parte 1

41 7 0
                                    



Luego de salir de ese lugar Wei ying, camino sin rumbo específico, su hermoso hijo Wei yuan estaba en la guardería. No dejaba de pensar en lo que le dijeron y en lo que se suponía tenía que hacer al respecto, ¿se lo tenía que contar a su familia?, no esa no era una opción, ¿y a su manager?, tampoco, primero era asegurarse de que no había otro final para él.

 No dejaba de pensar en lo que le dijeron y en lo que se suponía tenía que hacer al respecto, ¿se lo tenía que contar a su familia?, no esa no era una opción, ¿y a su manager?, tampoco, primero era asegurarse de que no había otro final para él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él era Wei ying actor, modelo, diseñador, cantante, pintor y bailarín. Razón por la cual anda con su capucha puesta, una mascarilla y lentes oscuros para que nadie lo reconozca, en su aturdimiento decidió salir de ese lugar sin seguridad, pero de ahora en adelante será mejor hacer así las cosas que arriesgarse a que alguien más se entere. Lo que nos lleva otra vez a la razón de estar caminando sin un lugar determinado, ya estaba cansado, levantanta más la cabeza y ve una libreria (no estaría mal comprarle un nuevo cuento a A-yuan) con ese pensamiento se dirigió hacia allá, al entrar vio que era un lugar que te ofrecía el poder quedarte a pasar tiempo ahí, pues había mesas y sillas separadas unas de otras. Decidió quedarse un tiempo eran las 3 a las 5 debe ir por A-yuan. Se dirigió a la estantería con la intención de buscar libros relacionados a ese tema, estuvo un rato sin encontrar nada hasta que optó por acercarse a los que parecían ser dueños de la librería.

_Wei wuxian: Hola, lo siento pero no encontro libros relacionados con la medicina, un libro de medicina neurológica sería perfecto.

Tenía una cara sería, ojos dorados, piel blanca como el jade, parecía ser unos 2 años más grande que él y se le quedó mirando un tiempo que para el parecieron una eternidad, término Asintiendo con la cabeza e hizo un ademán de que lo siguierá y eso hizo.

Lo llevo a una sección apartada.

_Lan wangji: aquí.

_Wei wuxian: gracias señor..

_Lan wangji: Lan.

_Wei wuxian: gracias señor Lan.

Wei ying le sonrío pero por los lentes y la mascarilla lo más probable es que no se haya dado cuenta. Él Lan dio un asentimiento y se fue.
Agarró un par de libros y se sentó lo más alejado posible,se sacó los lentes por suerte había poca gente. Estuvo buscando por un rato hasta que encontró lo que buscaba "tumor cerebral" ese fue su diagnóstico, llevaba unos 4 años sintiéndose especialmente mal pero lo relaciono todo con el estrés del trabajo y la presión que ejercía su agenda, los diversos viajes y demás cosas..pero qué equivocado estaba, termino yendo porque todos decían que se veía mal y cuando se desmayo en su casa, penso "Wei ying tienes que ir así te digan que es solo cansancio". Resulta que el tumor está ahí aproximadamente desde hace unos 6 años, lo calcularon por el enorme tamaño.. como el de una pelota de golf, crecía rápidamente por eso en el año 3 con el tumur ya sentía muy bien los sintomas pero no hice nada, al 4 tampoco, al 5 tampoco y eso que ya dificultaba mi trabajo, despues de convivir 6 años con el tumor se me ocurrió ir por las dudas, pero como idiaba los hospitales y lo hago todavía, lo cual dificulta todo ahora.

¿Hay esperanza?..Tal vez...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora