desde que despertaron en aquella sala, el cual Momo dijo que parecía para interrogatorios de la policía, los jóvenes veían reflejados sus rostros en el vidrio.
Lo único en la habitación era una mesa con un par de sillas en donde estaban sentadas una abatida Uraraka y la propia Momo, ya que el desgaste por el uso constante de su don y el hecho de no comer nada desde hace horas, le empezaba a pasar factura. Kirishima y Kaminari estaban sentados contra la pared mientras Kyouka intentaba escuchar algo, pero el cuarto parecía bien construido para aislar el sonido exterior, y el poco que ella captaba venía de la puerta del cuarto de observación, también a prueba de sonido. La chica solo alcanzó a escuchar que varias unidades de emergencia se dirigían hacia "Fuji TV".
Tenya Iida gritaba a quien estuviese del otro lado de la gran ventana, golpeando un poco el vidrio esperando respuesta. Alejándose de este, el chico se reprochó haber accedido a seguir al misterioso agente que los persiguió por el parque Shiokaze y haber confiado en este cuando él mencionó el nombre de su amigo peliverde, y decirles que los llevaría a dónde el escarabajo gigante estuviese.
---------------
La clase 1-A, con sus mochilas y la de Izuku, viajaban en la parte trasera del vehículo militar por el centro de Odaiba cuando otras dos camionetas les cerraron el paso. De estas bajó un grupo, que los jóvenes asumieron eran más agentes, junto a miembros de las Fuerzas de Autodefensa con equipamiento especial. El hombre de cabello verde al volante les dijo que esperasen en el auto mientras él se encargaba, pidiéndoles no hacer nada.
Gracias al don de Jirou, los adolescentes se enteraron de la discusión de aquel hombre con una mujer, pero debido al lugar donde habían parado el vehículo y al ruido de helicópteros en el área, el rango de la chica estaba amortiguado. Al parecer la mujer era compañera del hombre, y ella estaba a cargo del pequeño escuadrón. Los ojos de Jirou se abrieron de par en par cuando el hombre cedió ante la mujer, y este dijo que los llevaría a ellos hasta "la central", en lugar de perseguir al monstruo que se había llevado a Midoriya.
Mujer: "Primero debemos contenerlos." – le dijo ella al hombre.
Aquello fue tan repentino para la chica que esta se sorprendió junto a los otros cuando el techo se abrió, dejando entrar una bomba somnífera. El gas afectó rápido a algunos, al grado de que Momo solo pudo hacer una máscara, antes de que un adormecido Bakugo provocara una explosión para abrir la puerta y los miembros de las Fuerzas de Autodefensa les disparasen dardos tranquilizantes.
Nishijima: ¡Himekawa-san! ¡¿Pero qué estás...?! – gritó Daigo molesto.
Himekawa: Ya viste en persona de lo que ellos son capaces. – dijo fríamente ella.
Nishijima: Son solo niños. Ellos ya confiaban en mí. – dijo él aun molesto.
Himekawa: Mis órdenes eran asegurar a los hostiles sin provocar alguna tragedia. La oficina dio permiso de usar fuerza letal. – dijo ella mirando la cara furiosa del hombre. – De esta manera ninguno de ellos será lastimado. – dijo ella fijando su mirada en Jirou desmayándose, y en Uraraka, quien luchaba por seguir despierta.
ESTÁS LEYENDO
My Digimon Adventure Academia tri
FanfictieDías antes del examen de licencias provisionales, Izuku Midoriya y algunos de sus compañeros de la clase 1-A son absorbidos por una distorsión. Tres años después de la derrota de VenoMyotismon, una misteriosa anomalía ha infectado el mundo Digimon h...