07

1.3K 149 13
                                    





—Baila bien, inepto.

—Las banderas no hablan —respondió Taehyung irritado.

—Soy una bandera cool.

Yoongi estaba en el centro del salón reemplazando a la bandera mientras sus compañeros bailaban a su alrededor. El pálido intentó mantenerse serio y callado, pero no estaba funcionando muy bien.

—Si sigues así va a quedar en evidencia que tienes algo en mi contra. Namjoon lo está haciendo peor que yo y no le has dicho nada...

—No me metas en tus asuntos, Kim —dijo Namjoon.

—Lo que Nam dijo —musitó Yoongi con una media sonrisa come mierda—. No te metas con él. Mira a Namjoon, él está sudando y se está esforzando mientras que tú sigues tieso como un palo viejo y sip, sin sudor.

—Nadie te dijo que fueras el juez.

—Tengo ojo crítico y trabajo gratis. Deberías estar agradecido y te recuerdo que nos van a evaluar y tienes que hacerlo bien. Todos tienen que hacerlo bien. ¿Verdad, Jimin?

—Desde luego. No me estoy esforzando en vano. Mueve esos pies, Kim.

—Cállate, Park.

Jimin ignoró al moreno.

—¿O tienes miedo de recibir críticas, Kim? —se burló Yoongi—. Porque hasta mi abuela se mueve más que tú.

—Taehyung, cierra el pico, quieres —gruñó Jungkook y Yoongi sonrió radiante.

—Gracias, Jungkook. 





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Jungkook estaba en shock. No podía creer su suerte. Le había tocado con Min Yoongi. Maldita sea. Eso debía ser un regalo divino.

Bendito trabajo en parejas. Alabado sea historia.

—Eh, Jeon, ¿cambiamos? —molestó Namjoon.

—Ni lo pienses.

Las risas se escucharon de fondo y no le importó ser el motivo de burlas. Estaba demasiado feliz y que Min fuera bueno en historia era un plus. Su chico era impresionante.

—Lo perdimos.

—Efectivamente mi estimado amigo —se rio Taehyun.





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





—¿Estoy presentable?

—Jungkook es solo una videollamada —rodó sus ojos Taehyun.

—¡Pero una videollamada con el amor de mi vida!

—¿Kook?

—¿Qué?

—El amor de tu vida está llamando.

—Mierda. ¡Largoooo! ¡Nos vemos mañana!

Tras una serie de respiraciones profundas aceptó la videollamada y no tardó demasiado en ver al precioso pálido quién moviendo la mano lo saludaba.

Hola Jungkook.

—Hola Yoongi...

¿Estás listo para mañana?

—Algo así. Mamá me compró la vestimenta completa por más que le dije que no lo hiciera...

Dale el gusto. No seas así —murmuró Yoongi—. Mira, hice las banderas para darlas como recuerdo... espero que no mucha gente pase por nuestro stand...

—Yo iré.

Es tu deber —rio Yoongi—. Creo que mis padres van a ir...

—Mi mamá también, no quería que fuera, pero ella insistió.

Eres malo.

—No, no lo soy. Solo estoy enojado con ella, pero ya se me pasará.

¿Estás enojado con tu mamá? Eso es algo nuevo, porque que yo recuerde siempre fuiste unido a ella.

—Lo soy. Solo... bueno ya tendremos tiempo y podré contarte —se rascó la nuca algo incómodo.

Tampoco es necesario que me cuentes. Es algo personal. Todos tenemos algunos dramas familiares. También los tengo.

—Sorprendente.

Eres tonto. ¿Entonces historia de Chile?

—La independencia de Chile.

Que flojera, ¿hacemos una presentación de Power Point?

—Sí. Fácil y bonito.

Genial porque no quiero escribir más. Me duelen las manos de tantas cosas que ya hice... ¿Por qué pones esa expresión pervertida? ¡Qué sucio!

La risa de Jungkook se escuchó fuerte y fue tan contagiosa que le robó una sonrisa a Min.

—Tu sonrisa es muy bonita. Deberías sonreír más y dejar de discutir tanto con Taehyung.

No me arruines la tarde.

—Bien. No te amargues y sigue sonriendo, eso me da ánimos para hacer el trabajo.






GLOSARIO:

Cerrar el pico: Significa cerrar la boca, callarse, dejar de hablar. 

Flojera: Significa que no quieres hacer algo porque estas cansado. 





Cuecas y empanadas ➺KOOKGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora