Capítulo 383: Legado Falso

235 46 1
                                    

"Y tú, te llamas Ying Wu, ¿verdad? El Gran Legado de Qin no necesita un Legado falso como tú, así que puedes irte y deshacerte de tu apellido Ying".

Al escuchar la segunda orden de Zhao Fu, todos se sintieron aún más conmocionados. No fue solo el sucesor número uno de la familia Ying, sino también el falso legatario que no se salvó.

Ying Wu, no, Li Wu, reprimió la ira y el resentimiento dentro de él. La humillación que había sentido hoy se había grabado en su corazón y quería desmembrar a Zhao Fu en diez mil pedazos. Pensó para sí mismo: "Eres solo un perro del Gran Legado de Qin; ¿Por qué estás actuando tan alto y poderoso?

A pesar de que se sentía increíblemente rencoroso, no se atrevió a parecer descontento porque sabía que solo se necesitaría una sola oración de Zhao Fu para matarlo.

Como tal, no esperó a que lo arrastraran y, en cambio, salió solo. Se sintió increíblemente humillado, y cada paso que daba le hacía sentir más odio hacia Zhao Fu.

Al ver cómo se veía Li Wu, Zhao Fu pudo detectar su odio. Inmediatamente llamó a un guardia y le ordenó que matara a Li Wu después de que abandonara la residencia de la familia Ying.

El guardia obedeció y trajo algunos guardias más para seguir a Li Wu.

Debido a que Ying Qin había sido el sucesor número uno de la familia Ying, Zhao Fu no podía ordenar que lo mataran, pero Li Wu era diferente. Era solo una figura menor, y como odiaba tanto a Zhao Fu, Zhao Fu no lo perdonaría y dejaría problemas futuros para él.

Al sentir la leve intención asesina de los ojos de Zhao Fu y ver a algunos guardias seguir a Li Wu, muchas personas entendieron que Zhao Fu había enviado a esos guardias para matarlo. Cuando todos pensaron en esto, todos sintieron un poco de miedo y sintieron que Zhao Fu era bastante vicioso y cruel.

Sin embargo, los líderes familiares de la familia Ying miraron a Zhao Fu con aprecio; incluso si no hubiera enviado gente para matar a Li Wu, lo habrían hecho.

Ahora, bajo el aura dominante y asesina de Zhao Fu, toda la escena quedó en silencio y nadie se atrevió a hacer ningún ruido. Todos bajaron la cabeza, haciendo que la atmósfera pareciera bastante opresiva.

Zhao Fu miró a Ying Xi, y al sentir esta mirada, Ying Xi se sintió bastante sorprendida. Si pudiera despojar al sucesor número uno de su estatus y expulsarlo de la familia Ying, ella no sería capaz de resistirse a él en lo que sea que quisiera hacerle.

Frente a la mirada de Zhao Fu, Ying Xi no pudo evitar sentirse bastante temerosa. Su cuerpo comenzó a temblar ligeramente y se dio cuenta de que no era nada sin la familia Ying. Con una sola orden de Zhao Fu, perdería todo lo que tenía.

"¡Zhao Fu!" Wu Qingniang no pudo evitar llamar a Zhao Fu, que no estaba dispuesto a ver a Zhao Fu hacerle algo a Ying Xi.

Zhao Fu miró a Wu Qingniang. Solo estaba disgustado por la forma en que Ying Xi había hablado antes, y no había planeado hacerle nada. Después de todo, ella lo había ayudado en el pasado y era una buena amiga de Wu Qingniang.

"¡La reunión ha terminado!" Después de esto, Zhao Fu habló una vez más, haciendo que todos se sintieran aliviados. Todos se fueron rápidamente, temerosos de que Zhao Fu les hiciera algo.

En ese momento, Wu Qingniang se acercó y parecía bastante enojada cuando estiró la mano y pellizcó a Zhao Fu. "¿De verdad te atreviste a esconderme tanto? Incluso dijiste que no tenías mucho destino. Ni siquiera mencionaste que estabas en contacto con el Legado del Gran Qin".

EL IMPERIO DEL SEÑOR "2"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora