Rainbow friends(Mario y yo)

1 0 0
                                    

(Este es aun mas reciente que el 1.)

-Quien no conoce el juego de los bichos esos de colores,me refiero a los Rainbow Friends,Pues este chisme o tonteria(llamarlo como querais :v)Es cuando teneis a Blue(el bicho azul que es un manco porque no te ve con la caja aunque te la pongas en toda su cara xD)y Green(El bicho verde de cabeza de lata que esta re ciego,porque esta ciego)Pues na me callo y ya esta os dejo con el chisme :>.


Pues yo estaba jugando a Rainbow friends con un amigo mio que es el mismo de las otras 2 historias,el Mario.


-Pues algo que paso fue que Blue venia al teatro y yo estaba ahi para poner los sacos de comida(no se como lo llamais en otro paises los sacos de comida para las mascotas xd)pues Blue vio a Mario y Mario se escondio detras de algo para ponerse la caja,pero el no sabia que paso pero esque Blue se lo comio con papas aunque tuviera la caja y yo preguntandole como estupida de todo xD,luego cuando me tenia que ir a comer y buscabamos los fusiles,dije "¿porque no me muero por green?Pregunte a Mario,el claro me respondio pos si pero mis padres aun seguian gritando que vaya a comer asi que le pregunte otra vez a Mario "Oye me voy a morir por el ama piernas"Le dije pa terminar rapidito(me habian matado Orange y Blue)Asi que me acerque al charco y me agarro la patas y justo me pregunto Mario "quiero ver como te mata purple"Y yo como...


Wey ya me mato xdd que pena que no vistes como me agarro las patas cuando hiba como Maradona y venia un jugador del otro equipo a tirarlo we xDD


------------------------------------------------------------------------------------------------


Hasta aca buenas noches que son las 22:16 aca en España y en Argentina (17:16)

Las tonterias que hice en roblox :vWhere stories live. Discover now