"Solemos temer a lo que no vemos, a lo que no sentimos, constantemente esos temores se transforman en miedos terribles o en fortalezas increibles.
Hace un tiempo no tomaba realmente en cuenta lo que los miedos pueden causar en nosotros y me costo mucho entender que a veces los miedos son la mejor gasolina que existe.
Eso me lleva al aquí y ahora, es de noche y siento como cada parte de mi piel es acariciada por la suave brisa de la lluvia.
Esa lluvia a la cual le temia con pavor alguno pero un dia llego alguien que no olvidare y me dijo que no le temiera, que me hiciera su amiga, y muchas veces lo dude, muchas veces dude de lo que realmente sentia hacia esa lluvia que en cualquier momento se transforma en una tormenta salvaje que aremete contra todo lo que encuentra.
Hasta que un dia como muchos otros me encontraba en mi habitación debajo de las sabanas, mis ojos húmedos, mi cuerpo temblaba en ese momento lo unico que queria era dejar de sentir, queria que todo lo que en ese momento estrujaba mi corazon y parecia apretarlo hasta romperlo parara.
Y paso...
Porque no queria tener mas miedo, no queria sentir mas dolor, no queria tener que esforzarme para poder sonreír no queria decir que estaba bien no queria nada de eso.
Entonces como pude me coloque unos tennis sin importarme que estuviera lloviendo y se lo que creeran ahora que me he vuelto loca, tal vez si saben? Existe un ápice de locura en todos nosotros y de vez en cuando esta bien liberarlo.
Y con mucho cuidado sali por mi balcón me sente en la orilla y simplemente deje que la lluvia y el viento se llevara el dolor de mi corazón.
Y ahí es cuando deje de sentir miedo, ahi es cuando debajo de esa lluvia deje de sentir tanto pánico hacia ella, y descubrí lo mas hermoso que pude sentir en aquel momento.
Porque no mis lagrimas no dejaban de salir, mis manos no dejaron de temblar, pero al sentir como las gotas resbalaban por mi rostro era como si algo susurrara en mi oído.
"Todo va a estar bien"
Y eso era lo unico que necesitaba en mi vida en alquel momento, saber que aunque mi corazon doliera, por fin habia encontrado consuelo.
Ese consuelo que por mas que busque con noches de insomnio, ese consuelo que busque preguntandome ¿por que? De lo que sucedia, encontre una noche en la oscuridad de mi balcon simplemente desde entonces...solo somos la lluvia y yo."
-DL
ESTÁS LEYENDO
Poemas Del Alma, Mente Y Cuerpo
PoetryEstos poemas son el producto de mis sentimientos, escritos o poemas como los quieras llamar, solo escribo lo que pienso y lo que siento ya que para mis sentimientos solo necesito expresarlos en palabras, aquí vas a encontrar cualquier tipo de escrit...