Estaba caminando como cualquier otro día, solo que esta vez y por primera vez me dirigía a la universidad, donde creí que todo seria monótono y aburrido, que equivocado estaba ese día.
Aquel día con el solo echo de conocerte iba a quedar en mi memoria por toda la eternidad ....Entre al bar que esta en la esquina del hospital donde practican los estudiantes de medicina, iba con unos cuantos amigo ,entramos y nos dirigimos a una mesa para seis sobrandonos un lugar.
Empezamos a debatir sobre que íbamos a tomar cuando la mesera se acercó a nosotros preguntándonos que íbamos a pedir a lo que uno de mis amigos responde -aún estamos decidido lo que vamos a tomar ,te llamamos cuando nos pongamos de acuerdo - a lo que la chica solo asintió y se fue a atender otros clientes ,fue entonces cuando la vi.
Una bella pelirroja sentada con sus amigas a dos mesas de distancia a la nuestra ,Greg uno de mis amigo golpea mi hombro para llamar mi atención ,lo miere y me dijo - Que opinas vos?- confuso solo le dije- si ,esta bien- sin saber lo habían pedido ,al cabo de diez minutos le mesera nos trajo unas cervezas para cuatro de nosotros y uan copa de vino para Dean el cual al ser celíaco no puede tomar cerveza , así comenzó nuestra noche y no pude sacarle el ojo de encima a aquella pelirroja, esto fue rápidamente notado por Dean y Maximus quienes se burlaban y me alentaban a hablarle ,pero me negué rotundamente a hacerlo, siguieron insitendo sin éxito alguno
Eran las 01:15 a.m y ya todos teníamos varias copas de más, Lars quien es el más extrovertido y reservado de nosotros estaba coqueteando en la barra con la bartender, lo cual sorpresivamente le estaba funcionando y por mi mente paso - si el puede yo también- así que agarre valor y me encamine hacia su mesa ,mientras en mi cabeza pasaron las mil peores formas en las que sería humillado por la bella Dama con cabello de fuego y fue cuando entre en pánico estaba a básicamente un metro de su mesa cuando ella y una de sus amigas se levantaron de la mesa , lo cual en mi estado de pánico y ebriedad hice lo que cualquer persona cuerda haría, me fui de manera muy "civilizada" al baño ,camino a este ella y su amiga pasaron por mi lado donde aquel suceso mágico sucedió nuestras miradas se encontraron por unos eternos dos segundos, ellas siguiendo su camino y yo el míoUna vez en el baño me labe la cara ,respire profundo ,espere unos segundos y salí.estando en la puerta del baño analize el panorama Greg estaba con su teléfono aburrido en la mesa ,Max hacia karaoke con una chica rubia que conoció esa misma noche ,Dean estaba jugando y apostando en el pool con un extraño y no había rastro más que el vaso de whisky a medio tomar que dejó Lars ,sumado el hecho de que la bartender ya no estaba asumí lo que estaban haciendo ,respire profundo otra vez y mire a la mesa en la que se encontraba ella ,hablaba alegremente con sus tres amigas ,tomé coraje y me acerque a su mesa el efecto del alcohol en su mayoría se me había ido pero creo que fue de gran ayuda pera reunir el valor necesario para hacerlo ,en cuanto estuve al lado de su mesa todas me miraron con diferente expresiones, solo suspire ,la mire y hable -Disculpen la molestia, pero me darías tu número- a lo que antes de que la pelirroja contestara una de sus amigas se paro y me empujo hacia atrás- aléjate de nosotras no queremos nada ni te vamos a dar nada - a lo que yo solo procedí a retirarme derrotado .
Me senté frente a Greg quien alzó si lirada y me dijo - eso debió doler - solo rei y recosté mi cabeza sobre la mesa - parece que no estoy a la altura para siquiera hablarle- el solo negó con la cabeza y me respondió-ellas no son dignas de alguien como vos- suspire y vi como Lars regresaba a donde estábamos - Hey Greg busca a Max y yo a Dean , Jules tu pide la cuenta y ten usa mi tarjeta - dijo con autoridad
Ambos asentimos y se fueron, llame a la mesera quien estaba con las amigas de las pelirroja, al parecer ya se estaba yendo ,pasan por al lado de nuestra mesa donde La dama con cabello de fuego deja un papel...
ESTÁS LEYENDO
Un Suspiro En Silencio
Teen FictionTodo pasa muy rápido casi como en un susurro ,pero el silencio entre nosotros es todo menos incómodo