✿•˖Única parte.✿•˖*

471 50 4
                                    


Primavera se acerca y con ella la fecha que más me duele, fue un 23 de septiembre que te perdí, llore sintiéndome estúpido por no poder hacer algo, fue tarde y no me percate de tus gritos de auxilio; todavía cierro los ojos e imagino que me abrazas mientras me fundo en tu cuerpo, volviendonos uno.

Ahora entiendo porque es el mes de prevención del suicidio, tanto que he leído me percato que no fue tu culpa o mía, solo ocurrió.

Gracias a ti Jungkookie, me he convertido en uno de los mejores psicólogos, debido a que no deseo que otra persona sienta este dolor, soledad y más.

Aún lloro, porque duele, la presión que tenías era horrible, por eso no aguanto mis lágrimas al recordar todo lo que vivimos, pensar en ese vacío que tal vez sentiste y te agobiaba hasta que finalmente lo hiciste.

Mi amor, aún  abrazo a la carta que dejaste, lugar donde me explicaste el porque lo hiciste, mientras mencionabas lo feliz que fuiste a mi lado, lo curioso es que también tiene marcas de tus lágrimas.

Quizas tú cuerpo ahora es polvo, pero tú alma tal vez renació en otro lugar o puede que espere para que en otra vida podamos terminar de cumplir todos esos sueños y metas que teníamos, para finalmente adornar tu dedo con ese anillo que aún continua oculto en el fondo del cajón.

𖥧•°•°𖥧

GENTE, ES EL MES DE PREVENCIÓN, POR FAVOR SI NECESITAN AYUDA BUSQUENLA, MI BUZÓN ESTÁ PARA USTEDES AUNQUE SEA PARA DESAHOGARSE.

RECUERDEN QUE NO ESTAN SOLOS.

Estamos entrando a primavera lo que significa que  la reducción de la luz solar puede provocar una caída en los niveles de serotonina y esto, a su vez, puede provocar depresión.

600 360 7777 aquí les dejo el número de ayuda de Chile.

Primavera.(KookTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora