Preguntas frecuentes

268 25 2
                                    

1. ¿Puedo participar si no tengo la invitación a la fiesta?

Sí. Tienes la posibilidad, pero preferimos si pides la invitación y nos cuentas con qué personaje vas a participar para tenerlo en cuenta y poder hacer una historia, tratando de que sea a gusto de todos. (Al menos se intentará)

2. ¿Tiene que narrarse dentro del marco de los géneros de terror, misterio o paranormal?

Esperamos que nos sorprendan y que todos los géneros puedan tener representación. ¿Quién dice que los monstruos no se enamoran? ¿O que los hombres lobo no pueden tirar todo el ponche con su cola? ¡Estamos deseando que nos sorprendan!

3. ¿Qué pasa después con la historia que se cree en comentarios?

Tendrán un sticker por haber participado en ella, y crearemos una obra en WattpadclásicosES con toda la historia completa que puede estar sujeta a cambios, moderación o edición en el caso de ser necesario. Solo a nivel ortográfico para mostrar la mejor cara de la actividad. También se modera —únicamente— ante faltas de respeto o actitudes intolerables, que esperamos no se dé el caso.

4. ¿Debo participar en las tres partes de la historia?

No necesariamente. Si por falta de tiempo, por motivos personales, compromisos o porque nos gusta más una parte que otra de la historia, no aparecen en las tres partes, no sucede nada. ¡Todos serán bienvenidos cuando lo deseen!

Ante cualquier otra pregunta que tengan, no duden dejarla en comentarios.

Noche de ánimasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora