CAP 21 (El corazón de Ikki)

88 5 0
                                    

HYOGA
Llego el día de partir, estoy feliz de que aproveche la última semana para poder estar con Shun un poco más, y disfrutar cada detalle, ya estaba en la tienda puerta con mis maletas, los chicos habían bajado a despedirme.

SEIYA: que tengas un buen viaje Hyoga

SHIRYU: Estaremos esperándote

HYOGA: muchas gracias chicos (me despedía con una sonrisa)

Al parecer alguien no estaba del todo alegre, ya que no decía ni una palabra, sólo estaba ahí, con la mirada hacía abajo ...Decidí acercarme a él

HYOGA: Shun, no estes triste, no me iré para siempre, voy a regresar

SHUN: Hyoga yo...

HYOGA: levanta esa mirada, que el mundo no se acaba, regresaré , lo prometo. (Dije mientras besaba su frente) nos veremos después mi amado conejito (le susurraba al oído)

Me di la media vuelta, observando como cada segundo que corría comenzaba a separarme aún más de mi pequeño niño, mi héroe.
Esto no es un adiós. Volveré muy pronto.


SHUN
Ya hacia casi 2 semanas que Hyoga había partido, me sentía muy solo y triste en su ausencia, sólo esperaba los días para verlo nuevamente.  Decidí salir a dar un paseo por el muelle para distraer mis emociones un poco y no pensar tanto.
Era una tarde muy hermosa después de todo, las nubes rosadas con un poco de anaranjado hacían una obra de arte tan perfecta en el cielo, miraba como las aves iban pasando mientras cantaban, el viento corría muy fuerte, sentí como esas sensaciones cuando sientes que la vida se te escapa de las manos, y te dice...que todo estará bien, que los problemas no son tan malos después de todo, vienen con un propósito.

Ya que el último rayo de sol se metió sentí que era hora de volver a la mansión.
Iba caminando muy lentamente, mientras mis manos se escondían sobre los bolsillos delantero de mis pantalones. Iban tan distraído que no noté lo siguiente.

SHUN: ...lo siento no me fije por donde caminab....¿hermano?

IKKI: Shun, ¿que estás haciendo aquí?

SHUN: estaba aburrido en la mansión

Al parecer Ikki estaba corriendo por el muelle. Iba tan perdido que ni siquiera me percapte de por donde caminaba y tropecé con él.

IKKI: Ya casi es de noche, la mansión está un poco lejos, pasa la noche en mi casa, mañana a primera hora te voy a dejar a la mansión si así lo deseas, sabes que tienes cosas en mi casa, como ropa, zapatos etc...

SHUN: esta bien hermano

Hacia mucho tiempo que ya no iba a la casa de Ikki, y también que ya no lo veía, desde aquella vez que salí corriendo de la gran casa de Shaka. Igual quiero mucho a mi hermano, le tengo un gran afecto.
Nos fuimos caminando, no estaba tan lejos del muelle, llegamos como en 15 minutos o menos.

IKKI: siéntate Shun, ahorita vemos una película, y pedimos algo de comer, iré a tomar una ducha, estoy muy sudado, ya salgo, sabes que está es tu casa.

SHUN: si, muchas gracias (le dije con una sonrisa)

No había hecho muchos cambios en la habitación, todo estaba igual que hace tiempo cuando vine.

IKKI
Termine de ducharme, ahí estaba el sentado viendo la tele como cuando era un niño, sentí que estaba viendo al pequeño Shun de antes, tan tierno e inocente, ahora convertido en un gran hombre, un guerrero, estaba feliz por el y por lo fuerte que se ha vuelto. Él no lo notaba que lo estaba observando, pero no podía evitarlo, miles de cosas pasaban por mi mente al verlo ahí sentado. Sentí un Flashback hacía el pasado. Desde verlo nacer, crecer hasta el día de hoy. Estaba muy alegre. Amo a mi hermano con todo mi corazón, así el se convierta en un hombre no me quita el papel de hermano mayor, y siempre estaré para el, para protegerlo.

SHUN: has tardado

IKKI: no encontraba mi playera favorita, ¿esta todo bien?

SHUN: todo en orden (dijo con una tierna sonrisa)

IKKI: bien, pediré la cena, para ver la película, ¿que te parece una de terror?

SHUN: sabes que odio eso

IKKI: desde que eras niño nunca te ha gustado el terror, pero vamos...llegamos a vivir peores experiencias en carne propia como los caballeros de Athena, algo debió haber cambiando un poco en ti

SHUN: eso no cambia, odio el terror.

IKKI: ok veremos terror como cuando éramos niños y llorabas (dije con una sonrisa burlona) solo para recordar viejos tiempos

SHUN: eres un tonto (dijo molesto pero a la vez sonrojado)

Pedí la cena, llego, y comenzó el maratón...

IKKI: al parecer te has vuelto más fuerte, no solo en lo físico sino en lo mental también

SHUN: los años y las experiencias vividas no han sido en vano

IKKI: estoy tan orgulloso de ti, Shun, y de verte crecer y convertirte en un gran hombre. Estoy arrepentido de haber dejado perder tanto tiempo que pude pasar contigo cuando estuve en la isla de la reina muerte.

SHUN: descuida hermano, ya lo acabo de decir, nada es en vano, mira el lado bueno de las cosas, esas experiencias nos hicieron aún más unidos.

IKKI: te amo mi pequeño niño y prometo que te protegeré con mi vida, eres mi única familia y lo único que tengo.

Abrace a Shun, de repente nuestras miradas chocaron, nos vimos fijamente por un par de segundos...la tensión fue tan inevitable, después de unos segundos fue inevitable no robarle un gran beso...

Ikki Shun Y Hyoga-(EL DUEÑO DE SU CORAZÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora