o c h o

454 57 15
                                    

i r w i n

Sonó por fin la campana que daba fin al día escolar y la que daba inicio de horas de ver como Hemmings hacia 'nuestro' trabajo.

- Hey... vamos a mi casa hoy Hemmings - Dije cortante al pasar a su lado, y me miró bastante desconcertado.

- Y... yo n no puedo ir hoy Ashton - Respondió algo avergonzado.

- ¿Disculpa? -

- No es que no quiera pero y.. ya... -

- ¿Debes irte a chupar algo por ahí Hemmings? ¿Eh? ¿Visitar algún cincuentón gay reprimido? - Dije en un tono bastante más alto y, mientras que los demás estudiantes reían, el pobre Luke se tornaba más rojo que un tomate, claramente incomodo y miraba hacia abajo cual perro arrepentido.

- N.. no y yo... -

- Dilo Luke.. no es algo que aquí nadie sepa... - Me reí al final, ya que se había formado un circulo a nuestro alrededor y Luke no sabía donde esconderse. Entre las risas y burlas, una destaco ya que se me era familiar.

- Mierda Ashton ya déjalo en paz. - Hablo Calum, quien cautivo la atención hasta que Luke tomó la palabra.

- Esta bien.. iré contigo Ashton. -

Y me di la vuelta a caminar al estacionamiento donde mi auto estaba aparcado. Calum no se molestó en dedicarme ni una mirada, mientras que Michael seguía riendo al igual que la mayoría.

- Aquí estoy . Dijo otra voz familiar cuando ya estaba sentado en el asiento del conductor. - ¿Puedes abrir por favor? - Siguió en buena manera y admiré su educación a mi a pesar de todo.

- Si, pero no pienso pagarte.. - Reí mientras quitaba el seguro de la puerta.

Luke ni siquiera me miró y tomo asiento en silencio y no dejaba de sorprenderme lo educado que parecía ser a pesar de mi trato.

Al llegar a mi casa, mi madre no se encontraba allí esta vez, y la casa estaba vacía. Luke se mostró como siempre y aunque mis bromas no cesaron, no respondió a ninguna. Puedo decir que me mostré más hospitalario de lo que debo ser con el, ya que le ofrecí comer, beber algo y lo que pudiese ofrecerle, pero el rubio no acepto en ningún momento.

- ¿Te encuentras bien? ¿Quieres agua? - Pregunté asustado cuando comenzó a toser descontroladamente y a decir verdad, se veía enfermo.

- Estoy bien. Gracias. - Respondió tipicamente.

- No lo estas. - Dije decidido y me miró con sorpresa.

- Solo es tos... estoy bien. -

- No lo estás Luke, no has parado de toser, estas más pálido que de costumbre y, no es que me importe pero, parece que estas muriendo. A ver... hace 2 grados afuera y tienes una campera miserable. - Dije con sinceridad y creo que su autoestima estaba bajo tierra.

- Gracias por tu sinceridad, pero estoy bien. Ahora debo irme Ashton - Dijo cerrando sus libros y poniéndose de pié.

- No vas a irte. - Dije con fuerza y me miró desconcertado.

- ¿Disculpa? -

- No dejaré que te vayas... vas a morir de frío o... te podría ocurrir algo. - No quería que el notara que mi importaba, pero no lo iba dejar ir en estas condiciones.

- No, estaré bien -

- Te llevaré en mi auto, y no es pregunta. -

- No. -

- ¿Prefieres que te roben o violen por ahí Hemmings? Típico de ti - Dije con intención de que aceptara para no ser llamado p*ta.

- Esta bien. - Dijo con clara intención de que yo cerrara la boca.

*

Mientras íbamos por una gran avenida, el semáforo nos detuvo y fue ahí, cuando lo miré por el costado del ojo, pálido como una hoja, con grandes ojeras, estirando su sweater para que este llegase a abrigar sus dedos y tosiendo constante mente. Al notarlo, encendí la calefacción de la camioneta y lo observé recostarse en el asiento y sobre la puerta diciendo un inaudible 'Gracias'. Este chico me llenaba de preguntas.

Unos minutos después, la radio perdió coneccion y pude escuchar un extraño sonido, proveniente del niño a mi lado. Su estómago. Puedo decir que estaba muerto de hambre.

- ¿Qué mierda Luke? - Dije en voz alta y me miro confundido.

-¿Q.. Qué? - Vamos! Ni siquiera se dio cuenta.

- Tu maldito estómago.. casi no me deja oír la radio. - Dije y me miró avergonzado.

- L.. lo siento... -

- Me niego a seguir el viaje así... - Determiné sin saber donde terminaría esto. - O comes algún alimento, lo que sea, o de aquí te irás caminando Hemmings... a no ser que quieras un alimento que te puedo dar, que se te es bastante familiar. -

No se como salio eso, o de donde, pero si lo que quería era molestarlo, lo había conseguido claramente.

Dio la vuelta a mirar la fría noche, y las largas calles que quedaban por recorrer, y me estacioné frente a un minibar. - Come algo o no te llevaré.. -

Titubeó un poco, antes de abrir la puerta y caminar en pequeños pasos en dirección a la puerta del negocio. Lo seguí con la mirada y lo observé detenerse. En ese momento, bajé del auto y me encaminé en su dirección.

- ¿Qué mierda Luke? -

El rubio mantenía la cabeza gacha y miró por el rabillo del ojo a tres hombres de unos cincuenta y algo, dentro del negocio, comenzaba a entender por que se negaba a dar un paso más. En su lugar se dio la vuelta, con intención de subir nuevamente a mi camioneta, y, eso no iba a pasar. No era lo que yo había ordenado.

- No vas a subirte a ningún lado rubia - Escupí con desprecio cuando ambos estabamos de pié junto a la camioneta, pero lo miré un segundo, y al siguiente estaba recostado en mis brazos desmayado.

Sin saber que hacer, lo empujé hasta dentro del vehículo y me subí en mi lugar. Cerré la puerta y el se encargaba de decir cosas sin sentido, como 'Estoy bien'. Cuando fue capaz de abrir los ojos, yo me encontraba duró en mi lugar y preguntó. - ¿A dónde vamos? -

- Al hospital Luke. -

________

HOLAA!

Tengo una graan duda!
¿Alguien lee? o ¿A alguien le gustan las novelas? :)

Por que me siento super desmotivada, como que si altualizo o no, es exactamente lo mismo, pero no se, quizás soy yo!
Porfas comenten, voten, saquenme las dudas jajaja ;)
Un beso grande

male ➳ l.h (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora