1
Narrador:Era una grandioso día en el reyno de Busán, todo era colorido, la suave brisa veraniega daba sus últimos suspiros pues el otoño estaba cerca.
El cantar de los pájaros decía que ya era demasiado tarde para estar en su habitación sin embargo, El joven Jimin aún estaba terminando de dibujar aquel sueño que tuvo a media noche.
Era algo importante para el hasta que un ruiseñor golpeó su ventana, El joven sonrió levemente y lo saludó alegremente, el entendía a los animales y la pequeña ave no era la excepción.-si pequeño se que debo ir al comedor...
Se limitó a decir el joven y dejar sus cosas ordenadas en el escritorio, arregló su largo cabello oscuro como la noche y salió rumbo al comedor.
✧۰⋆◑━━━━━━━━ ● ━━━━━━━━◐⋆۰✧
-Tarde otra vez jiminnie? Le reprendió su madre
-Lo siento mamá, tuve un sueño otra vez, fue maravilloso yo estaba bailando y- Guardó silencio, su madre otra vez volvía a ignorar la conversación, le dolía, era el de enmedio, entre sus 5 hermanos y el... No entendía cuál era la diferencia
Si Nam y el eran mellizos ¿Por qué tanto alboroto? Cierto, Nam era normal, no un doncel andrógino que solo daba vergüenza a la familia real, se limitó a terminar su plato de avena lo más rápido posible para irse a su habitación.Le fue difícil concentrarse en acabar su plato, todos conversaban amenamente Obviamente ignorando su presencia, ¿Por qué aún 17 años después de nacer no se acostumbra al rechazo familiar?, Era difícil para el ver cómo todos hablaban entre si, Jin y su hermano hoseok disfrutaban hablar de agricultura, los pequeños Tae y Kook solo hablaban de travesuras por hacer o de practicar con sus espadas y Nam hyung... Su mellizo solo disfrutaba de divagar entre el bando 2J y el bando TK cómo solían llamarse los mini guerreros, ya que el solo disfrutaba de cabalgar en los atardeceres o de mañana leer en su balcón.
-Terminé. Se limitó a decir el joven Jimin, su madre solo le dió señal de que podía retirarse y así lo hizo, dirigiéndose a su habitación.
-Tae, kook vayan a practicar, necesito hablar con sus hermanos, por favor, andando Dijo su madre y le hicieron caso, una vez solos los mayores con su madre curiosearon.
-Madre? Hemos hecho algo mal? Habló en nombre todos el mayor, Jin.
-No cariño, solo quería recordarles lo que se acontecerá este año, alguien recuerda?
-Se acerca el MoonSan madre respondió Namjoon, su madre asintió y sus hermanos suspiraron, era algo estresante y también un poco humillante para ambos mayores tener que presenciar el MoonSan por... 3ra vez... No querían participar ni siquiera asistiendo, exhibirse de una manera muy personal ante su pueblo no era grato, pero no podían hacer nada más.
-Así es, Tae y Jungkook ya se han estado preparando para el acontecimiento, esperemos ahora sí, alguno de mis hijos sea digno para ser mi sucesor, No entiendo cómo Jin y hoseok no pasaron el MoonSan por dos años seguidos, les gana Namjoon y este solo, solo agh hablo frustrada.
-Madre perdóname, no es mi culpa... Yo no decidí nacer así, si no fuera por esto sería digno, no me aborrezcas más.
Ya se que no es culpa tuya tener... Esa imperfección, me molesta que la veas linda cuando te impide reinar ella hablaba del hoyuelo del chico, este lo quería, pues para el era su salvación, no quería ser rey por nada del mundo y por eso aunque lo tenía prohibido, sonrió en pleno MoonSan.
-Mamá... Jimin se está preparando también?
-Espero que sí, prefiero que quede descalificado por alguna imperfección que tenga a que digan por segunda vez que mis hijos no se pueden aprender las leyes, cómo cierto príncipe que me acaba de interrumpir.
Hoseok guardo silencio y bajó la mirada, el había fallado en la prueba de las sagradas escrituras por desicion propia, pero dolía que su madre solo lo tratara de ese modo, de hecho, solo los trataba conforme a sus resultados en distintas evaluaciones reales dependiendo el tema, Jin por suerte era excelente en todo, solo no pasó el MoonSan debido a que sus manos eran imperfectas, pero como las tuvo así por salvar a un pequeño en plena guerrilla nadie lo juzgaba.
-Ahora, a sus habitaciones, espero que entre esos remolinos que tienen de hermanos salga el siguiente heredero.
Nam estaba irritado, odiaba a su madre por muchas razones -Espero y Jimin sea el próximo Rey, así valdrá la pena tanto desprecio suyo hacia nosotros y podremos desterrarla.
Se levantó de la mesa de golpe y se fue a su habitación, seguido de sus hermanos, a ninguno le importaba su educación ahora, ellos eran ilegítimos, por lo que aunque eran príncipes nadie le tomaba importancia a sus acciones, los ojos estaban puestos en Tae y Kook ya que Jimin vivía escondido en su mundo, A causa de su madre y todos pensaban que era por ser impuro o imperfecto.✧۰⋆◑━━━━━━━━ ● ━━━━━━━━◐⋆۰✧
Sin embargo, durante todo eso Jimin había escuchado la plática, los menores le habían interceptado y contado el porqué los habían corrido del comedor, la curiosidad llenó su espíritu y se quedó a escuchar, cuando escucho a su hermano Namjoon levantarse se escondió detrás de una planta y espero a que se retiraran, cuando la Reyna, su madre, se retiró también, soltó el aire retenido y corrió a sus aposentos, El MoonSan se aproximaba y el temía participar sea cual sea el resultado, no quería ser ilegítimo y tampoco el próximo Rey, se desconocería si lo fuera, lo sabía, el haría cosas terribles como rey... Aunque no sonaba tan mal desterrar a cierta Reyna.
✧۰⋆◑━━━━━━━━ ● ━━━━━━━━◐⋆۰✧
MoonSan:
Celebración que se hace cada que cumplen 16 los hijos, haya más o no.Cualquier hijo real con 16 años cumplidos para el MoonSan participa,pero solo se puede de 3 en 3.
Si solo se tiene un hijo participa en el MoonSan de manera solitaria y se calificara si es digno o no, si no lo es, Asume el trono pero bajo dirección del consejo.
No hay ganadores así participen varios si tienen errores o desperfectos.
En caso de que haya un ganador y nazca otro hijo, estos vuelven a competir cuando el menor tenga 16.
Si hay un ganador pero aún hay varios hijos en espera de su MoonSan ellos participarán en su momento y el ganador de ellos competirá con el ganador mayor, así este sea rey en el momento, por eso hay límite en años de reinado para los hijos.
ESTÁS LEYENDO
Ruiseñor
Random-Basada en Barbie y las 12 princesas bailarinas- yoon es el espadachin del reino, Jimin? Jimin es un principe doncel que ama bailar. Tiene: ●Drama ●Angst ●tortura ●Mpreg ●Magia ♡♡♡♡♡ Ambiente historico asiático. ☆☆☆☆☆ Es mía.