"Ayudame a olvidar mi nombre."
AU;
╭────────────╮
The Batman 2022dónde Edward Nashton tiene de enamorado a Jonathan Crane, su inspiración para convertirse en villanos juntos.
╰────────────╯
sinópsis
Después de su cita, Edward y Jonathan vuelven a su departamento, dónde pueden estar con más privacidad e intimidad.palabras: 6535
advertencias: contenido sexual explícito, lenguaje malsonante.
etiquetas: relación establecida, porno sin trama, porno suave, anal fingering, safe sex
Incluso con su camioneta roja estacionada, Jonathan Crane sentía que en cualquier momento se estrellaría.
Tal vez no se estrellaría contra un poste, o una pared, pero definitivamente se terminó estrellando contra los labios de Edward Nashton. O Nygma, cómo le gustaba más ser llamado.
En realidad sólo Jonathan le llamaba así. Este apellido suyo era importante e íntimo para él, como su verdadera personalidad. Nashton era sólo una máscara, un camuflaje para la sociedad y pasar desapercibido, invisible. Era ese perdedor nerd cómo todos lo tachaban.
No quería nada que ver con ese apellido que le traía malos recuerdos de su origen.
Era un mal inicio de un cuento, y por primera vez, Edward creía que podía tener un final feliz.
Uno junto a Jonathan Crane.
Nadie más que Jonathan se atrevió a conocerlo más, a conocer su apellido real. Nadie más se acercó a resolverle sus acertijos o a simplemente no cambiarse de asiento cuándo este le sonreía amable a desconocidos y pensaban que se trataba de un depredador.
Nashton era ese chico de cachetes regordetes que se la pasaba jugando a rompecabezas y crucigramas en su hora del almuerzo del trabajo, sólo.
Nygma, era ese con el que se estaba besando dentro de su camioneta, suave, y con sus dedos pálidos enredados en su cabello. Era su amado, su pareja a la que recogió del trabajo después de un largo día de oficina haciendo números o lo que sea que un contador forense haga.
-Todavía sabes a café -Eddie murmuró con una sonrisa, sin abrir sus ojos y con su frente pegada a la de Jonathan.
-Tal vez quieras seguir besándome para conseguir cafeína y quedarte despierto hasta tarde hoy.
ESTÁS LEYENDO
scriddler ; ❝ ONE-SHOTS ❞
Fanfiction⊹ ᨘ໑▸ 𖥻 scriddler ; one-shots ˑ 𖦹 «jonathan crane x edward nygma / scarecrow x riddler» Recopilación de one-shots que iré haciendo conforme se me van ocurriendo. NOW AVAILABLE IN ENGLISH ON MY AO3 ACCOUNT 🗒 ❛ hroo-hraa! ༉‧₊˚✧ 🎃۵❐...