Capítulo 11

255 20 9
                                    

Narra Sara:

02:55pm

Salí de mi casa y agarré un taxi con destino a hipsterlandia osea Starbucks. Cuando llegué Sami y Karen estaban sentadas esperándome:

Holi-salude a las dos.

Hola-dijeron las dos al unísono.

Bueno que es lo importante que nos ibas a contar?-preguntó Sami.

Bueno, mehedecididodecirleaGermanqueloamoyquierosersunovia-dije rápido.

Más lento y en español por favor- dijeron ambas.

Ok, bueno me he decidí a decirle a Germán que lo amo y quiero ser su novia-

Lo sabía ustedes son el uno para el otro-dijo Karen pegando un brico y haciendo un baile raro junto a Samantha.

Me paré de la mesa, fui a pedir un café y un muffin de frambuesa. Así pasamos la tarde entre risa y estupideses como siempre.

08:00pm

Omg,ya es tarde chicas debo irme mañana tengo clases en la académica- dije y salí a la calle para tomar un taxi hacia mi casa.

En la casa...

Al llegar me cambié de ropa. Y me senté en el sillón a ver películas como: Los juegos del hambre y otras mas.

Al día siguiente...

06:30am

Ooouu, ME QUEDE DORMIDA OMG ME QUEDAN 30 MINUTOS. Salí disparada de mi cama literalmente, entré al baño me cepille y después tomé una ducha me puse una blusa blanca suelta con unos leggins negros y unas zapatillas negras.

Pero por lo menos llegué a la académia:

Llega tarde señoría Tolman- dijo el maldito viejo cabrón de mierda.

Perdone señor no volverá a pasar- dije conteniendome la rabia. Noté que Germán estaba atrás de mí.

09:00am

Sonó el timbre de receso, así que salí y me encontré con Samantha y Karen en el comedor. Me serví pasta con carne, una coca-cola, y me senté junto a ellas:

Y cuando piensas decirle a Germán que lo a...- dijo Samantha pero le tapé la boca antes de que terminara la oración.

Samantha tus padres no te enseñaron a disimular?- le dije furiosa.

Se callaron las dos, fui a botar los residuos de comida. Y ahí estaba él mi ídolo, el hombre perfecto para mí.

Tu puedes Sara tu puedes me decía pero, una chica le llegó por detrás a Germán y le dijo:

Hola Germán, te acuerdas de mí?-dijo una chica castaña y con un millón de pecas.

Alisson?- preguntó Germán, él iba a decir otra cosa pero la chica junto sus labios con los de él. Y ahí estaba yo humillada.

Sara yo no...- dijo Germán.

No importa, está bien tienes todo el derecho- die con lágrimas en mis ojos.

Salí corriendo para tomar un taxi hacia la casa. No me importó las clases yo solo quería salir de ahí. Estaba sola en mi casa llorando, deprimida. Púes era mi primera ruptura amorosa. Tenía 20 llamadas perdidas de Germán y 10 de Karen y Samantha, no estaba de humor para hablar.

Creo que te amo(German Garmendia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora