¿Prólogo?

216 10 2
                                    

La misión era obvia pero eso no quería decir que fuera fácil.
Frunció el ceño ¿por qué a él le tendría que tocar esa clases de cosas?
Sus ojos miel buscaron a algún ""villano"" que estuviera de lado de Shigaraki.
Mientras pensaba en su coartada perfecta, escuchó unos gritos agónicos de personas de diferentes edades.
Extendió sus alas color rojas carmesí y alzó el vuelo.

Caerás conmigo.
[DabixHawks]

Todo empezó cuando Hawks fue llamado en una de las ""prodigiosas agencias de héroes"". Confiado, volaba tocando las nubes, sintiéndose libre antes de volver al trabajo.

Al aterrizar, se sorprendió ver una agencia nunca nombrada o vista antes.
Aquella confianza nombrada antes empezo a desaparecer por completo, esto era algo sospechoso, ¿no era una prodigiosa agencia? Si es así, ¿no tendría que salir en las noticias,o al menos ser famosa?
En más, ¿cómo consiguieron su número telefónico? ¿Acaso lo conocían de algo? ¿O habría un pro héroe ahí?
Antes de entrar, decidió dejar unas cuantas plumas alrededor del lugar, así si cuando llegara a ser atacado, podría atacar de varios ángulos diferentes.
Lentamente, sin bajar la guardia, fue abriendo la puerta para toparse con un señor que nunca había visto antes.
Estaba totalmente tapado, y tan solo decía ir de parte de Endeavor, eso lo hizo más sospechoso todavía  ¿por qué un gran y poderoso héroe como Endeavor lo necesitaría justo ahora? En más, ¿por qué no vino él en persona?
Todo esto parecía una trampa, o peor aún, una broma.
Estaba suficientemente liado con los nuevos líos que estaban haciendo la liga de ""villanos"".
Sin ánimos, dio la media vuelta.

-¿Qué es, supuestamente , un héroe Keigo Takami? -Dijo aquel hombre

Esa pregunta, hizo detener el paso del alado.
Había muchas preguntas que tenía en la cabeza, ¿cómo sabia diablos sabía su nombre completo? ¿Por qué esa pregunta ahora?
Si su trabajo era informar.. ¿Por qué no le decía de una vez que era lo que tenía que hacer?
Su mirada de desconfianza y seriedad fue suficiente antes que mil preguntas y palabras.
Aquel muchacho sonrió, y mientras estiraba sus brazos en modo de paz, agarró una de las plumas ocultas en unas de las zonas. 

-No eres bueno escondiendo, eso me queda claro heheh. -Dijo mientras miraba a los ojos a Keigo. - A juzgar por tu mirada. Deseas que vaya directo al grano, bien. Unos héroes, quieren probar algo.. ""Suicida"" pero que si se realiza, será muy eficaz.

-¿De qué se trata? -Respondió Hawks algo distante.

-Filtrate en la liga de villanos.Descubre los próximos planes de Tomura, se su mano izquierda. -

.

.

.

Volvió al presente, esas benditas palabras, se seguían repitiendo en su cabeza. Parecía un típico ""fanfic"" de alguna app, ¿qué clase de misión era esa? Es una muerte asegurada..Pero si es para salvar a más personas, sin dudarlo lo haría y eso estaba tratando de realizar.
Su decepción no tardó mucho en volver a aparecer, los gritos supuestamente ""agónicos"" eran de gente viendo una película de terror.
¿Qué le estaba pasando? Desde que decidió tomar el té que le dio aquel hombre.. se sentía débil.

Caerás  C O N M I G O.[Dabi Y Hawks/¿Dabi X Hawks?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora