CAP 25 (Verte otra vez)

68 5 0
                                    

SHUN: no puede ser Shaka, eres tú

SHAKA: ¿que crees que haces bajo la lluvia? ¿¡Te has vuelto loco!?

SHUN: ... (no dije nada, deje que mi mirada hacia los suelos hablara)

SHAKA: sube al auto.

Inconscientemente de lo que estaba sucediendo obedecí y me subí al copiloto. Solo me di cuenta de que nos dirijamos hacia la casa de Shaka...

(Ya en la sala)

SHAKA: toma, sécate o te enfermaras

SHUN: Gr-Gracias

SHAKA: ¿qué ha pasado?

SHUN: Hyoga...realmente ya no importa, sólo espero que se encuentre bien. Deseaba verlo después de mucho tiempo, por alguna extraña razón tengo un mal presentimiento.

SHAKA: a veces es importante hacerl caso a esos instintos, tratan de darnos advertencias. Puedes quedarte hasta que la tormenta pase.

SHUN: gracias por todo, Shaka una vez más has estado para mi

SHAKA: es lo mínimo que podía hacer por la persona que una vez robó el corazón...comprendí que no puedo tenerte, ni mucho menos seré el dueño de tu corazón, pero siempre estaré para ti cuando más lo necesites, sin ningún compromiso,  aunque me muerda los labios por querer besarte nuevamente, jamás lo haré de nuevo a menos que tú lo desees. Soy un hombre maduro y muy respetuoso. Pequeño conejito, o más bien pequeño Shun, déjame protegerte cuando más lo necesites.

SHUN: Shaka

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SHUN: Shaka...

SHAKA: olvidemos lo sucedido antes, ¿gustas un poco de café? Para que entres en calor, realmente estás muy empapado. De igual manera puedes tomarte una ducha caliente, te puedo prestar algunas prendas, en lo que tu ropa se seca.

SHUN: agradezco de corazón todo lo que estás haciendo por mi, ¿como puedo pagártelo?

SHAKA: lo hiciste hace mucho, me hiciste feliz, me regalaste los mejores momentos y aún que ahora son simples recuerdos son regalos que son para siempre por el simple echo de llevarlos  tatuados aquí adentro...ya anda, ve a tomarte la ducha, aquí te espero.

SHUN: vuelvo en seguida

Sintiera como si el agua se llevara todo este mal día por el drenaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sintiera como si el agua se llevara todo este mal día por el drenaje...era lo que necesitaba.

SHAKA: si que tardaste algo...por cierto esa playera te quedan muy bien

SHUN: estaba muy relajante la calefacción del baño y el agua, era una maravilla ...y la playera fue la más pequeña y cómoda que encontré

Pude notar como Shaka se había sonrojado al verme con una playera de él puesta, pero no dijo nada, trato de disimular.

SHAKA: te miras muy bien...aquí tienes tu café.

SHUN: tan pronto como pase la lluvia me marcharé

SHAKA: mientras...¿podrías contarme que ha sucedido? ¿Volviste con ese chico?

SHUN: la verdad es que...es una situación muy confusa, ¿como tomar la decisión correcta ante dos personas?

SHAKA: pequeño...eso depende del caso, o de uno mismo, incluso de las demás personas, no podemos obligar a los demás a que nos amen, la persona correcta incluso podrá ver tus imperfecciones como lo mejor del mundo ante sus ojos, por el simple echo de que los demás no los tengan sólo puedo decirte...que si vas a tomar una decisión toma en cuenta quién tiene más puntos positivó a su favor, y lo más importante y lo que menos hay en este mundo tan miserable, la lealtad.

SHUN: tus palabras han sido de gran ayuda, estoy seguro de siempre estaré muy agradecido contigo (dije con una sonrisa entre lágrimas)

Shaka me regalo un abrazo mientras me daba un beso en la frente, esa sensación de gran protección al estar cerca de este sujeto y de sentirme tan seguro a su lado regresaba nuevamente:

SHAKA: Ya te lo he dicho, siempre ocuparás un lugar en lo más profundo de mi.

Nos quedamos así por unos cuantos segundos, la presión en el ambiente comenzaba a subir, y mis latidos de mi corazón comenzaron a bombear más fuerte de lo normal, mi piel se puso de gallina.

SHAKA: ¿estás bien? Parece que estuvieras muy nervioso

SHUN: estoy bien

SHAKA: que loco, esta situación me hace viajar al pasado (sonrisa)  es como si todo estuviera sucediendo de nuevo. Excelente deja vu.

SHUN: quizá es porque va a suceder...

SHAKA: ¿qué? (Dijo sorprendido)

SHUN: solo bromeaba, creo que saldré a tomar un poco de aire, la lluvia ha parado un poco. (Dije mientras me ponía de pie)

SHAKA: Shun...aguarda (se paraba de aquel sofá y me tomaba de la mano) no tienes ni la más mínima idea de como me encantaría volver a ver tu cuerpo ...

Esas palabras me dejaron paralizado, pero estaba temblando, en ese corto instante Shaka se me acercó tanto que logro darme un beso, mientras jalo de mi cintura para quedar pegados cuerpo a cuerpo, le correspondí, nuestros labios y lengua estuvieron juntos por varios minutos, pero algo me hizo detener la situación.

SHAKA: quédate un rato más, prometo llevarte hasta la puerta de la mansión.

SHUN: realmente me encantaría quedarme un rato más contigo, pero...no puedo

SHAKA: ¿es por alguno de ellos? ¿Cierto?  Lamento que tu corazón esté repartido en 2 idiotas.

SHUN: Shaka...no, yo...

SHAKA: me cuesta aceptar no ser el dueño de tu corazón , lo dire las veces que sean necesarias.

SHUN: llévame a casa por favor

Shaka me llevo hasta la puerta de la mansión, en todo el camino nadie dijo ni una sola palabra, aquel silencio que rodeaba el auto era tan incomodo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Shaka me llevo hasta la puerta de la mansión, en todo el camino nadie dijo ni una sola palabra, aquel silencio que rodeaba el auto era tan incomodo. Cuando finalmente llegamos le di las gracias por todo, pero el solo estaba ahí, con los ojos viendo hacia el vacío, pude notar que quizá estaba roto por dentro.

SHUN: gracias por todo una vez más...eres una gran persona

SHAKA: quisiera que no sólo me vieras como eso, pequeño niño

SHUN: Shaka...

SHAKA: ya no digas nada, sólo ven acá (me había robado un último beso) espero tomes la decisión correcta.

Nos quedamos mirándonos por unos cuantos segundos y finalmente se arrancó...al llegar a la mansión escuche una voz.

NO, NO PUEDE SER...ESA VOZ ES DE...

Ikki Shun Y Hyoga-(EL DUEÑO DE SU CORAZÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora