- Saludos, buenas tardes tengan todas. Queremos darles las gracias por sacar de su tiempo para venir a audicionar por los dos papeles restantes para la nueva película de Cate Blanchett. Recuerden tener paciencia ya que son más de....
- Lo siento por llegar tarde -abro la puerta abruptamente y todos se quedan mirando-
En menos de 1 segundo todas las cosas que llevaba en la mano se caen, me lanzo al suelo sin pensarlo para ir recogiendo todo mientras siento mis mejillas ruborizarse por la gran estupidez que acabo de cometer. Siento varias risas volar por la habitación y no puedo controlar sentir un nudo en mi garganta por la gran vergüenza.
Siento una mano sobre la mía intentado recoger el mismo papel, era una hermosa chica teñida de rubio. Sentí una risa burlona pero a la misma vez amable. Cuando terminó de recoger todo ella se devuelve a su silla y noto que se empieza a burlar con las demás chicas. Que horror.
- Señorita esto es un casting privado y necesita carta para poder anotarse.
- Vuelvo a disculparme por la tardanza, mi nombre es Elizabeth Olsen y tengo la carta del casting. -Extendí mi mano para entregarle la carta.
Veo como la mujer comienza a rodar sus ojos.
- Ni modo cariño, siéntate por allá. Anda date prisa, no tenemos todo el dia para ti.
Siento nuevamente como me ruborizo y se escuchan reír por lo bajo.
Dios, ayudame. Al menos nadie me reconoce.
||~~||
Llevaba esperando horas en esta sala. Sentía que los minutos se vuelven eternos y todas las chicas salían con cara de perro aplastado. Creo que ninguna obtuvo el papel. Solo quedamos la chica teñida y yo.
- Scarlett Johansson. Vamos, cariño es tu turno.
Solo se ve la mujer del cabello rubio que me rodó los ojos hace unas horas cuando hice mi gran debut.
Siento que he escuchado ese nombre antes pero no recuerdo en donde.
- Elizabeth Olsen. -Se detiene, analiza todo el salon y ve que solo quedo yo- Vamos, niña, es tu turno.-sigue caminando en dirección hacia la puerta- Al paso que vamos tendremos que hacer otra audición para poder encontrar a la persona correcta para el papel. -rodó los ojos-
Gracias por la confianza depositada en mi, joder.
Las luces están tenues y solo veo a la directora rubia sentada ojeando unos papeles.
N O P U E D E S E R, es Cate Blanchett. Amé su interpretación en Carol. No pensé que fuera a estar aquí, mierda que nervios.
¿Acaso comenté que es mi primera vez haciendo esto?
- Cate, cariño. Solo queda ella y no creo que vaya con el papel que queda. Ahorremonos esto y vamos a poner otro casting más específico para la próxima.
Cate gira su cuerpo para mirarme, le dedicó una sonrisa.
- Señorita Blanchett es un placer conocerla, soy muy fan de sus películas y veo que su trabajo a rendido frutos. -extiendo mi mano y ella la recibe.
- Así que eres una Olsen -tenía mi mano aun junto con la suya, sentía como empezaba a sudar, qué vergüenza.
- Así es -reí nerviosa- No suelo mucho hablar de mis hermanas. No pensé jamás involucrarme a la actuación nunca, por razones obvias, pero no podía negarme al saber que es mi pasión.
-Me parece bien, señorita Olsen. En cuanto a ti, Larson.. nunca vuelvas a decirme si debo o no terminar audiciones, me hubiese perdido a una gran estrella, gracias a ti.
La mirada fría y dominante de Cate quedó fija en Larson. La tensión fue tanta que se podía cortar con una tijera. No sabia donde meter mi cara, no me gusta alardear que soy una Olsen. Trato de nunca colarlo en mis asuntos profesionales.
-Bueno, querida... el papel de Natasha Romanoff ya es de la señorita Johansson - señaló a la gran tarima donde estaba la teñida leyendo- Solo queda Wanda Maximoff pero siento que harás un buen trabajo en el.
Me extendió un papel y me tensé al leer la descripción de la película.
- A ver cariño ¿que nunca has actuado en una película donde las principales son lesbianas? Que no pasa nada, ya verás que te irá bien. Eso si quedas con el papel, aun así tienes que audicionar. Te doy 5 minutos en lo que lees las líneas y actuarás con Johansson para ver cómo está la química.
Madre mía, en que me he metido. Debí leer mejor.
- Bueno empecemos con las líneas -Cate caminaba de un lado a otro- Entren en escena, es una escena con mucha tensión, mucha intriga y sobre todo mucho coqueteo, les agradezco que den lo mejor de ustedes. Que quede claro que no es parte de la película, es solo un corto que hemos utilizado de la película Carol para no dar detalles de la película.
Sentía que quería salir corriendo de allí, jamás imaginé que tenía que interpretar a una lesbiana. Digo, que no hay nada malo en serlo es que yo no voy con esto. Johansson está tan serena, parece no inmutarse. Siento mis manos sudar, mis mejillas arder, un hormigueo en el brazo que sentía que me daría un ataque al corazón. ¿Y si solo balbuceo cuando toque decir mis líneas? ¿Si babeo y le cae en la cara?
- Bueno chicas, comencemos.
Estoy jodida.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo es actuación, no?
Fanfiction- No...creo que esto sea lo correcto. -dije mientras observaba cómo se inclinaba a mis labios, podía sentir mis mejillas en llamas. Su respiración pesada y caliente estaba cerca de mis labios. Atrapó su labio inferior entre sus dientes con una sonr...