NarradorAl llegar a Inazuma tanto el alfa como el Omega tomaron caminos separados, desde hace unas horas no habían tocado el tema del celo, además tampoco pensaron que fueran necesario. Al llegar a casa sakuma por fin pudo demostrar que le dolía todo el cuerpo, sus caderas, y entrada palpitaban de dolor. Se desvistió en en baño, y observó las marcas de sus apasionados días con Genda.
Sakuma: estúpido alfa - dijo llorando en el espejo del baño. Había caído bajo los instintos más primitivos. Si alguien se entera de lo ocurrido los rumores y estereotipos volverán. El que un omega no puede ser la mano derecha de un alfa. Luego miro las manos grandes marcadas en su cadera y se sonrojo de repente olvidando todas sus supociones.
Entro en la tina con agua fría para aliviar los músculos, y también para olvidar lo que había pasado. Nadie jamás hablaría de esto. Bueno al menos por su parte.
Un mes después
Toramaru estaba desde hace ya un mes en Osaka, sakuma era una de las únicas personas con las que tenía contacto, ya no se comunicó con la gente del club en el que trabajaba por miedo a que tobitaka lo buscará. El no estaba listo para ver al guardia. Hoy era su cita de control, por lo cual se colocó un cómodo vestido. Dejo aún empleado a cargo de su pequeño restaurante y fue rumbo al hospital.
Las calles animadas de Osaka casi siempre lo ponían de bien humor, le debía mucho a su amigo que le dijo de este pequeño lugar. Fue justamente en ese momento en el que una noticia en la televisión llamo su atención.
Reportero: así es amigos...la joven pareja de la familia tobitaka dará la bienvenida a un nuevo integrante de la familia - fue en ese instante en el que las lágrimas que antes no habían podido salir por dolor salieron más amargas que nunca.
Toramaru: eras...casado..- acaricio vientre abultado, y siguió mirando el reportaje. En dónde se podía apreciar una bella mujer de cabello blancos, ojos azules, una piel suave y pálida - todo lo que me dijiste...era mentira...mentiroso.
No era un guardia de seguridad, tampoco era soltero sin compromisos, era un alfa rico buscando jugar con un Omega virgen y joven el cual se enamoro perdidamente de él. Limpio sus lágrimas, y arreglo su cabello, para entrar a uno de los hospitales más grandes. Camino hasta la coordinación de citas.
Toramaru: tengo una cita en el departamento de obstetricia y pediatría - dijo el Omega a la beta mayor encargada. Está le dió su número de turno y sin más camino hasta el departamento. Al llegar se sentó y saco su teléfono para llamar a sakuma.
Llamando a sakuma
Sakuma: tora-chan ¿Cómo estás? - pregunto el mayor contento.
Toramaru: descubrí el porque tobitaka no quiere a nuestro cachorro - contuvo si ganas de llorar - el es casado..... también me engaño...no era un guardia del..club es un hombre rico...su familia tiene prestigio...y su esposa es hermosa - tapó su boca aguantando las ganas de llorar.
Sakuma: no llores...no vale la pena..sabes tengo pensando tomar mis vacaciones antes de tu parto, así podré cuidarte y ayudarte con el bebé - dijo el mayor a lo que el menor solo pudo sonreír.
Toramaru: esperaré con ganar de verte.
Llamada finalizada
Se levanto de su lugar con un semblante triste, camino hasta el consultorio y tocó la puerta. Escucho la palabra adelante y abrió la puerta, se encontró con un alfa de cabellos cremas, ojos negros y moreno el cual le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
ERES....MEJOR ME CALLO (Omegaverse)
Fiksi Penggemarsakuma jamás pensó que eso le pasaría a él. Enamorarse de la persona más imbecil que en sus años de carrera profesional jamás creyó conocer. lo peor del caso era que apesar de todos sus esfuerzos por olvidar esa noche estaban surtiendo efecto. pero...