La expulsion de Rafa sacudio la Casa la competencia calienta los Animos Laura piensa que la Eliminacion de Rafa fue injusta y que quien se debio de ir era zerboni y le daclara otra vez la Guerra a zerboni Laura dice que el proximo lunes Nominada ella y Zerboni a ver a quien el Publico saca entre ellos dos Daniela dice que Cuando zerboni regreso nadie lo recibio Nisiquiera Laura que andaba muy molesta todos quieren los 200k y nadi quiere ser el Proximo expulsado de la casa ya todos estan planeando sus proximas Jugadas Juan dice que antes de que salga zerboni Laura o Daniela se van a llevar a varios del Cuarto Azul tras la expulsion de Rafa el cuarto morado solo se queda con tres personas y tendra que Luchar contra toda una manada enel cuarto Azul Daniela piensa que Nacho tiene que salir porque es la otra manzana podrida que manipula alos del cuarto Azul que hace que el Juego no sea individual si no de Grupos hoy se define la Prueba de Lider el Grupo del tampanco que es el cuarto Azul recibio la visita de un enemigo del cuarto Morado que es zerboni Lewis y Nacho evaluan sus Nuevas estrategias ay Nuevos Acercamientos y ay Nuevos distansiamientos Nacho cree que Juan esta traicionando al cuarto Azul Zerboni se vuelve el Nuevo lider y invita a Daniela ala suit de Lider los del cuarto Azul esta en aprietos Laura disfruta de la Soledad enel cuarto morado en la Cena de la semana 8 Daniela gano un premio para utilizarlo en la semana 9 para las Nominaciones su poder era es que cuendo la Nominen ella se le restaran 3 puntos de la Nominacion eso es una Gran posibilidad para no quedar Nominada y tener que ir ala sala de Expulsion Laura se molesto de que zerboni eligiera a Daniela para estar en la suit de Lider pero despues ella se lo tomo con Carma y se quedo enel cuarto Morado tranquila zerboni habla con Daniela sobre su estrategia de haber subido al grupo del tapanco es como para Agarrar territorio en la casa de Acuerdo a su plan maestro como gran estratega que es zerboni Natalia dice que Ivonne los vio enel Grupo del tapanco platicando Junto a zerboni Lewis dice que no estaban Esperando la visita de zerboni al tapanco Lewis dice que seguira Nominado al otro lado y que la visita ds zerboni no sednifica nada zerboni tambien entra al cuarto Azul para hacer sentir incomodo al bando Azul...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
La casa de los famosos 2
Non-Fiction17 famosos entran a una casa para Ganar el premio de 200k Dolares