Tráiler

1K 110 13
                                    

¿Sabes cuan efímera es la vida?
Wilbur lo sabe, por eso trata de aferrarse a cada pequeño momento que pasa con su pequeño amante.
Su pequeño amante dominaba las artes visuales, sus manos modelaban la arcilla cual panadero al pan, mientras que la agilidad de sus dedos al arrastrar el pincel por el lienzo no se podía comparar, más su arte no era tan sencillo, las pequeñas cosas del entorno tenían un significado para el, cada cosa que podía ver significaba algo y no tardaba en descifrar si lo amaba o lo odiaba, por eso nunca fue un secreto para el saber que odiaba su cuerpo, quería desmoronar su cuerpo, lanzar la arcilla y que se rompiese en pedazos aunque, a diferencia de aquella masa, no podría reutilizarla y crear algo nuevo, estaba bien con eso.
Wilbur domina las artes auditivas y es el único que puede entender las obras de Quackity, ama cada una de ellas, ama a Quackity y con su música, con sus momentos juntos quería hacerle saber que el no tenía nada de malo, que su cuerpo era hermoso, que todo lo que venía de el no era horrible ni aterrador, era su belleza, su corazón y su alma puesta en mantener a su pequeño amante unido, reparar la tela descosida, por más que no dejaba de utilizar albahaca en sus obras.

Cherry's body // QuackburDonde viven las historias. Descúbrelo ahora