Capitulo 11: PLAN COMPLETO

254 27 0
                                    

Cronos: Si, igual gracias, ahora podremos cumplir una parte del plan.
~~~~~
Narración Normal
Mientras Cronos y sus aliados preparaban su estrategia para el secuestro de Rea, Gea le enseñaba a Demeter a controlar sus habilidades y aumentar la capacidad de su dominio al ser muy parecidos Gea podia entrenar a Demeter de la misma forma en la que hiso que Rea aprendiera a usar sus habilidades.
Gea: Demeter, eres claramente muy capaz, con la bendición que te he otorgado tus habilidades aumentaron considerablemente, quiero que pongas todo ti esfuerzo y dedicación en este entrenamiento, tu poder es mucho más de lo que aparenta.
Demeter: Entiendo Gea.
Gea: Escucha Demeter, la razón lo la cual quiero que aprendas a utilizar tus poderes es para que puedas defenderte, los dioses que no puedes usar sus habilidades terminan siendo esclavos de los hábiles, se convierten sólo en su diversión momentánea, he visto eso muchas veces. Los hijos han sido tratados haci, por no tener la fuerza suficiente o por no ser tan ingeniosos, por esa razón quiero que aprendas a utilizar tus poderes, de esa manera ningún otro Dios podrá obligarte a servirlo y también tendrás mejor acceso a los beneficios de ser uno de los más fuertes, podrás obtener paz y tranquilidad algo que las plantas y árboles están dispuestos a entregarte, pero para que puedas vivir en armonía necesitas entre la fuerza suficiente para que no se atrevan ni quieran desafiarte. Es por eso que quiero que tú y tus hermanas mejoren, Hades realmente es fuerte y no parece que el las vaya a tratar como basura, pero no es único Dios. Cronos es por ahora más fuerte que Haces y si Hades pierde su batalla contra Cronos lo más probable es que tú y tus hermanas se conviertan en las sirvientas de tu padre, así que ya no podemos descansar Demeter.

Demeter no espero que Gea le contará como funcionaba el mundo sabía algo sobre como se gobernava, pero lo que acababa de decirle le sorprendio ya que si eres un ser sin ninguna destreza estas destinado a ser el último en la cadena, aquel que no podrá ser libre y que siempre estara al servicio de los que tienen mayor fuerza "Entonces Rea fue obligada a casarse por Cronos" fue el pensamiento que se cruzó por su mente, pero no pudo seguir con sus pensamientos porque serían interrumpidos.

Gea: Sigamos.
Demeter: Si.
________________________

Mientras tanto en el inframundo Hades estaba tratando de crear cosas nuevas con dargonita.
"Ya pude crear algunas armas como espadas, y algunos escudos también kunais, pero sinceramente no creo que esto funcione" ese era el pensamiento del Dios de la riqueza.

El estaba intentando hacer clones hechos de dargonita. Quería que sus clones sean imposibles de identificarlos, no tendrían su misma fuerza, pero si sería la mitad lo suficiente como para resistir un combate con algún general de Cronos y dar un espectáculo digno.

Pero hasta ahora no había tenido avances los clones que quería crear. Los primeros que creo resultaron deformes y ni siquiera pudieron aguantar un golpe y además de que gastó mucha energía para poder crearlos.

"¡Esto es realmente frustrante!" Grito Hades, el Dios estaba con la frente llena de sudor, estaba realmente cansado había estado horas intentando lo que en su imaginación era una espléndida idea y que no sería tan difícil, no tenía ni idea de lo que pensaba, el crear y amoldar su figura a los clones era muy cansado además de que necesitaba mucha concentración para que las figuras no queden a la mitad, eso y también la cantidad exagerada que necesitaba para un sólo clon.

Hades: Creo que es suficiente por hoy. Mi cuerpo no da más.

Con esa oración Hades caería en el suelo del inframundo.

Hades: ¿Por que sera tan dificil?

Se pregunto a su mismo el Dios.

Hades: Creo que sería tan fácil como crear algunas cosas con dargonita, pero esto es mucho más complicado, ¿Sera por que aún no tengo suficiente concentración? No, no creo que sea eso, tal ves regular un poco más mi poder, ah estoy muy cansado, continuare mañana, ahora ya no puedo.

El Dios se levantó y empezó a caminar hacia la pequeña casa que construyó cuando recién había llegado a este lugar.

Hades: ¿Por qué no es tan fácil crear clones como crear objetos? En fin, supongo que hablando sólo no encontraré la respuesta.
______________________

Horas despues en el monte Otis Ceo ya se estaba preparando para iniciar con el plan de secuestro.

Narra Ceo
Ya casi anochese, ¿podremos cumplir el plan con éxito? Pero que estoy pensando es ocio que lo lograremos necesito que esto salga bien para que Cronos deje de molestar y pueda regresar a los dominios, are todo lo que pueda, incluso más para que mis hijas no se conviertan en esclavas de algún Dios, Cronos sabe que deseo protegerlas y alejadas de la difícil guerra que está empezando, pero también sabe que no tengo opción, también está Hiperión ese aprovechado no se que esta planeando, pero seguro que no es nada bueno.

Cronos: Ya estas listo?
Hiperión: Sí, yo sí.
Atlas: Si señor ya me encargué de cerrar el área.
Cronos: Y tú? Ceo?
Ceo: Si, ya podemos empezar co el secuestro.
_____________________

Narración Normal

Mientras en el monte Otis, lugar donde el Titán Cronos reina sobre el mundo, en la isla Creta una persoan estaba saliendo de la puerta secreta creada por Gea. Rea había salido de la isla por un motivo específico.

Rea: Ahora, criaturas que habitan en este bosque quiero que me ayuden a encontrar un camino hacia el submundo.

Rea había estado por más de una semana, buscando una manera de ingresar al inframundo.

Rea: Estoy segura de que en ese sitio debe de haber una entrada Cronos me lo confirmo una vez. ¡Muevanse rápido!

Cronos: Vaya no sabía que eras haci con unos simples animales.

Cuando Rea escucho esa voz su cuerpo tembló, sintió un escalofrío subiendo por su espalda su corazón se detuvo por un instante, apenas pudo murmurar un ligero. "Cronos". Después eso sintio que todo se nublo.

Ceo: Ya está al fin acabamos con esta cosa.

Hiperión: Si, eso parece, que opinas Cronos fue muy fácil, ¿verdad?.

El nuevo hadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora