Ben: _______ ¿estás bien?
Ya habían pasado como 2 horas desde que descubrimos el asunto de la venganza de los villanos y sus hijos en contra de nosotros, aún seguíamos en shock por lo cual cada quien fue a tratar despejar su mente, o en mi caso, ir a la biblioteca a buscar información sobre la cúpula y algún tipo de protección a lo que estuviera por venir.
Yo: Sí, solamente algo preocupada por lo del asunto de los villanos y eso.
Ben: ¿Por qué no salimos un rato? Así te despejas de eso un poco.
Asentí y cerré el libro que tenía entre mis manos, me levanté y acompañé a Ben fuera del edificio, el cielo ya se estaba oscureciendo y vi como varios chicos que se encontraban fuera comenzaban a entrar para dirigirse a los dormitorios.
Yo: ¿Y qué tal todo? Lamento haber estado metida en esto sin decirte- dije recostando mi cabeza sobre su hombro mientras caminábamos cerca de los jardines.
Ben: Te preocupas por lo que pueda pasar y lo entiendo. Todo estará bien. Estaremos bien, lo prometo.
Yo: Igualmente debemos estar listos por cualquier cosa.
Ben: Pero por ahora ¿qué tal un picnic nocturno?
Sin darme cuenta, llegamos a uno de los jardines que se encontraba decorado con algunas luces, una manta y una cesta sobre el césped. Quedé sorprendido y nos acercamos para sentarnos ahí.
Yo: ¿Tú hiciste esto?
Ben: Bueno, sí. Tenía la intención de pasar un rato agradable con mi futura reina, y que mejor que un picnic contigo.
Ben comenzó a sacar varias cosas de la canasta, algunas frutas y dulces, un par de sándwiches y una jarra de limonada. Mientras comíamos conversábamos de cualquier cosa.
Yo: Sí soy honesta, esto me agrada mucho - sonreí.
Ben: Eso espero, solo quiero que te sientas bien y seas feliz, linda.
Pasamos las horas hablando sobre lo que últimamente había pasado, traté de no decir nada sobre el asunto de la invasión para no preocuparlo más; además que como todo había cambiado en los últimos años con respeto a nosotros. Ya no éramos los mismos chicos que el primer día apenas y se saludaban por mera cordialidad por parte de él y mi respuesta solo por seguir órdenes de mi madre.
Yo: Gracias – dije de la nada bajando la cabeza viendo la canasta y el resto de las cosas que estaban alrededor.
Ben: ¿Por?
Yo: Por todo. Estuviste siempre conmigo a pesar de venir de la Isla; fuiste quien me aceptó aún cuando era malvada y me enseñaste lo que es ser buena persona.
Ben dejó las cosas que se encontraba guardando en la canasta y volteó a verme para tomarme de las manos.
Ben: _______, tú eres la persona más importante en mi vida desde que te conocí. No eras una persona malvada, solamente no sabías que tu corazón poseía bondad. Así que quiero compartir por eso mi vida contigo, siempre estaré contigo y te amo por como eres, linda.
Después de eso, Ben me besó y nos pusimos en pie para regresar. Me acompañó a la casa y me deseó las buenas noches y entré a la casa, él regresó al castillo. Fui a la cocina para terminar de guardar las cosas que estaban fuera de su lugar
Mal: Hey ¿cómo te fue con Ben?– dijo a mis espaldas
Yo: Muy bien, me pude olvidar un rato del asunto de la...
XXX: ¿La invasión de los villanos?
Volteé a ver a Mal asustada, fue de la nada que escuché esa voz y pensé que alguien más estaba en la casa además de nosotras.
Mal tenía los ojos verdes brillantes, tal como los tiene al utilizar sus poderes. Pero la voz sonó muy diferente a la de ella y al igual que su postura.
Yo: M ¿estás bien? No estoy para chistes así.
XXX: Ay, cariño, tanto tiempo fuera de tu casa que ni la voz de tu madre reconoces.
Yo: ¿Madre?
En efecto, era la voz de mi madre Maléfica, con la cual no había sabido de ella en mucho tiempo desde nuestro último encuentro que no salió nada bien, y casi resultó en desastre.
Yo: ¿Cómo estás hablando a través de Mal?
Maléfica: Después de mucho tiempo y eso es lo primero que me preguntas, la traición te sienta bien– dijo cruzando los brazos de manera dramática.
Yo: Deja a Mal en paz, madre, no sé como lo haces pero será mejor que te vayas ya- dije apoyándome sobre la mesa que nos separaba.
Maléfica: Que sea la última advertencia que te doy, hijita. Cuídense las espaldas entre los traidores y los que nos encerraron.
De la nada, los ojos de Mal brillaron un poco más antes de regresar a su color original además de tener una postura más relajada.
Mal: ¿Qué acaba de pasar?– dijo asustada volteando a ver a cada lado del lugar.
Yo: Nuestra madre habló a través de tu magia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Holaaa.
Hoy les traigo un capítulo corto por mientras sigo escribiendo la siguiente parte. Sólo quería decirles que si me tardo mucho en subir es por los trabajos que me dejan para mis clases, pero igual trato de escribir poco a poco.
Si tienen alguna idea de que pueda pasar en los futuros capítulos, déjenlos en los comentarios si gustan 😊 Nos vemoooos.
ESTÁS LEYENDO
Princesas Malvadas 2ª temporada (Ben y tu) Descendientes
Fiksi PenggemarSecuela de Mellizas Malvadas (Ben y tú) Descendientes. Un tiempo después del comienzo de nuestra historia, Mal, ______, Jay, Evie, Carlos y Franky tendrán que enfrentar una nueva amenaza contra Auradon, siendo los únicos habitantes del lugar en comb...