libro registró información sobre el misterioso imperio, que se llamó Heaven Murder Empire. Su nombre implicaba que podía matar a los 'cielos' o dioses; dividir la tierra; crear montañas de cadáveres; y formar ríos de sangre.
El Heaven Murder Empire había sido uno de los imperios más poderosos del mundo, e incluso los dioses tenían que tratarlo con respeto. Lástima que lo hubieran destruido, ya que sus enemigos eran aún más aterradores.
Estos enemigos eran simplemente demasiado poderosos, incluso para que el monstruoso Heaven Murder Empire cayera en sus manos, Great Qin no tendría ninguna posibilidad contra ellos.
La Formación de Refinación del Cielo y la Tierra, una existencia tan desafiante para el cielo, fue de hecho la raíz del desastre. Si descubrieran que Great Qin ahora poseía esta formación, Great Qin estaría condenado. Incluso si Great Qin estableciera una nación, sería incapaz de resistir y estaría condenado a la destrucción.
Ahora que Gran Qin se había encontrado con un problema tan grande, la cara de Zhao Fu se puso bastante pálida. Ahora que el Gran Qin tenía la Formación de Refinación del Cielo y la Tierra y se relacionó con el Imperio del Asesinato del Cielo, incluso si Zhao Fu renunciaba a la Formación de Refinación del Cielo y la Tierra y sellaba la región subterránea, sería inútil.
Si se enteraran de esto, no dudarían en destruir a Great Qin; después de todo, Great Qin era solo como una hormiga frente a ellos, y ¿qué persona poderosa hablaría con una hormiga? Eso era completamente imposible.
El rostro de Zhao Fu se había vuelto mortalmente pálido, y esta era la primera vez que se veía así después de obtener el Legado del Gran Qin. Solo después de un largo tiempo, Zhao Fu se recuperó.
No pudieron hacerle nada al Gran Qin mientras existiera el Límite del Dominio del Cielo, y después de tanto tiempo, tal vez habían perecido. Como tal, no tenía que preocuparse demasiado, y para ayudar al desarrollo de Great Qin, no podía renunciar a la Formación de Refinación del Cielo y la Tierra.
Además, incluso si atacaran, no era como si Gran Qin no pudiera tomar represalias en absoluto. A pesar de que Great Qin era bastante débil en este momento, eso no significaba que Great Qin no podría superar el Heaven Murder Empire.
Como Gran Qin, no deberían temer a ningún enemigo. La sangre que fluyó a través de Great Qin era la sangre de la guerra, y nadie podía hacer que Great Qin se sometiera. Incluso si fuera a caer, no daría un solo paso hacia atrás.
Como decía la canción de batalla, 'Valiant Old Qin, enfrentando dificultades en la unidad; Valiente Viejo Qin, devolviendo nuestros lagos y montañas. ¡Nuestra sangre no dejará de correr, ni dejaremos de luchar hasta la muerte! Gran Qin en el norte es como un sol que sale, ¡y nunca se detendrá! Con la agitación en el mundo, ¿dónde podemos encontrar la paz? Contra los soldados de élite de Great Qin, ¿quién puede resistir?
El corazón de Zhao Fu se volvió resuelto y su expresión volvió a ser normal. Los otros soldados habían terminado de revisar el remanente histórico pero no habían descubierto nada útil, por lo que regresaron a la superficie.
Este libro fue escrito en un idioma antiguo, por lo que la mayoría de la gente no podría leerlo. Si no fuera por la información de God Kerr, Zhao Fu no habría podido leerlo.
Después de regresar a la superficie, Zhao Fu continuó leyendo el libro. El libro era increíblemente grueso y Zhao Fu no podría leerlo en poco tiempo. Luego, Zhao Fu se sumergió en el libro, sintiendo cuán poderoso había sido el Imperio Heaven Murder y aprendiendo sobre su cultura y costumbres.
Un día después, Zhao Fu finalmente terminó de leer el libro. Se frotó los ojos cansados y convocó a Bai Qi, Wang Jian y Wei Liao. Este asunto era demasiado importante y no quería que mucha gente lo supiera.
Después de escuchar lo que Zhao Fu tenía que decir, Bai Qi, Wang Jian y Wei Liao parecían increíblemente sorprendidos. Nunca habían pensado que la Formación de Refinación del Cielo y la Tierra podría traerles un desastre tan grande.
Sin embargo, ahora que las cosas ya estaban así, no tenía sentido arrepentirse. Al mismo tiempo, la Formación de Refinación del Cielo y la Tierra les había brindado una gran oportunidad. Los recursos de la Formación de Refinación del Cielo y la Tierra y las Almas de los Soldados de la región subterránea habían brindado una gran ayuda a Great Qin.
En aquel entonces, el Heaven Murder Empire también había confiado en la Formación de Refinación del Cielo y la Tierra para refinar todo tipo de cosas y caminar hacia el vértice. Como tal, Great Qin podría hacer lo mismo.
Luego, Zhao Fu y los demás discutieron sobre lo que deberían hacer antes de concluir la discusión. Ahora sentían una presión significativa, pero no podían preocuparse solo por el futuro, tenían que concentrarse en el presente por ahora.
Después de que Bai Qi y los demás se fueron, Zhao Fu sacó ese anillo espacial casi roto y recordó el plano dentro de él. Debido a la importancia de los asuntos en el libro, casi se había olvidado del plano. Zhao Fu ahora sacó el plano y lo miró.
[Yin Bone China - Blueprint]: un tipo de porcelana hecha de ceniza de hueso que parece marfil. Es porcelana de primera calidad. Cuanto mejor sea la calidad de la ceniza de hueso, mejor será la calidad de la porcelana creada.
Resultó que el taller era para crear porcelana. Yin Bone China no era algo exclusivo del Heaven Murder Empire, por lo que Great Qin podía fabricarlo sin estar expuesto.
De repente, Zhao Fu pensó en los innumerables esqueletos junto a la Formación de Refinación del Cielo y la Tierra; todos ellos podrían usarse para refinar Yin Bone China. A pesar de que no podrían usarse para refinar equipos, no debería ser un problema usarlos para Yin Bone China. Lo más probable es que este taller se haya establecido para hacer un uso completo de esos huesos.
Después de pensarlo, Zhao Fu decidió ver cómo era el Yin Bone China. Ordenó a la gente que encontrara a alguien que pudiera hacer porcelana, y pronto, un hombre bronceado de mediana edad se arrodilló ante Zhao Fu y dijo: “¡Su Majestad! El plebeyo Xie Jinfei ha venido a presentarse para el servicio ".
“¡Puedes levantarte! Eche un vistazo y vea si puede refinar esta porcelana.” Zhao Fu le dijo a Xie Jinfei que se levantara antes de darle el plano. Xin Jinfei era el mejor fabricante de porcelana de Great Qin, y si no podía hacerlo, Zhao Fu tendría que seguir buscando gente.
Este plan fue bastante detallado, y cada paso fue bastante importante. Después de observar cada paso cuidadosamente, Xie Jinfei respondió: "Su Majestad, puedo intentarlo, pero no estoy completamente seguro de poder hacerlo".
Cuando escuchó esto, Zhao Fu asintió y le dijo a la gente que fuera a buscar los materiales. La región subterránea estaba llena de ceniza de hueso y la calidad era bastante alta. Por supuesto, la creación de esta loza requirió no solo ceniza de hueso sino también otros materiales como arcilla y agua de pozo fría.
Después de recolectar todos los materiales, Xie Jinfei comenzó a refinar Yin Bone China. Primero combinó la ceniza de hueso con la arcilla antes de moldearla y ponerla en un torno de alfarero.
Utilizando la fuerza centrífuga del torno de alfarero, Xie Jinfei rápidamente moldeó un jarrón. Luego creó dos más antes de ponerlos en un horno sellado y avivar continuamente las llamas.
Unas horas más tarde, Xie Jinfei apagó el fuego dentro del horno y sacó tres elegantes jarrones de jade.
Al ver estos jarrones, Xie Jinfei sonrió y se los llevó a Zhao Fu mientras decía: "Su Majestad, la vajilla de porcelana se ha completado".
Zhao Fu miró los jarrones y vio que no solo eran hermosos sino que también se sentían helados y suaves al tacto. Había destellos de luz en las superficies, y definitivamente eran vajillas de primera calidad.
ESTÁS LEYENDO
EL IMPERIO DEL SEÑOR "2"
AventuraCon perspectivas sombrías en el mundo real, la vida de Zhao Fu da un vuelco cuando innumerables cristales cayeron del cielo una noche, que la gente podría usar para ingresar a un mundo alternativo similar a un juego. Después de obtener el legado de...