Nota de la escritora: aquí los personajes principales narrarán sus historias.
Soy Sparta, y tengo 21 años, y me voy a casar con mi novio Nicolás, pero justo cuando volví a casa.
Sparta: Hola.
Victor: "No lo escucha" ¡¡Itzel, ¿¡Tu eres idiota!?
Itzel: ¡¡NO me grites!! ¡¡YO NO TENGO LA CULPA!!
Victor: ¿¡Qué no tienes la culpa!?
Sparta: "con cara confusa" ¿que pasa?
Itzel: ¡¡Hermano!!
Cuando entre mi hermano mayor le estaba gritando a mi hermana gemela Itzel, y me dijo algo inexplicable.
Victor: Sparta, Itzel... esta embarazada de Nicolás...
Sparta: ¿c-como? Eso es mentira Nico me quiere mucho...
Itzel: Bueno... enrealidad yo y tu novio Nico hemos estado saliendo en secreto desde que nos conocimos, así que pensé que como te ibas a casa con él debería decírtelo para que yo sea la que se case.
Simplemente no podía creer que mi hermana dijera eso... encima mis padres la defendían (ninguno de los padres es Timba).
El papa: No pasa nada ahora se pueden hacer las invitaciones para que no salga tu nombre.
La mamá: Se quieren, sed maduros y aceptarlo!!
Victor: Ser maduros es lo que deberían ser ustedes 3!!!
Sparta: "apuntó de empezar a llorar" ¡¡VALE TE PUEDES QUEDAR CON NICO YO YA NO ME VOY A CASAR CON ÉL!! ¡¡Y ME VOY DE LA CASA YA NO OS QUIERO VER A NINGUNO!!
Cogí (agarre) todas mis cosas y mi dinero y mi hermano hizo lo mismo, nos fuimos de la casa, al parecer Itzel y Nico se casaron incluso nos mandaron una foto de la boda.
Victor: "viendo la foto" Estos dos son idiotas!!
Sparta: No me importa ya.
Paso 1 año hasta que... mi hermano me presentó a uno de sus compañeros de empresa.
Victor: Sparta este es Raptor y tiene 26 años, Raptor este es mi hermano Sparta y tiene 22 años.
Raptor: Hola un placer.
Sparta: Hola, igualmente.
La verdad congienamos mucho, y 4 meses después empezamos a salir y cuando tenía 24 y Raptor 28 nos casamos, 1 año después quede embarazado, pero cuando tenía 3 meses de embarazo...
Raptor: Hola... "cansado y frustado"
Sparta: Hola 🥰 ¿Que pasa?
Raptor: Pues...
Raptor me contó lo que le pasó en el trabajo.
Raptor: 💭 tengo que salir del trabajo a la hora y estar con Sparta y mi bebé.
???: Hola Raptor.
Raptor: uh? "Levanta la mirada y ve quien es"
La persona que le hablaba a Raptor era...
Raptor: Ah! Hola Itzel 😒.
¡¡Mi hermana que hace 6 años no veía!!
Itzel: Oye Raptor, sabes que tenía 2 hermanos llamados Sparta y Víctor.
Raptor: 💭 ¿¡Itzel es la hermana de Sparta y Víctor!? Pero si es una basura arrogante egoísta y criticona!!
Itzel: Sabes, ¿Porqué se fueron mis hermanos de casa?
ESTÁS LEYENDO
"¡Etra-chan lo vio!" versión compas
Short StoryBueno cada parte o capítulo sería un video diferente y de universos o historias distintas.