procura coquetearme mas

500 27 22
                                    

Y no reparo lo que te hare, procura ser parte de mi....mejor continuemos.

Despues de lo ocurrido con lunaria, nuestro amigo llocochon estaba confundido, ya que aun era joven y esta comprometido, ademas aun sigue virgen :,(, llocochon pensaba que esto es raro pero eso cambiaria con una nueva compañera ;).

En el instituto.

Llocochon: bueno chicos que cuenta.

Aquino: bueno la quinciañera estaba aburrida pero lo bueno traje esto.

Aquino les muestra pedazos de torta.

Aquino: quieren.

Todos: chi :3

Cada uno de ellos agarro un pedazo mientras comentaban lo que sucedio.

Duxo: gracias aquino, bueno lo mio estaba normal lo mejor era que mis primos me dieron cp

Los 3:🤨📸🤨📸🤨📸

Duxo: me recargaron cod points.

Los 3: ah 😃😃😃

Cejo: pues yo me tome varias fotos.

Aquino: y tu loco paso algo cuando no estabamos.

Llocochon: (en su mente: oh no, mejor me imvento algo)estuve apostando.

Duxo: enserio, otra vez.

Cejo: webon tienes que dejar de apostar

Llocochon: hey no soy tan malo

Aquino: mano la otra vez perdistes como 3.000 soles.

Llocochon: tranquilos ese vicio lo estoy dejando tranquilos

Cejo: esperemos

En eso el profesor entra y anuncia a una nueva compañera

Llocochon:(en su mente: enserio otra mas :v)

Profesor: bueno jovenes espero que tengan un buen dia, ya que hoy tenemos a una alumna especial.

Todos:????

Profesor: ella es muy conocida en su pais.

Todos:?????

Profesor: bueno mucha intro asi que.......HANA puede pasar

Hana:hola a todos.

Todos:

Es ella, hana una foto, un autografo,etc

Profesor: calmense por favor, el que se mueva es gay.

Los alumnos: *se acomodan*

Profesor: okey, haber equipo de los webones, ustedes quedan como guardespaldas, asi estan desencantados.

Los webones:ta bien

Los alumnos: 😐😐😐

Profesor: bueno pueden enseñarle a hana la escuela.

Los webones estaban como guardespaldas y enseñaban como era el instituto, auque eso si los rumores no dejaron de esperar y el instituto se dio cuenta que la artista hana estaba y todos como locos querian saludarla, los webones hacian sus planes, hasta llegar al mismo punto la biblioteca.

En la biblioteca.

Aquino: okey, vamos a ir a investigar, llocochon, tu y hana quedense aqui, usen el plan H, para estar seguros.

Duxo: okey, llocochon llevala al hogar de los secretos.

Llocochon: ta bien.

Cejo:vamos chicos es hora de cubrir todo esto y confundir

locochon y el amor institucional :v (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora