- Thoma, realmente me gustaría que todo lo que pasó aquí se quedará entre nosotros.
- Respeto tu decisión Lumine, no diré nada.
El encuentro con Dainsleif había Sido de lo menos inesperado por la rubia, pero solo le había servido para renovar su convicción.
Sumándole esto que a Paimon la encontraron inconsciente en lo más profundo de la sima.
Y cuando creyeron que ya nada iba a impresionarlos más estaba el gran pilar flotante.
Thoma y Lumine pudieron haber perdido la vida, de no ser por qué misteriosamente el pilar termino cayendo y aplastando a aquella criatura mecánica similar a un serpiente con la que se enfrentaban.
Lumine sin quererlo había terminado con el encargo en menos tiempo de lo previsto y todo gracias a aquel pequeño temblor.
Ahora lo que tenía que hacer era buscar a Zichiong y al resto de su equipo.
Meintras todo esto sucedía el resto encontró a Bennett junto con Xingqiu y un venti que aún estaba herido.
Y cuando se enteraron de lo que había hecho la rubia se vieron frustrados.
.
.
.Thoma, paimon y Lumine estaban impactados, estuvieron a punto de morir, de no ser por qué aquel pilar cayó, aplastando a aquella serpiente mecánica.
Iban ya de regreso cuando escucharon a los chicos hablar, los tres de imendiato corrieron y en una vuelta finalmente se reencontraron.
Parecía que realmente tardaron una eternidad, cua do no habían pasado más de dos días que se dejaron de ver.
- Bueno, finalmente hemos dado fin a nuestra investigación!- Anuncio feliz la rubia.
- Tan pronto!!- Comento con asombro Gorou.
- Si, fue una gran aventura diría yo- Respondió Thoma.
- Cómo ya hemos acabado aquí, que les parece ir a la superficie.
Las miradas recayeron en Ayato.
- ¿No ibas a investigar algo?- Lo cuestiono Xingqiu.
- Ya lo he echo.
- De ser así, vayamonos entonces.
- Vayan adelantadose, yo aún tengo que platicar con Zichiong.
Los chicos asintieron y comenzaron a caminar de regreso.
.
.
.El sol estaba cerca de ponerse cuando todos salieron, así que se teletransportaron a la posada wangshu para poder descansar.
Ver goldet estaba feliz de tener a Xiao de vuelta.
Bennett, Thoma, Razor Gorou y Chongyung estaban platicando de lo sucedido con Childe y realmente podían estar de acuerdo en que esa idea era fatal.
- Honestamente creo que aunque nosotros sintamos algo por Lumine, nosotros no sabemos cómo es que ella se siente...
- Chongyung tiene razón, y aunque quizá ella corresponda los sentimos de alguno de nosotros, en sus planes no está tener una relación, o por lo menos no hasta encontrar a su hermano.
- ¿Y entonces?, ¿Que debemos hacer ahora?- Cuestionó Thoma.
- Si tú amar a alguien, dejarlo ser feliz- Dijo razor tocando su corazón.
- Razor está en lo correcto, cuando Lumine termine su viaje significará que ella esté feliz y pueda amar a alguien o no hacerlo.
Los cinco chicos sonrieron y luego se miraron.
Quizá no había viajado durante mucho tiempo, pero ya tenía un vínculo así que sin duda se irían a extrañar mucho.
Diluc no era de oír conversaciones ajenas, simplemente había dado la casualidad que el pasaba por ahí cuando escucho de lo que ellos hablaban y ciertamente, se sorprendía de que los más jóvenes fueran los más sensatos.
Y al parecer no había Sido en único, Xiao quien andaba por ahí en el tejado logro oír todo.
- ¿Le diremos esto a los demás?
- Sería lo mejor...
- Chicos la cena está lista!!- Grito Paimon afuera de la habitación de donde estaban.
- Ya vamos Paimon.
Poco a poco todos se reunieron en la mesa y entre charlas divertidas, Lumine aprovecho para comer rápido e irse a su habitación.
Estaba cansada, pero también necesitaba un tiempo a solas, no quería saber ya más nada, quería ir a Sumeru cuánto antes, pero no soportaba la idea de tener que ayudar a la arconte y a su nación y aún así no obtener nada de información de su gemelo, ella con gusto lo haría, pero comenzaba a ser muy estresante la situación, estaba tan lejos de su objetivo y odiaba esa sensación.
Lumine lo que más deseaba era estar con su hermano, en Teyvat o en cualquier lugar, platicando se cualquier tontería o simplemente mirando la estrellas en silencio, jamás había estado tanto tiempo tan lejos de su gemelo, que le resultaba doloroso no poder estar a su lado.
A veces se preguntaba que hubiera pasado si ellos nunca hubieran visitado aquel lugar, pero el hubiera no existe, además después de todo no se arrepentía, después de todo ahora tenía una acompañante de viaje y varios chicos que estaban ahí dispuestos a protegerla y ayudarle, estaba agradecida por eso.
Pero los recuerdos felices no evitaron que las lágrimas de tristeza y melancolía inundaran su rostro.
A pesar de estar rodeada de tanta gente que la quería, no podía evitar sentirse sola y perdida, necesitaba a Aether, a su familia, su hogar.
Sus gritos de desesperación fueron ahogados con una de las almohadas de la cama, odiaba la idea de que los demás la escucharán llorar.
Estuvo un rato más así, hasta que ya no tenía lágrimas que derramar, en la habitación solo se escuchaban pequeños hipidos, que fueron callados al momento que Lumine escucho la voz de Paimon llamándole.
La rubia se cubrió con la manta de pies a cabeza para que la albina no la viera y solo pensará que ella estaba dormida, y Paimon se lo creyó, pues después de unos segundos ella abrió la puerta y sin hacer mucho ruido se adentro en su cama, para no molestar a su compañera, ya mañana podría hablar con ella, sobre lo que los chicos habían discutido durante la cena.
Notas:
Hola!!!
Espero que estén todos bien y bueno yo sé que dije que iba a actualizar las reacciones pero.... Tenía a uno de los fav bien abandonados y me dije a mí misma: mí misma no puedes dejar ese fic así, y bueno aquí estamos.
Créanme que estoy en una situación muy difícil ahora, quizá me quejó por todo, pero es mu difícil, el cambio de ciudad me afectó demasiado, literalmente estoy a casi dos mil km de distancia de mi hogar, y me siento muy sola, en una ciudad tan grande que no conozco, es una sensación muy abrumadora, es horrible y bueno también tengo presión por parte de la escuela, de hecho me enferme por mis pocas horas de sueño y mala alimentación, pero ya me voy recuperando y pues por eso y toda la carga emocional que tengo es que casi no he actualizado, así que les pido perdón.
Gracias por leer mis fanfics enserio lo aprecio mucho!!
ESTÁS LEYENDO
єℓ мοτινο ∂є иυєѕτяο νιαנє
FanfictionTras los acontecimientos anteriores sucedidos en ᵠᵘᵉʳⁱᵈᵃ ᵛⁱᵃʲᵉʳᵃ y 𝓤𝓷 𝓔𝓬𝓵𝓲𝓹𝓼𝓮 𝓓𝓮 𝓔𝓶𝓸𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼. Lumine viaja a Inazuma con la intención de seguir buscando pistas que lo lleven con su hermano, eso implica empezar de nuevo en otra reg...