◊∿❣ 𝓒𝓸𝓶𝓹𝓻𝓸𝓶𝓮𝓽𝓲𝓭𝓸𝓼 ◊∿❣

1.1K 38 96
                                    

𝗱𝗼𝘀 𝗣𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀 𝘁𝗼𝘁𝗮𝗹 mente 𝗱𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀...                                                                                                                                

𝙋𝙚𝙧𝙤 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙖
𝓖𝓻𝓪𝓬𝓲𝓪𝓼 𝓪 𝓵𝓪𝓼 𝓡𝓮𝓵𝓪𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 𝓼𝓮𝔁𝓾𝓪𝓵𝓮𝓼


Un Joven pelirrubio estando en las escaleras, mirando a su hermano mayor y su abuelo. Todo el lugar estaba en un silenció muy incomodo, ni un mínimo de ruido. Todo esto es gracias a un 𝘾𝙤𝙢𝙥𝙧𝙤𝙢𝙞𝙨𝙤, Sí un compromiso, los hiso llegar asta ese punto.

Su abuelo tenia problemas con el trabajo, ya que no le pagaban bien, y hay dinero que sus jefes les deben, pero cobrarles no ara nada ya que su jefe pondrá una escusa para no pagarle. Pero un hombre quiso negociarle en que trabaje en su empresa, pero con una condición. 

La condición era, que su hijo mayor tendría que estar comprometido con su hermano. Lo cual el anciano iba rechazar la oferta, ya que sabia muy bien que Kaigaku no se lo iba a tomar muy bien con ser comprometido con alguien que ni siquiera lo conoce. Pero al momento de rechazarlo, este dijo. "Si acepta el contrato y la condición, te pagare el doble de dinero, que te pagan en tu trabajo, si no el triple de dinero te pagare". El mayor apunto de soltar aquellas palabras de rechazo, pero al escuchar lo que le dijo aquel hombre, hiso que se tragara aquellas palabra.

Este no sabía que decir, podría aceptar el contrato pero a la vez no, porque Kaigaku no quera ser comprometido con alguien que ni siquiera conoce y ama, pero con el doble o el triple dinero que le pagarían si aceptara el contrato, podría mantener a Zenitsu y Kaigaku, pero para ganar el dinero, tenia que meter a Kaigaku en ese compromiso


     ⁜※——————⁜※—————🥝–————⁜※———————⁜※


El pobre anciano, no podía pensar bien las cosa, que solo pudo suspirar, y decir. " Lo pensare en una semana, y después te digo si acepto o no" Dijo con un tono de estar muy estresado de  tanto pensar. Que después recibió una respuesta de aquel hombre alto, pelo largo, color rojo como carmesí. " Tranquilo, tómese el tiempo que necesita. Y por cierto me llamo Yoriichi  tsugikuni" Dijo con una voz suave y tranquila.

Después de todo eso, los dos se dieron el numero de sus teléfonos, para así contactarse más fácil.


  ◆◦——————————————💮——————————————◆◦


Y así fue como acabaron así, con un silencio muy incomodo. Y aquel rubio miraba a su hermano Kaigaku un poco desanimado, pero el no sabia el porque, ya que el había bajado cuando ellos estaban callados sin ninguno hablar. Pero estaba triste un poco triste, al ver a su hermano desanimado, pero no se quedo callado.

—Zenitsu— ¿Por qué todo esta muy callado? Pregunto a la vez mirando a los dos, preguntándose que había pasado cuando el estaba en su habitación.

—Kaigaku N-no es nada Zenitsu, solamente no sabemos de que hablar, nada más. Dijo con una voz suave y tranquila con un poco triste y nervioso.

🔞⨈◂◗ 𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓼𝓮𝓷𝓼𝓾𝓪𝓵 ⨈◂◗🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora