El primer día de clases había llegado, y ella llegó corriendo a la entrada con una sonrisa.
-por fin ...-pensó- ¡por fin entre a la secundaria Templars! -dijo llena de alegría.
Frente al resto del salón el profesor presentó a la nueva alumna de la clase D, su cabello negro y liso deslumbró al resto de sus compañeros.
- Soy Yoshida Mio, encantada de conocerlos -dijo la joven con una amplia sonrisa.
La secundaria "The last Templars" es una de las más prestigiosas escuelas de la región de Shikoku, conocida por su alto rendimiento tanto en lo académico como en los deportes. Bajo los estándares del Sector V la secundaria ha llegado a ser una de las máximas escuelas en Japón.
Mio es una chica alegre y juguetona, con un gran talento en artes y música, pero su mayor pasión desde que era pequeña es el fútbol. El club de la secundaria Templars era conocida por ser una de las más fuertes bajo el mando del sector V, 2 veces campeón de la Holly Road, pero las cosas no son tan brillantes en el club.
El sector V secretamente controlaba los partidos juveniles para mantener a la élite en este deporte. Aquellos establecimientos que no se mantienen bajo sus órdenes eran clausurados, manteniendo el terror a aquellos que quieran cuestionar sus decisiones.
El equipo acababa de llegar de un desastroso partido, que se haya decidido una derrota de 4 a 0 contra uno de los equipos era un hecho inaceptable, y por un error o un arrebato de ira, uno de los delanteros pateó el balón con tal fuerza que logró anotar. Habían desafiado al sector V, y han provocado la posible clausura de su club.
El capitán del equipo, Alan Webster, sentía la presión de dirigir a su equipo bajo la tutela del sector V, siendo retenidos sin mostrar su poder no pudo evitar que Kenta, el delantero culpable de la acción se detuviera.
-todo es culpa del pelos parados ese -decían los otros miembros del equipo.
-si no fuera por él la escuela tendría una oportunidad de seguir funcionando
Alan, molesto con sus compañeros golpeó con fuerza la mesa frente a él, y mirando a cada uno de sus compañeros gritó:
- silencio! Kenta es uno más del equipo, es nuestro deber apoyarlo!
Con eso pudo calmar los humos del lugar, pero aun podía escuchar los murmullos de desaprobación del delantero. Kenta mientras tanto, estaba sentado en una esquina con la cabeza baja, su expresión mostraba signos de desesperación y confusión, el capitán, sereno como siempre, fue a comprobar su estado sentándose a su lado.
- estas bien Kenta?
- perdóneme capitán, es solo que...ya no soporto que el sector V controle todo lo que hagamos en los partidos...
- Se que es duro -respondió el capitán- pero no nos queda otra que jugar su fútbol.
- ¿esto es fútbol? interrumpió al capitán que desconcertado no supo qué responder.
Entre toda el aura oscura una cara alegre asomo su rostro. Entrando a la habitación llegó Mia, saltando de alegría, muchos quedaron extrañados con la entrada tan rápida de la chica, mientras otros sólo quedaron atónitos con su belleza.
- Hola! Soy Yoshida Mia y quiero unirme al club de fútbol!!
El capitán, aun sorprendido por la entrada de la chica se levantó a recibirla. Mio se sintió algo intimidada por lo alto del Alan y lo imponente que se veía, pero se calmo un poco después de su caballeroso saludo
- bienvenida al club de fútbol de la escuela, lo siento, pero aun no se han implementado clubes mixtos en Templars. -dijo el capitán
- ah? -dijo algo confusa, no poder entrar en el equipo no estaba dentro de sus planes
- Lo lamento mucho, pero aun no se ha legalizado que las chicas entren al equipo - le respondia a la chica que aun se veia confundida.
- e-entonces qué tal de manager? - dijo Mio con una voz decidida, ¨haré todo lo que pueda para entrar al club!¨ pensó
- no creo que haya problema -respondió- yo soy Alan Webster, capitán del equipo, y el es Kenta Saoka.
- llegaste en un mal momento -dijo el aludido en un tono triste.
- eh? Porque? -pregunto Mio, ladeando la cabeza confundida
- porque es posible que el equipo se disuelva....
La confusion de Mio seguia creciendo, pero antes de que el joven Kenta pudiese explicarse un miembro del equipo de fútbol llego corriendo a el salón, lo alterado que estaba se esparció por todos en el salón cuando gritó con fuerza :
- ¡alguien está golpeando al equipo de reservas!
-¡¿que has dicho?! respondió Alan, antes de salir al campo seguido de todos los demás.
Al llegar a el campo de fútbol pudieron ver al equipo de reservas heridos y en el suelo, las marcas de golpes recorrían su cuerpo hechas por un balón. Mas haya lograron reconocer 3 figuras, 3 personas estaban frente a los derrotados jugadores, un chico de pelos negros y mechones blancos, de mirada fría y con un balón en la mano, una chica de pelo azul sonriendo tras este y un tercer chico, separado de los 2, con el pelo cubriéndole los ojos y una bufanda. el primer chico, que al parecer es el jefe de los otros 2 se coloca adelante diciendo:
-Mi nombre es Azuma Tomoe, representante del sector V, y desde ahora nosotros tendremos el control del equipo de Last Templars!
Sus últimas palabras llenaron de miedo al resto de los presentes ¿representantes del sector V? ¿tomando el control del club? Pero los pensamientos de Mio estaban en otra parte, exactamente al 3° chico, que se escondía de la vista de todos.
- Onii-san?....
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven GO fic OC Stories
RandomHistoria Random de Inazuma Eleven. El futbol de las escuelas de Japon esta dominada por el sector V, una organizacion que se dedica a administrar los partidos, sus jugadores y resultados. El equipo de #The last Templars" debera buscar la manera de r...