Natalia cuestiona a zerboni sobre porque discutio con zerboni Pero zerboni dice que no pueden hablar si a ellos nos les paso la agresion de osvaldo del beso de la Muerte todos andan en tension porque llega la Noche de Nominaciones Nacho pierde la paciencia asta con sus Aliados Zerboni y Daniela pierde la paciencia con Nacho zerboni dice que Nacho es un estupido sobervio que Necesita que salir de la casa para que se acaben las manzanas podridas todos contra todos toni esta cada vez mas cerca del cuarto morado porque se siente amenazado enel cuarto Azul por su forma de Jugar Daniela y Nacho ya estan planeando de como Nominar al cuarto Azul tras las Nominaciones Nacho Lewis ivonne y laura quedan Nominados ahora es el deber de zerboni de salvar ala persona indicada se agrietan las Alianzas el Juego es cada vez mas individual toni dice que no son un equipo que es un Juego individual y que nadie se deberia preguntar de quien lo nomino y quien No Nueva pelea entre Daniela y Natalia Zerboni dice que Ivonne no va a ganar Nunca la casa de los famosos Daniela dice que la Dictadura de Nacho enel cuarto Azul tiene que caer y que es similar ala de Niurka en su momento Nacho se Reune con Juan y lewis para hablar de si le Creen a Toni o No porque sienten que esta Traicionando al cuarto Azul Natalia habla Con toni de quien habra nominado a Lewis Ivonne y Lewis hablan y Lewis cuestiona a Ivonne de su forma de Jugar Ivonne dice que ve a Tres piesas Fuertes del cuarto morado pero que no por eso se va a Aliar con ellos y que es mucho mas que eso y de Falta de Respeto Ivonne le dice a Lewis que no se tome el Juego tan personal Ivonne tambien dice que esta en una trajectoria en la casa de la cual no se puede desviar pero que a ella siempre la van a culpar de que es traidora sospechosa y Ect demas Lewis le dice a Ivonne que desde cuando le a preguntado si le dio un punto a ella o no pero Ivonne dice que no sabe y que no se lo va preguntar porque es un Juego individual Juan cuenta su curva de la Vida enel zoom zerboni salva a Laura dejando a Ivonne Lewis y Nacho expuestos ala ira del publico Daniela le dice a laura que zerboni siempra las va a protégér cuando zerboni salvo a Laura le dijo a Nacho Dictador y a Lewis Sancho panza predica en la Cena de Nominados empieza la pelea entre Nacho y Ivonne Pasa un dia y llega el Lunes y sandarti les dice alos nominados en peligro de ser eliminados que pasen ala sala de eliminacion y se despidan de sus compañeros el publico decidio que quien se va se va con el 18 porciento de los votos sandarti dice quien por decision del publico no esta eliminado eres tu Nacho cuando Nacho entra ala casa a zerboni no le gusto porque pensaba que el debio de ser eliminado solo quedan Lewis y Ivonne sandarti dice quien por decision del publico tiene que abandonar la casa de los famosos eres tu... eres tu Lewis ❌️ Ivonne salta de Alegria porque el publico la vuelve a salvar por segunda cuando Ivonne entra ala casa Nacho se sintio destrozado porque eliminaron su mejor amigo Lewis Zerboni recibe a Ivonne con Felicidad de que no Fue expulsada pasan las horas y llega el dia martes la semana Dies empieza...
Continuera...
ESTÁS LEYENDO
La casa de los famosos 2
Non-Fiction17 famosos entran a una casa para Ganar el premio de 200k Dolares