Hoseok despertó por tanto ruido que provenía en la planta baja de su casa, parpadeo repetidas veces tratando de acostumbrarse a la luz de sol que entraba por la ventana de su cuarto y tallo sus ojos fijándose en la hora, aún era temprano ¿Quién estaba haciendo tanto ruido?
Aún con algo de pereza se levantó de la cama yendo al lugar donde el ruido provenía, encontrándose con su mamá moviendo algunos muebles.- Buenos días - Saludo hoseok bostezando.
- Buenos días seoki ¿Listo para ir a la escuela? - Comento su madre terminando por mover uno de los sillones para mirar a su hijo.
- Si, algo ¿Acaso es tu nueva forma de despertarme?
- Lamento despertarte con tanto ruido seoki, queria acomodar la sala pero eso no importa ahora, ve a desayunar que se les hará tarde - Comentó la mamá de hoseok palmeando su ropa para quitarse el polvo caminando a las escaleras gritando el nombre de su otra hija.
Hoseok por su parte solo asintió y camino al comedor encontrándose con su ya plato servido, no pudo esperar a su hermana a desayunar tenía hambre y jiwoo en alistarse tardaba miles de horas, llevo su plato al fregadero y camino de regreso a su cuarto para alistarse.
No fue mucho lo que hoseok duro en alistarse, lavo sus dientes y tomo su mochila bajando a la sala encontrándose de nuevo con su mamá y ahora jiwoo ya listas para irse, en el transcurso del recorrido a la escuela todo fue divertido, su relación con su madre y hermana era la mejor y por eso hoseok no temia en contarles cualquier cosa, ellas fueron las primeras en saber que a hoseok también le gustan los chicos.- ¡Adios mamá! ¡Adiós jiwoo! - se despidió hoseok bajando rápido del auto para entrar a la preparatoria, ya quería mirar a sus amigos.
- ¡Hoseok! - Alguien grito su nombre y detuvo su caminar mirando a los lados esperando a saber quién le hablo pero nadie parecía ir a el, hizo un leve puchero y continúo caminando hasta que alguien lo tomo del brazo impidiendo que caminará- Hola hoseok, buenos días.
- ¡Hola jungkook, buenos días! - Sonrió alegre mirando al lindo chico de ojos de bambi. - ¿Que ocurre?
- O-oh bueno, solo quería pasar a saludarte - El chico lo soltó rápidamente y sonrió algo nervioso.
- Vayamos al salón -Le sonrió hoseok de vuelta.
- ¡Si, vamos!
Respondió rápidamente caminando a lado de hoseok, aún no lograba entender porque se ponía tan nervioso estando con hoseok, no es como si fuese la primera vez que se hablaban ya tenían tiempo siendo grandes amigos, tal vez era por qué jungkook comenzó a sentir algo más por hoseok que solo cariño.
- ¿Y que harás el f...
No pudo terminar de hablar pues Jin había llegado con ellos sonriendo y haciendo un pequeño escándalo.
- ¡Buenos días! Les tengo algo que contar. - Comentó poniéndose en medio de sus amigos para rodear sus brazos en los hombros de los dos chicos. - ¿Que recuerdan que Jennie y Lisa terminaron ayer? Pues resulta que ahora andan con querer regresar.
- ¡No puede ser! ¿En serio?
- Te lo juro.
Los tres se quedaron callados unos segundos, aún tratando de creer que era mentira pero de tantas veces que las chicas se peleaban, terminaban y volvían al día siguiente no les sorprendería que volvieran.
Continuaron su camino hasta el salón hablando de lo mala que era la relación que ambas chicas mantenían, pero aunque quisieran hacer algo no podían todo era decisión de las dos.
- Espero que mi relación con Eunwoo no sea así.
Ambos chicos se observaron sonriendo y luego miraron al castaño, dejaron sus cosas en su lugar una vez estuvieron en el salón.
- Si llegas a ser tan estupido cómo paga dejarte hacer eso, jungkook y yo no nos venceremos hasta que salgas de hay.
Los tres rieron sentándose cada uno en su asiento, cambiaron repentinamente de conversación y siguieron así hasta el profesor dio aviso que la clase iba a comenzar, volviendo a con el tema anterior había un chico quien seguía pensando sobre aquello.
¿En serio tan enamorado hay que estar para dejarse lastimar tanto? No quería que eso llegara a pasar con su relación, hasta el momento el tenía muy buena relación con su novio y no había llegado a mirar alguna cosa indebida que su novio hiciera.Pero si fuera lo contrario, ¿Cómo iba a reaccionar? Hoseok estaba seguro que lo primero que haría seria hablar sobre lo sucedido, pero conociéndose se molestaría y haría que todo acabe en una pelea, de una pelea a una incomodidad y eso haría que hoseok quiera terminar con todo.
Solo quería que su relación no fuera como la de sus amigas.
ESTÁS LEYENDO
I'm Not The Only One - Junghope(?
FanfictionHoseok a pesar de todo el daño que sus ex parejas le provocaron el sigue con un poco de esperanza en que algún día alguien llegue a amarlo, pero. ¿Cuando sucederá? (+) Mención de otros ships. (+) Hoseok bottom. (+) Faltas de ortografía.