Capítulo 18

15 4 0
                                    

Llevo ya dos meses conviviendo con Amir,en otros términos...es mi novio,eso me pone muy feliz.

Por otra parte no eh notado la presencia del Titiritero desde que desperté,quizá se haya ido...pero lo dudo,eso ya sería tener mucha suerte y yo no gozo de ella,debe estar al pendiente de lo que hago,de cada beso,caricia eh intimidad que eh tenido con Amir,de cada respiración suspiro o jadeo que doy,de cada miedo eh inseguridad que tengo,de lo que como y bebo,yo sé que él lo sabe,aunque no sienta su presencia en mi mente yo lo siento cerca,esperando para atacar,como un perro que asecha a un indefenso Gato,pero estoy preparado para usar mis garras si es necesario.

Siempre estaré a tu lado.

Voltee y mire al chico de cabello negro que estaba sentado detrás de mí.

-¿Dijiste algo?-pregunte mientras caminaba hacia él y me alejaba de la ventana.Amir negó-oh,me pareció escuchar algo-murmure-cambiando de tema-me senté en su regazo y lo mire-ayer Jazz me llamo,hoy tengo una reunión con mis compañeros,creo...creo que sería buena idea contarles...

-¿Eso crees?-sonrió-no existe presión alguna en este momento,tomate tu tiempo para contarle que te aliaste con los Villanos y ya de paso les añades que sales con uno.

Le di un suave golpe en el pecho y él soltó una leve carcajada.

-Si-apoye mi cabeza en su hombro-hoy les diré,ya se los eh ocultado mucho tiempo y además-y además nosotros solos no podremos derrotar al Titiritero,pero claro,no le diría eso a Amir,no quiero que piense que no confió en su equipo,pero ya hace un mes vienen buscando a este tipo y no han recabado ninguna pista útil,solo cabos sueltos-ellos tienen que saberlo,su deber es ayudar a la ciudadanía y si él Titiritero logra tener el control de todo habremos fracasado como Héroes.

-Está bien-deposito un beso en mi frente y luego otro en mis labios-si sientes que debes contárselos,hazlo,estás en tu derecho.

-Gracias-deje un beso fugaz en sus labios y me puse de pie-nos vemos en la tarde-sonreí antes de salir.

•••°•••°•••°•••°•••°•••°•••°•••°•••°•••°•••°•••

-Hay Elias-rió Marcos,como si lo que hubiese dicho hubiese sido lo más gracioso del mundo.

-No le veo el chiste-soltó Issac,malhumorado como siempre.

-Explícate-exigió el Jefe-¿por qué te has aliado con los Villanos?

-C-como ya les había explicado,la situación lo requería...-sus miradas desconfiadas me ponían muy nervioso,¿acaso no creen lo que les conté?-Jazz...chicos,¿ustedes confían en mí?,porque parece que no...,les eh dicho la verdad,este nuevo Villano,él "Titiritero",es muy peligroso puede controlar la mente y el cuerpo,hacer que la persona haga lo que a él se le plazca-un escalofrío surco mi espalda y Jazz le echo una mirada a Marth y este suspiro.

-Confiamos en ti-dijo con una voz profunda su Jefe-pero debiste contárnoslo hace tiempo,si este Villano es tan peligroso como lo has mencionado antes no hay que perder más tiempo-saco su celular-desplegare a los equipos de investigación cuatro y cinco,a los equipos de rastreadores dos y tres,por ultimo estamos nosotros,él equipo de campo,creo que no es necesario que les diga lo que hacer,pero esperen mi orden-y tras decir eso se puso de pie,su largo abrigo con diseño de formas de alas barrio el suelo mientras se alejaba y llamaba a los demás equipos.

-Espero que esto funcione.

-¿No tienes ninguna otra pista sobre este Villano?

Negué y cerré los ojos.

Maldije para mis adentros,ese día,el día en que Beed me estaba usando como un muñeco debí haber tratado de sacarle información como pudiese;lo único que logre captar fue que se referían al Titiritero como "Monarca",luego nada más.

Le di un puñetazo a la mesa.

-Ey,tranquilo-Jazz poso una de sus manos en mi hombro-él Jefe lo resolverá,ya lo escuchaste,desplegara a los equipos,encontraremos a ese Villano.

•••°•••°•••°•••°•••°•••°•••°•••°•••°•••°•••°•••

Amir:

Se colocó su chaqueta negra antes de tomar las llaves y salir,desde que estaba en noviazgo con Elias se habían mudado a una gran casa,gracias a unos papeles fraudulentos que Jhon utilizo para engañar al administrador de este lugar pudieron permanecer bajo ese techo.

Cada uno tenía una habitación,pero Elias dormía con Amir,por lo que una de ella se usaba como "sala de planes",si un nombre muy original.

-Jefe,Jefe,Jefe.

-¿Que necesitas Luky?-pregunto mientras veía a la chica saltar de un lado a otro.

-Jhon y Als estaban buscando pistas en una vieja fábrica,según la gente habían visto a un hombre entrar a ella tiempo atrás...lo curioso era que este hombre no iba solo y,¿adivine qué?-su voz era oscura,ya no tenía ese típico chillido ensordecedor-los chicos encontraron el lugar en donde tuvieron retenido a Elias.

Cerró sus puños.

-Vayamos-quizá podría haber alguna pista útil.

•••°•••°•••°•••°•••°•••°•••°•••°•••°•••°•••°•••

-Jefe-saludo Als-Jhon se encuentra adentro-informo-las instalaciones no son pequeñas,pero solo el piso de abajo esta aceptable para que alguien viva en él,los demás pisos se caen a pedazos,cuando subí a investigar casi me electrocuto con un cable pelado-negó mientras los tres entraban.

El lugar tenía un fuerte olor a humedad,el moho se hacía presente en las paredes y suelo y un par de vigas colgaban peligrosamente del techo.

-¿No habías dicho que alguien podría vivir aquí?-pregunto Luky.

-Yo viviría aquí-respondió Als.

Siguieron caminando hasta que se toparon con Jhon,el cual estaba de rodillas mirando el suelo.

-¡Oh!,hola Rayto-saludo.

-¿Que has encontrado?-pregunto Amir cuando ya estaba a su lado.

-Sangre.

Y en efecto,en el suelo habían gotas de sangre seca,Amir siguió el rastro,este lo condujo a una habitación que tenía una silla y entonces algo en su cerebro hizo click.

Esa silla.

La qué había visto en el vídeo.

-En efecto,este es el lugar en donde tuvieron a Elias-confirmo.

-Amir-volteo a ver a Jhon-encontré esto en un cajón-y entonces le entrego una foto.

En ella había un hombre alto,de cabello gris,pasando al blanco con un gran abrigo con un diseño de alas.

Amir sintió un escalofrío.

•••°•••°•••°•••°•••°•••°•••°•••°•••°•••°•••°•••

Titiritero:

-Nunca pensé que estuviesen tan cerca de saber quién soy,sin duda el equipo de Amir es formidable-hablo en voz alta,su voz firme y gélida retumbo por la inmensa oscuridad.

En ese mismo instante recibió una llamada que con un aire sutil de pereza contesto,puso en altavoz.

-Monarca,¿cómo estuvo la reunión?,¿ya atacaremos?

-No seas imprudente-hablo-no deseperes,el momento está por llegar,pronto será,en cuanto a la reunión nadie sospecha nada,de eso no te preocupes,Ran.

-Elias está muy cerca de la verdad,¿por qué no lo controlas?

-No hay necesidad, dejémoslo que disfrute este tiempo de "paz" junto a su amado Amir-añadió en tono burlón.

-¿Entonces que planea hacer?

-Aceptando que Amir ya debe estar sospechando de mi verdadera identidad gracias a las pistas que he dejado-sonrió-es momento de tomar acciones,ellos ya han jugado por dos meses,es nuestro turno.

¡Kill Me![Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora