2: EL CAPITAN.

7 1 0
                                    

La batalla entre ambas tripulaciones estaba llevándose a cabo. Espadas y pistolas estaban siendo usadas no para derrotar a enemigos, si no para matarlos.

Uno a uno animales piratas caían muertos bañados en sangre, mientras que, en el centro de todo, Urh estaba pelando con dos espadas defendiendo ataques desde el frente. El capitán Eric, estaba usando sus cuatro patas moviéndose a una gran velocidad y atacando de la misma forma: velozmente.

Eric (un terrestre) usaba un brazalete de plata en su pata izquierda que hacia salir una espada de pirata. Con esta arma le estaba dando una lucha frente a frente al zorro capitán, sin quitarse una sonrisa de su rostro. Cada estocada que cubrían resonaba en todo el barco a pesar del ruido de la batalla entre ambas tripulaciones, fue tan dura la pelea que parecía que incluso las olas de los mares parecían chocar contra los barcos al mismo tiempo de cada choque de las espadas.

En ese momento Urh esquivo saltando sobre un ataque de estocada de Eric y aterrizando en su espada, y ahí, frente a frente al pegaso el zorro intento cortar la cabeza del poni con sus espadas, pero en ese mismo instante Eric hizo su cabeza hacia atrás evitando por un milisegundo perderla. Entonces Eric descendió al suelo y con tres de sus patas levanto el peso del zorro antropomórfico y logro lanzarlo hacia atrás varios metros haciéndolo llegar al otro lado del barco: a la punta del navío.

Desde el otro lado: en la proa, con todas las fuerzas de sus patas inferiores dio un salto hasta el timón, y mientras en el camino corto la cabeza de dos ponis de la tripulación del Pegaso. Y ya estando ahí volvió a chocar sus espadas con el, por lo que en ese instante las chispas volvieron a emerger de las espadas. De pronto, sin que el zorro lo esperase, Eric sin perder la fuerza en su espada con su otra pata con otro brazalete el cual tenia un mecanismo de disparo en pólvora: una pistola, le disparo a Urg justo en el pecho. Y el cuerpo del zorro salió volando hasta caer en el medio del barco dentro del caos de la batalla, deteniendo para ambos bandos.

En ese momento Eric descendió lentamente hasta donde estaba Urg ahora escupiendo sangre, y mientras el terrestre bajaba el zorro tomo mucha fuerza y con un arma del suelo trato de dispararle a Eric pero, como le había dado a su pecho no logro hacerle un mínimo daño gracias a la armadura de escamas de dragón que portaba. Y ahora ya derrotado, Urh dejo a un lado el arma, solo para después ser rápidamente asesinado por Eric cortándole en dos la cabeza con su espada.

Fue luego de esto que, ya con su capitán muerto la tripulación del zorro se rindió: tiro sus armas y se inclinaron ante Eric y le decían: —perdónenos la vida —todos hablaron a la vez, como si ya lo hubieran practicado—. Por favor, piedad…

Al escuchar aquella palabra: piedad, a Eric se hirvió la sangre. Entonces dijo en voz alta: ¡piedad… eso no existe!. ¡si le tienes miedo a morir entonces no debiste nacer!.

En ese momento un poni le entrego el mapa del zorro Urh a su capitán, para después este volar con sus alas y dejar el barco. Y mientras lo hacia a medio camino a su barco dio la orden sin reaccionar de ninguna manera: mátenlos a todos.

Y así obedeció su tripulación.

✠✠✠

Dos días después.

Aun en los mares, el capitán Eric se dirigía con su tripulación hacia la ubicación del mapa robado, la cual no estaba muy lejana de su propia isla afortunadamente. Tardaron un día entero en llegar al lugar, y al desembarcar en aquella isla desconocida. Le pareció muy, muy extraña. Le daba una sensación de familiarísimo de alguna manera, pues tenia muchos arboles los cuales cubrían una mayor parte del terreno tanto bajo como alto. En aquella isla igualmente tenia en ellas grandes montañas más grandes que los mismos árboles, sin embargo, esta estructura también llevaba arboles los cuales rebosaban de una vida muy especial. Aquella sensación le era muy familiar al capitán, pues el construyo su árbol con esa misma madera que aquellos árboles. El tener que obtener la madera fueron unas luchas demasiado intensas en contra de la naturaleza misma, pero valió totalmente la pena…

Siguió al pie de la letra el camino que el mapa le indicaba. Pero oscureció y debieron acampar. En esa misma noche, Eric se separo un poco para poder ir a hacer sus necesidades fisiológicas (el baño) a unos cuantos metros, haciéndolo en un estanque de agua casi oculto.

—los vivos no merecen este mundo, Capitán —dijo una voz detrás del pegaso.

El poni dio media vuelta cerrándose su bragueta. —entonces si hay animales viviendo aquí —dijo mirando a este misterioso ser—. Que loco…

Eric se extraño totalmente del aspecto de este misterioso “animal”: tenia forma de poni terrestre con una piel de madera con algunas hojas de árbol saliendo de su cuerpo. Además, llevaba una hoja con la cual cubría parte de su cuerpo el cual parecía hueco, ya que sus ojos dejaban ver ese vacío, ese hueco dentro del cuerpo.

Entonces este misterioso ser de madera continúo diciéndole: por favor, que mi apariencia no le asuste capitán.

—no me asusta tu apariencia. He visto cosas peores relacionadas con la madera mágica del Bosque Negro —aquellas palabras hicieron abrir un poco los huecos oculares vacíos del poni de madera por la sorpresa de la tranquilidad y sinceridad con la cual hablaba—. Aun así —continuo el capitán—, poco relevante me he ahora. Estoy en un tesoro muy importante, Criatura del Bosque Negro.

Entonces en ese momento otra voz que hablo a través de unos árboles cercanos le respondería: estamos más allá de unas simples criaturas, mortal.

<mortal>, pensó un momento Eric. —entonces se creen dioses —dijo entonces.

—estamos por encima de ustedes, mortales. Y nunca nos han agradecido nada.

—no hay nada que agradecer —dijo el poni terrestre de madera que estaba frente a Eric—. No les damos más que tragedias. Y no somos más poderosos que ellos. Nosotros dormimos, comemos, trabajamos y sufrimos como ustedes los mortales.

—¡la verdadera tragedia la estoy viviendo yo teniendo que escuchar sus porquerías! —contesto Eric esta vez enojado. Este se quiso ir, y cuando apenas retiro al poni hueco de madera otro aparecería detrás del primero estando este ahora enfrente de Eric obstruyéndole el paso—. ¡con un demonio!.

El capitán comenzó a sentir como tres miradas no lo dejaban. 

Entonces el primero poni hueco de madera le dijo: solo te queremos advertir. Destruye la madera en la que el puede reencarnar. A cada momento se le otorga más poder, y será el fin de nuestras vidas.

El poni terrestre miro a este poni de madera girando solo un poco la cabeza hacia atrás y le diría: seres elementales, entonces.

—si —le contesto el tercer poni de madera.

Ahí Eric si se fue definitivamente de aquel lugar, de regreso con su tripulación.

FABULAS PONI 4: ARIEL.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora